Pepelurock yo tengo la g18c de stark arms y encantado con ella y de momento toda de serie. La pieza que te preocupa se mete en el cargador y sirve para permitir disparar por ejemplo una ráfaga sin bolas, y su función es hacer que no salte el reten de la corredera y pueda hacer el ciclo completo aun sin bolas. respecto a las potencias.. dependerá mucho del frío del lugar y del gas concreto utilizado, del crono empleado....de las bolas....a mi las 0,25 me las levanta bien...de hecho suelo jugar con ese peso en asalto y pistola. Sin tener acceso a la replica no te puedo decir nada más.
Por cierto como comentaban unos post mas atrás son compatibles con miras reales, yo sufri la perdida de la mira trasera original ( un fallo que veo que sufre bastante gente, y un tirón de orejas para Stark Arms, pues no les costaría nada fijarla mejor, solo ampliando en décimas el grosor de la tira de plástico que ponen debajo de la mira, queda solidamente montada), le he montado una mira trasera regulable en altura y deriva original por 15 euros, que viene con su destornilladorcito y todo para regularla y feliz como una perdiz y le da un poquito de sabor a real steel...