HUM, creo que discrepo contigo, creo que las marcas de bajo coste estan sacando muchisimos modelos que marui no saca o no tiene en su catalogo, a parte de las que has dicho se me ocurren los l96, modelos de m700, tambien han sacado los mismos modelos de aep que marui, multitud de versiones de m4 y muchos de ellos metalicos, etc... sin olvidar tampoco los rumores sobre lo que viene y que marui no saca ni prevee sacar, vease minimil, mg42, etc..... la cuestion esque marui tiene los mismos modelos o mas que nadie, pero hace mucho que los tiene y lo que saca en la mayoria de las ocasiones es lo mismo pero mejorado, me remito a lo anteriormente dicho, en lo que va de año ¿cuantas replicas ha vendido marui en España? ¿cuantas replicas de bajo coste se han vendido?, creo que si ponemos una encuesta en el foro para testear el mercado el resultado se decantará por la bajo coste, pero el resultado no será del triple de lowcost sobre las marui, que seria lo logico por el precio, estoy casio seguro que la diferencia de unidades seria muchisimo mayor y eso me remite a la premisa del mercado por antonomasia "el cliente siempre tiene la razon", jejejeje.
saludos
PD:el ser acerrimo defensor de las lowcost no va a hacer que deje de creer que las mejores replicas del mercado son las marui, pero la pela es la pela