A ver, no te lo digo por mal, peroooo... si no sabes de estos temas, mejor no te metas, porque no le vas a ayudar sino que le vas liar más.
Ese movimiento no es un problema. Cuando está montado todo, la cámara se mete en el gear y se mueve poco o nada hacia los lados.
Precisamente para eliminar esas holguras, es para lo que la cámara de King Arms lleva la tórica en el saliente que se mete en el gear.
No es para mejorar la compresión como algunos piensan, y que si no está se escapa el aire... si no para que la cámara se ajuste y centre mejor en el gear, y por ello con el nozzle.
Lo que pasa es que esa misma, en ocasiones es un problema y si no es un gear KA impide que la cámara se acerque a tipe al gear, y se gana compresión si no está... hay solución sin quitarla, pero se termina antes quitándola. Por eso es buena idea probar a cronar con y sin ella.
Montársela a una Prowin no es sencillo ni necesario la verdad. Te lo digo porque eliminaría el movimiento lateral
Si tiras del cargador lo que pasa es que la cámara se adelanta, y además el cargador se sale de la cámara, la pestaña que retiene las bolas se mueve hacia delante... por eso deja de alimentar.
Lo primero es que el muelle es tope cutre para empujar la cámara.
Puedes usar el tornillo que trae, que pare eso es.. pero es muy normal que sea demasiado corto, y por ello yo en mis Prowin he optado por empujarlas contra el gear a base de tóricas de 8x2mm, y si la última hace demasiada presión, meto una de 8x1.5.

Si quieres usa el tornillo de la Prowin, pero ya te digo que lo normal es necesitar uno más largo.. y cortarlo a medida, para que no sea demasiado largo claro.
Además de meterle fija tuercas, una vez se encuentre el largo perfecto a base de probar.
Por otro lado es buena idea el eliminar el salto de 90º que tiene el nozzle VFC entre sus dos diámetros.
Le haces un chaflán con un cutter, y así el nozzle entre de forma más suave en la cámara.
Yo lo hago con mi torno, pero no es necesario tanto, a mano se hace perfectamente

Lo mismo por los dos diámetros de la cámara. A las mías le hago un chaflán con una broca de 7.75mm. Elimino esa arista, y el nozzle entra de forma más suave.
Esas rallas longitudinales en el nozzle indican que rasca mucho con esa arista, y al matarla entra mejor.
La zona que brilla, es porque se ve el aluminio tras pasarle un pocooooo la broca de 7.75mm: