Autor Tema: Rumores sobre lanzamientos de Marui  (Leído 7103 veces)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Rumores sobre lanzamientos de Marui
« en: Mayo 15, 2007, 11:00:12 pm »
En http://www.airsoft-news.eu/news.php publican bajo la etiqueta de rumor los nuevos lanzamientos de Marui en la feria de Shizuoka, que serian:

- La MAC10 eléctrica
- 2 nuevas pistolas AEP
- Una variación sobre pistola de gas conocida, quiza la Glock19
- Reintroducción de nuevas versiones de modelos antigüos.

Esta es última es la que me estremece porque podriamos ver el G3A3 de Marui de nuevo, un FAMAS rediseñado o, o, oooooh el SIG550/551 con la ráfaga mecánica del Type89... y yo con estos pelos!!!

En fin, a ver si Marui empieza a mover el culo que anda parca en nuevos lanzamientos.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Rumores sobre lanzamientos de Marui
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 11:04:36 pm »
Jose, lo de los nuevos lanzamientos de viejos modelos ya lo hablaban desde el año pasado. Posiblemente empiecen con la familia MP5, con cuerpos metálicos y algunas mejoras en ellas (hopups, etc)

Si alguien entiende esto que lo comente:
MARUI M4A1 8mm 滾珠培林測試 MARUI M4A1電動槍為基礎,將原廠BOX的6mm培林孔以精密製具搭配CNC數位加工為8mm,並安裝日製8mm滾珠培林。初速125公尺/秒,循環射速34發/秒。

MARUI AK-BATE
8mm 滾珠培林測試
MARUI AK-BATE電動槍,將原廠BOX的6mm培林孔以精密製具搭配 CNC 數位加工成為8mm,並安裝日製8mm滾珠培林。初速110公尺/秒,循環射速 31 發/秒。

Pueden ir los tiros por aqui?

« Última modificación: Mayo 15, 2007, 11:09:48 pm por Sniper »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2007, 12:49:40 am »
De la familia MP5 ya sacaron hace un par de años el MP5J y el MP5RAS que ya tenian mejoras sobre la familia base.

Personalmente me gustaria más que relanzasen la familia IG y la G3, pero ya se sabe que los caminos de Marui son inescrutables...

Yo os pongo el cuerpo malo y ya veremos lo que nos siguen adelantando los chicos de AirsoftNews.eu

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 01:05:26 am »
Si saca algo nuevo tendrá que haber salido antes en una peli o en un videojuego... ;D

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2007, 09:42:07 am »
A mi marui como que me desilusiona porque es, con mucha diferencia, la  marca que mas atras se esta quedando, lo ultimo que saca son aep's que bueno.... para gustos los colores, pero lo dicho, mucho van a tener que ponerse las pilas para recuperar el terreno perdido sobre otras marcas, no hay mas que preguntar a cualquier vendedor para darse cuenta de que lo que menos se vende hoy por hoy (al menos en España) es marui. Ojo que no digo nada de calidades que para mi la de marui es indiscutible, solo hablo de ventas y modelos nuevos.
saludos

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2007, 12:00:32 pm »
¿Los grandes lanzamientos de Marui son las mismas réplicas que sacarón hace unos años? pués que quereis que os diga pero creo que como sigan a si van por muy mal camino...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2007, 12:37:48 pm »
El m14 socom es un existe pero bueno.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2007, 12:49:36 pm »
¿Los grandes lanzamientos de Marui son las mismas réplicas que sacarón hace unos años? pués que quereis que os diga pero creo que como sigan a si van por muy mal camino...

Marui ahora mismo relanza el SG551 y el SG550 con la rafaga y se zampa a todas...y cuando digo a todas , es a todas...porque eso eran replicas de verdad , que no habia que tocarlas nada , iban genial de serie y duras como un canto rodao (cosa que no se puede decir de ni la mitad de las que hay ahora)no meto a los G3A3 y G3A4(que me pienso comprar en cuanto salgan) porque ya estan los de CA que si no...

En lo de las AEP´s , TM triunfo con el Mp7 , lo demas...chascarrillos  :P

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2007, 12:51:49 pm »
Purple: nadie y menos yo mismo ha hablado de "grandes" lanzamientos si no de "nuevos" lanzamientos. Efectivamente Marui esta muy floja en novedades ultimamente pero si echas un vistazo a su catalogo verás que es dificil sacar más modelos y si echas otro vistazo a los catalogos de los fabricantes más activos (entre ellos los chinos de bajo coste) verás que se han limitado a copiar ese catálogo, a excepción del SCAR y el FN2000 o de los FAL de KA y los SA80 de Star y G&G

Respecto a las AEP el único fabricante que saca modelos nuevos es Marui y tener una Vz61, una MAC o una MicroUzi eléctricas me parece que es bastante positivo considerando las alternativas de gas y siempre con vistas a la jugabilidad. Luego te pueden gustar los modelos o no, pero son un campo en el que nadie hace nada nuevo excepto lo poco que hace Marui.

Que Marui actualice sus modelos más veteranos me parece positivo ya que si eran buenas hace unos años ahora serán mejores si les pulen los defectos y mejoran su rendimiento ¿O es que solo queremos réplicas baratas?

Lo dicho, en cuanto vayan saliendo datos mas concretos los iremos comentando aqui.

Un saludo.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2007, 01:20:38 pm »
Hombre Hum modelos nuevos hay un porrón por sacar desde los que tu has comentado, SCAR, FN 2000, FAL (en su variate 7,62, etc etc a los intocados:
Galil (Yhave nos escuche), Tabor, Garand, mg42, mossin nagant... y otros tropecientos mil más que se me ocurren.
Respecto a las AEP, pués tienes toda la razón, lo que ocurre es que a mi modesto entender son réplicas poco jugables o por lo menos con una utilidad más limitada en el campo de juego y por lo tanto menos interesantes a mi juicio personal.
Y si, ojalá solo saliesen réplicas baratas, es decir que Marui, CA, etc bajasen sus precios  ;D
Saludos
« Última modificación: Mayo 16, 2007, 01:23:38 pm por Purple »

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2007, 01:27:24 pm »
HUM, creo que discrepo contigo, creo que las marcas de bajo coste estan sacando muchisimos modelos que marui no saca o no tiene en su catalogo, a parte de las que has dicho se me ocurren los l96, modelos de m700, tambien han sacado los mismos modelos de aep que marui, multitud de versiones de m4 y muchos de ellos metalicos, etc... sin olvidar tampoco los rumores sobre lo que viene y que marui no saca ni prevee sacar, vease minimil, mg42, etc..... la cuestion esque marui tiene los mismos modelos o mas que nadie, pero hace mucho que los tiene y lo que saca en la mayoria de las ocasiones es lo mismo pero mejorado, me remito a lo anteriormente dicho, en lo que va de año ¿cuantas replicas ha vendido marui en España? ¿cuantas replicas de bajo coste se han vendido?, creo que si ponemos una encuesta en el foro para testear el mercado el resultado se decantará por la bajo coste, pero el resultado no será del triple de lowcost sobre las marui, que seria lo logico por el precio, estoy casio seguro que la diferencia de unidades seria muchisimo mayor y eso me remite a la premisa del mercado por antonomasia "el cliente siempre tiene la razon", jejejeje.
saludos

PD:el ser acerrimo defensor de las lowcost no va a hacer que deje de creer que las mejores replicas del mercado son las marui, pero la pela es la pela

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2007, 01:40:08 pm »
y eso me remite a la premisa del mercado por antonomasia "el cliente siempre tiene la razon", jejejeje.
saludos

La siguiente acotacion es completamente estupida y no viene a cuento, pero he de aclararlo antes de que me siga sangrando la lengua..

La frase en cuestion "el cliente siempre tiene la razon" se refiere simplementea un concepto de atencion al publico, no a la calidad de lo que se vende. Que mucha gente compre algo no significa que sea de buena calidad, porque si llevamos esa afirmacion hasta sus ultimas consecuancias podriamosllegar a la peligrosa conclusion de que David Bisbal es un buen cantante o que AFINSA era una buena inversion....

Que no digo que las chinas sean David Bisbal, ni que Marui sea Morrisey, que os veo venir...sino solo lo pongo para ilustrar que poco tiene que ver el volumen de ventas con la calidad comparada...

"Back on topic", entre Marui y las chinas...porque coño tngo que elegir una de las dos? me quedo con las dos que para eso soy un JASP  ;D

Saludetes
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2007, 01:50:17 pm »
hombre Kurtz, tanto como estupida.......... a lo que me referia esque el cliente al final es soberano en estas cuestiones, me referia en concreto al tema de quien vende mas, yo al igual qeu tu no elijo ninguna, elijo las dos, pero sigo en mis trece, el numero de replicas low cost vendidas en lo que va de año es infinitamente mayor que las marui y si calculamos la pasta que nos hemos gastado todos en replicas seguro que es mayor tambien en favor de las lowcost que marui, solo era eso

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2007, 01:52:58 pm »
Evidentemente con lo estupida e innecesaria me referia a mi propio comentario, que releyendo lo he expresado mal....y "no esta el horno pa bollos"  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2007, 01:58:19 pm »
Yo os digo, para empezar lo mejor una marui o una jing gong con expectativas de comprarse una marui en el futuro o en su defecto otra marca high cost que sepas que te va a dar un buen resultado y rendimiento.

Las chinas, para mi las unicas que merecen la pena como he dicho en muchos post son las jing gong, que son clones de marui no copias, y la verdad que van muy bien, y para los mas frikis del airsoft que no podemos dejar las réplicas quietas (ponle muelle, monta kit de conversión, adte algo nuevo casero) vienen de puta madre. Yo ahora me voy a pedir un dragunov de jing gong y voy a trastearlo a mas no poder, si veo que como sniper no va bien, le pongo la culata de rpk y un tambor y a la un rpk :P jijijiijji

PD: Kurtz me gustaria tener tu msn, quiero que un experto en transformar réplicas me ayude.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.