Autor Tema: Glock 17 TM VS SA.  (Leído 20886 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:Glock 17 TM VS SA.
« Respuesta #45 en: Enero 24, 2015, 09:25:24 pm »
 Buenas, después de haber sacado hoy a pasear por primera vez en una partida me ha dejado frío la Glock.

En primer lugar me pareció extraño la incapacidad de la réplica para levantar la bola de 0,25 del code a mas de 15 metros, era como si no aplicara efecto o muy poco según ponía el hop, y con este al máximo tiraba una bola y la siguiente salía sin fuerza.

Luego una lectura de cromo de 250-256-252 con HK de Umarex (El del bote negro)

Y por ultimo me he encontrado esta pieza que no se ni donde va ni como ha llegado a la mesa tras montar el cañón metálico.

Os pregunto ¿es normal esa baja lectura de crono con 10-15 grados?
Y sobre todo el no poder levantar bolas de 0,25 DuelCode ¿podría ser cosa del gas utilizado? ¿Me ha dejado chinado porque la réplica estaba recién sacada de la caja, sólo había sido previamente engrasada.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado jecapu

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2015, 04:11:52 am »
Pepelurock yo tengo la g18c de stark arms y encantado con ella y de momento toda de serie. La pieza que te preocupa se mete en el cargador y sirve para permitir disparar por ejemplo una ráfaga sin bolas, y su función es hacer que no salte el reten de la corredera y pueda hacer el ciclo completo aun sin bolas. respecto a las potencias.. dependerá mucho del frío del lugar y del gas concreto utilizado, del crono empleado....de las bolas....a mi las 0,25 me las levanta bien...de hecho suelo jugar con ese peso en asalto y pistola. Sin tener acceso a la replica no te puedo decir nada más.
Por cierto como comentaban unos post mas atrás son compatibles con miras reales, yo sufri la perdida de la mira trasera original ( un fallo que veo que sufre bastante gente, y un tirón de orejas para Stark Arms, pues no les costaría nada fijarla mejor, solo ampliando en décimas el grosor de la tira de plástico que ponen debajo de la mira, queda solidamente montada), le he montado una mira trasera regulable en altura y deriva original por 15 euros, que viene con su destornilladorcito y todo para regularla y feliz como una perdiz y le da un poquito de sabor a real steel...
TM P90 nitro style,King Arms M4A1 Noveske (Border Patrol),Glock 18c Stark Arms

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #47 en: Enero 26, 2015, 02:33:49 pm »
Después de meterle otro gas, concretamente el Rojo de Cybergun que era el otro que tenía la cosa ha mejorado notablemente. ¿Qué gases me recomendáis? Aun si me da la sensación que ni con el hop al máximo la bola la levanta para arriba, siempre cae aunque la distancia ha aumentado, ahora se le puede hacer blanco a un bidón a unos 30m.

He probado el negro de H&K (Umarex) y el Rojo de Cybergun. ¿Algún otro gas que sepáis que vaya bien mi tras llega la guía y el cargador de CO2?
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Enero 26, 2015, 04:39:48 pm »
Yo uso este y ningún problema con el frío:

Eso sí, la patada que mete el CO2 no la mete ni el gas más potente. Notarás la diferencia cuando te llegue el cargador de CO2.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #49 en: Enero 26, 2015, 04:44:08 pm »
Dani, lo que me tiene preocupado es que con el hop metido a tope, (He comprobado que el nub baja y la goma protuye en el cañón bien, no levanta las bolas de 0.25. Vuelan y caen como plomo con el hop metido a tope repito, no las levanta para arriba.

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Enero 26, 2015, 05:29:02 pm »
Lo del hop es muy raro, revisa la goma y el montaje de todo el conjunto del hop. Yo con la SA de serie use 0,30 sin problema.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 26, 2015, 05:30:24 pm »
Yo le hice un "mod" al hop. Bueno más bien mi mecánico jajaja. Consite en añadir un trozo de goma usada del tamaño de la abertura del cañón entre la goma y el actuador del hop originales. Así hay más presión y permite levantar bolas de mayor gramaje. Mi G17 levanta bolas de 0.30 con el hop a la mitad.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #52 en: Enero 26, 2015, 05:33:48 pm »
Es lo primero que he intentado, desmontar el Hop, pero no he tenido cojones de desatornillar los tornillos del Hop, vienen apretados a conciencia cago en todo. Esta noche lo vuelvo a intentar a ver si puedo.

Me tiene chinado el tema, los FPS es cosa del gas pero que con el hop metido a tope no las levante... me resulta raro jajajaja

Probare a revisar la plaquita actuadora del hop a ver como viene. Esta noche le doy caña a esos tornillitos.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 26, 2015, 07:14:36 pm »
Aprovecha para comprobar también si tiene aceite o grasa la goma, puede que por exceso de celo engrasando la pistola ahora la goma esté "patinosa" y no haga buena fricción con las bolas.

Yo ahora en invierno procuro no usar gas con la glock, al tener la corredera metálica en cuanto baja demasiado la temperatura se convierte un poco en loteria, si tienes que usar gas que sea de los potentes que han puesto los compañeros.

Ya nos contarás!!

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #54 en: Enero 26, 2015, 07:35:55 pm »
En caso de que la goma este patinosa por exceso de lubricación ¿como la limpio?

Todos os quejáis de que vienen más secas que la mojama y la mía venia chorreandito así que no descarto que pueda ser eso.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2015, 07:58:56 pm »

Todos os quejáis de que vienen más secas que la mojama y la mía venia chorreandito así que no descarto que pueda ser eso.

cambiala directamente, demasiadas vueltas le dais para una goma de serie. yo tengo la KM rh55 pero compre el otro dia una pdi por 10euretes, tambien tengo ganas de probar la falcon verde.
Nerv Airsoft

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2015, 08:41:22 pm »

Con un poco de papel de cocina la secas.... no es nada del otro mundo, pero se nota bastante mejora con un buen cañon y una goma de las buenas, la KM Rh55 es purita crema...

"patinosa" dicese de lo que patina...  ;D ;D me referia a que estuviese pringada de aceite o grasa y que la bola resbalase...

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2015, 10:33:50 pm »
Creedme que si encontrara una RH55 se la pondría a ciegas, la Nineball o PDI como van?

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Enero 27, 2015, 10:59:04 am »
En tokyo model deberian tenerla....

Yo cuando vi una tienda con stock pedi 3 para ponerselas a todas mis pistolas y dejarme de gaitas... y la verdad es que se nota una gran mejoria.

En PDI cero experiencia, Nineball es la lila, no? esa la tuve en una marui p226 y la verdad es que iba mejor que la de serie, pero cuando probé la rh55 se notaba diferencia.

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.