Bueno, pues me he quedado sin pistola parece.
Solde los contactos y le puse un conectoe T-DEAN, hice lo mismo en la bateria que me llego. Turnigy nanotech 300mah 35-70c
La estube usando en casa, flipando con la mejora.
Me la lleve al campo, le paso el crono, con 0'2 197fps - 196 - 198 - 197 - 197. Con 0'28 (el gramaje que le meto a la pistola porque me queda una bolsa y hay que usarla) 145 - 146 - 145 - 145
Regulo el hop up, y con 0'28 me hace unos 15m (aunque llega a bastante mas) muy buenos, a la pistolera y me voy a jugar.
Despues de 4 cargadores de 29 bolas, deja de disparas, ypienso, ostras, se habra quedado sin bateria... Saco la de la m4 (ya que ibamos a entrar dentro de una casa) enchufo, y sin señal... Pienso, vaya, habré soldado mal, al llegar a casa reviso.
Llego a casa, cargo la bateria de la pistola, y de mientras voy haciendole pruebas a la glock. Hay continuidad entre el conector dean y la soldura, y a su vez, hay continuidad entew el conector y la otra patilla metalica del mismo signo (el conector lleva 2 patillas para que hiciera de enganche la bateria de serie) me mosqueo y le enchufo la bateria cargada. Pruebo a disparar, nada, pruebo la original, nada... La unica reaccion era el calentamiento excesivo que sufria la bateria en ese momento...
Alguna idea? Estoy yo para comprar otra pistola ahora...
Muchas gracias de antemano.