Compañero, afamado compañero

Al tienda hubiese solucionado este problema, y quedado que te cagas con el cliente, con gasto mínimo haciendo una simple puesta a punto del gear y como mucho gastando una goma del hop. Con eso ya le daría los 240 FPS normales de una Hi-Cycle
El problema es que muchas Hi-Cycle TM vienen con un engranaje selector con menos dientes (y el pistón a juego claro), para que retroceda menos, aumente la cadencia y ... consiguientemente notables FPS.
Pero es otra chorrada que solucionan con gasto mínimo montándole un engranaje selector y pistón normales al cacharro.
Con cualquier despiece de una JG, D-boys... seguro que tienen por la trastienda tirado un engranaje y pistón que encima son bastante mejores que los TM.
Las tiendas tienen que estar a las duras y a las maduras, y ya que ganan con las ventas, cuando toca gastar unos pocos euros en dejar bien el cacharro que le han vendido al cliente.. lo hacen y no pierden, si no que ganan un cliente que les dejará más y más pasta.
Por no hablar de que por mucho que en la tienda digan que el distribuidor se desentiende de todo... seguro que no le han ni preguntado.
Esto huele al clásico.. lleva este cacharro en la tienda la repera de tiempo, no la doy vendido, se la voy a emplumar a este si o si.
El compañero se fió del vendedor.. y se le metió doblada.
Pero lo triste es eso, que dejarla a 280 como una TM normal, tener al cliente contento, y que te compre más en el futuro, les costaría poquísimo en piezas.
Es de una visión comercial nula.
Y ya es el sumun del cachondeo que le digan que parte de la solución es cambiar el motor.
Es que ya no sabes que pensar... este tío es tonto, o me toma a mi por tonto.
Sea como sea es que el cacharro no ha sido usado para otra cosa que cronarlo, y por ley, les guste o no... como no está deteriorado, rayado, marcado... lo tiene que recoger.
Yo les calzo una hoja de reclamaciones pero a la de ya, y me encargo que llegue a la oficina del consumidor de mi municipio.