Autor Tema: Glock 18 CYMA ¿Atascada? ¿poca bateria?  (Leído 5255 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
Glock 18 CYMA ¿Atascada? ¿poca bateria?
« en: Marzo 07, 2014, 01:05:53 pm »
Pues el caso es que desde hace tiempo tengo la glock que le compre a un amigo en un cajon metida porque no funcionaba, no disparaba, hacia el amago pero no podia llegar a disparar, como si no tuviera suficiente batería. No me preocupe y ahi se quedo...

Bueno pues ayer dedici averiguar que pasaba, y cargue la batería con el cargador inteligente, con varias configuraciones de amperaje, porque no lo tenia claro. (la bateria es de 450mha, yo la cargue a 0,1A 0,2A y 0,4A)

Bueno pues con la batería cargada, sigue sin disparar hace el amago, cada vez menos (como si cada vez tuviera menos fuerza, pero nada)...

any idea?  engranajes?  ¿cargo mal la bateria? ¿la bateria esta muerta? ¿puedo puentear una lipo de alguna forma para probar?

Gracias que amables!  :-*

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Glock 18 CYMA ¿Atascada? ¿poca bateria?
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2014, 01:28:40 pm »
Yo tuve 2 y a las 2 les puse una lipo pequeña.

Levantando la tapa de plástico negro que cubre "el gear" que hay justo antes de la cámara de hop, tienes donde conectan los cables que transmiten la electridad de la batería a la réplica.

Sueldas un conector cada cable con su color, a poner lipos y a correr y así puedes usar también las baterías típicas de estas pistolas.

Hay por ahí foros dónde tienen tutoriales para ponerle un mosfet, pero para la pistola yo ni me molesté.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2014, 02:26:42 pm »
Puede haberse muerto la batería, el motor, tener los contactos sucios o deteriorados, haberse cascado algún engranaje.. la repera de causas pueden ser.

Para tu desgracia, si tras probar con otra batería no va.. te tocará desmontar para localizar el problema.
Y puesto que en una AEP es un coñazo, y raramente compensa el repararlas...
Es muy posible que pases de ella y te compres una entera.

Si estás usando la batería de serie, las posibilidades de que esa sea la causa son muy grandes ya que son una enorme porquería.
Prueba esa batería en otra G18 AEG, y la de la otra pistola en la tuya... de esta forma sabrás si el problema es o no la batería.

Yo pasaría de las NiMh de serie y le montaría una lipo:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22906__Turnigy_nano_tech_300mah_2S_35_70C_Lipo_Pack.html

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2014, 02:53:27 pm »
Y mosfetéala, que la AEP te lo va a agradecer, y de camino mejoras bastante la respuesta del gatillo al pulsarlo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2014, 03:19:10 pm »
Si, hay sitio de sobra y le vendrá de perlas:

Te puedes hacer unos adaptadores para cargar la mini lipo, y conectarla a la AEP:

La cosa mejora mucho respecto a las NiMH:
https://picasaweb.google.com/110019126708020587394/MOSFETAEP#5988043339547039810

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2014, 09:04:49 pm »
uff que bricomaniacos os veo!! jajaja pues habra que probar algun invento.. aunque antes voy a ver si consigo probar otra bateria y salir de dudas :D

Gracias

Os informare

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2014, 09:42:26 pm »
Saludos tropa.

Aprovechando el hilo del compañero, yo también soy poseedor de una Glock de Cyma, para mosfetearla, ¿sera suficiente con un mosfet
simple?

Gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2014, 10:11:42 pm »
Si, con un solo IRF1404 (más las dos resistencias) llega y sobra. Super sobra  :)

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2014, 06:39:50 pm »
Además hay mil y una formas de instalar una lipo.

Hay lipos como la bateria original que son simplemente enchubar y listo.

Puedes poner un adaptador como el que ha puesto CUE y usar una lipo enchufandola a el

Puedes poner cables y conectores y pasar de el porta baterias original.

Puedes montar una bateria externa en una linterna exterior o incluso puedes montar una bateria exterior llevando los cables desde la culata hasta la cartuchera a modo de corre antiperdida.

Y puedes montarle el mosfet ya de paso.

Ahi dejo una foto de mi cyma. Con mosfet, lipo, cañón KM prolongado para uso de silenciadores, e internos mejorados para los 260 fps. (la luz es el chivato de la bateria que esta puesto, pero no es necesario).

Pero en cuanto a tu problema tiene toda la pinta que la bateria ha muerto.

un saludo

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2014, 12:45:22 am »
Si, con un solo IRF1404 (más las dos resistencias) llega y sobra. Super sobra  :)
Gracias CUE, ya tengo pedidas las LiPO en cuanto lleguen me pondré a ello.

Un saludo

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2014, 10:53:28 pm »
Hola, chicos:

A raiz de este post, compré las baterías minilipo, he metido los conectores JST, los mosfet simples y he cableado el conjhunto para poder usar indistintamente las baterías originales o las nuevas lipo, pero no las dos a la vez. He modificado mis tres AEPs de Cyma (una glock, una colt 1911 y una Desert Eagle) y dos Desert Eagle de unos amigos. El resultado, mucha más alegría en el motor y un disparo más instantaneo.

Gracias por el consejo, aunque fuera indirecto.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado Noosa

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2014, 10:16:35 pm »
A mi me paso lo mismo. La desmonte y seguía sin funcionar. Al final compre otra batería y magia!! Empezó a funcionar de nuevo. No pensé que fuera la batería porque no era vieja, pero el poco uso y que era la que venia con la replica yo creo que fue el motivo.
Even in your darkest hour guardian angels exist
Madrid-Las Tablas