Autor Tema: Fabricantes y marcas de el mundo militar.  (Leído 5054 veces)

Desconectado YetisEnfurecidos

• Novato
Fabricantes y marcas de el mundo militar.
« en: Diciembre 21, 2014, 07:56:17 pm »
Buenas!.

Felicitar las fiestas a todos de antemano  ;D.

Bueno, al grano.

Vais sobrados, pero que muy sobrados en el tema de marcadoras y las marcas que las producen, pero algo que por mucho que busco no veo tratar en profundidad es el tema de las marcas de complementos y equipacion (uniformes, botas, chalecos,visores y un enorme ect...). Quizá este de mas, al fin y al cabo en una recreación no todo el mundo vera necesario seleccionar con detenimiento complementos que se encuentran a pares y mejores o peores cumplen su función.

Me gustaría que compartiesemos nuestros conocimientos en este sentido, conocer y analizar las marcas y fabricantes de el mundo militar en cuestión de equipo, desde las funcionales baratas para civiles (mil-tec, MFH...) hasta las utilizadas actualmente por los ejércitos (queriendo conocer estas a un nivel superior).

Voy a intentar dedicar parte de mi tiempo libre a investigar a fondo sobre el tema con la intención de hacer una "enciclopedia" sobre esto, por que quizá nunca me gaste 500 bolos en un Aimpoint real, pero si lo hiciese yo o cualquiera me gustaría poder comparar con sus competidores, saber que cuerpos militares lo avalan ect ect ect (por ejemplo).

Quizá no me he expresado con suficiente claridad o he dado lugar a duda, sea como sea recibiré alegremente cualquier comentario.

Gracias, felices fiestas!

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Fabricantes y marcas de el mundo militar.
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2014, 12:35:00 pm »
A mi me parece muy buena iniciativa!!!
Yo creo que de visores, puntos rojos es de lo que mas información de los reales hay (lastima de precios). Pero chalecos, botas, uniformes ,otras tecnologías yo creo que hay muy poco y menos dividirla en que cuerpos las utilizan...
Si esto va para delante estare atento al post!!!
Animo compañero :! :!

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2014, 01:30:47 pm »
http://tirotactico.net/2011/10/19/visores-de-combate-cercano-aimpoint-vs-eotech/

A cosas así me refiero, tener una seguridad a la hora de elegir, tanto el que quiere la maxima calidad, como el que quiere lo basico.

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2014, 01:59:36 pm »
Pillo sitio...  :=
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2014, 02:03:07 pm »
Por lo que llevo viendo estos días es muy pero que muy complicado obtener información sobre las marcas que suministran a los ejércitos, solo se encuentran las marcas comerciales.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2014, 02:44:26 pm »
Que sentido tiene informarse sobre material que no podras adquirir legalmente?

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2014, 03:14:49 pm »
+1 y aunque se pudiese obtener, no entiendo que se le puede pasar por la cabeza a alguien para gastarse 500 pavos en un aimpoint sinceramente
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2014, 03:20:37 pm »
Hay quien lo hace..

No obstante....el tema esta en que los productos de uso restringido a fuerzas de seguridad y ejercitos, legalmente, no se pueden vender  y/o ser comprados por particulares...salvo, creo, que este considerado obsoleto y esas cosas

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2014, 03:43:07 pm »
+1 y aunque se pudiese obtener, no entiendo que se le puede pasar por la cabeza a alguien para gastarse 500 pavos en un aimpoint sinceramente

Rajasi, se ve que no conoces Ebay o foros con secciones de compraventa como Gearsoc, Devtsix, Geardos, etc etc etc....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y añado, Nelo no seas vinagretas  :P ;), no solo habla de chismes, que me parece guay que se lie la manta a la cabeza y los comente, que seguro que encuentra publico interesado en saber más de algunos cacharros y quien los usa, si quiere hacer reviews y comparativas de nylon táctico, comparando Crye, LBT, Eagle, Blackhawk, Tactical Tailor, TAG.... etc etc, o botas, o pantalones, o softshells o los diferentes niveles del sistema PCU.... pues déjale al chico que hay mucha gente que usa material original y esta muy informada, pero seguro que hay gente con interés y que no sabe ni por donde empezar...

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2014, 03:57:14 pm »

¿No puedo adquirir LEGALMENTE material surplus? Creo que ahí estas confundido, legalmente puedes comprar practicamente todo (a excepción obviamente de armas de fuego, explosivos, armas blancas determinadas ect ect... pero esto no tiene nada que ver con lo que hablamos). Por cierto lo de el aimpoint lo puse como un ejemplo (era el que me parecía mas llamativo por eso mismo, el elevado precio), pero al igual que yo no lo pagaría, habrá quien si, y estaría bien poder comprobar si vas a elegir lo correcto en algun lugar  ;D

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2014, 04:09:37 pm »

Rajasi, se ve que no conoces Ebay o foros con secciones de compraventa como Gearsoc, Devtsix, Geardos, etc etc etc....

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y añado, Nelo no seas vinagretas  :P ;), no solo habla de chismes, que me parece guay que se lie la manta a la cabeza y los comente, que seguro que encuentra publico interesado en saber más de algunos cacharros y quien los usa, si quiere hacer reviews y comparativas de nylon táctico, comparando Crye, LBT, Eagle, Blackhawk, Tactical Tailor, TAG.... etc etc, o botas, o pantalones, o softshells o los diferentes niveles del sistema PCU.... pues déjale al chico que hay mucha gente que usa material original y esta muy informada, pero seguro que hay gente con interés y que no sabe ni por donde empezar...

Así de una me has nombrado un par de marcas que ni conocía, ¿conoces alguna mas? ¿tienes alguna referencia sobre crye o LBT? Gracias!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2014, 04:15:04 pm »
Yo me iba mas por la parte en la que decias que queris tratar en profundidad no solo las marcas "comerciales" sino tambien las de uso militar..y me refiero a que "esas" en concreto estan fuera de buestro alcance salvo que sean material desechado/obsoleto.

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2014, 04:23:07 pm »
Yo me iba mas por la parte en la que decias que queris tratar en profundidad no solo las marcas "comerciales" sino tambien las de uso militar..y me refiero a que "esas" en concreto estan fuera de buestro alcance salvo que sean material desechado/obsoleto.

Para nada compañero, las marcas que suministran a los militares en muchos casos estan a disposición de civiles, al menos en el ámbito que a nosotros nos incumbe y en muchos casos mas aun.

Me refiero a, puedes conseguir sin restriccion y como una compra normal ropas ya sean excedentes o nuevas usadas por militares, lo que no puedes hacerte es por ejemplo con un Dragon Skin (aun que todo es buscar). Cuando me refiero a que en algunos casos puedes ir incluso mas lejos es que se pueden encontrar sin ningun problema todo tipo de blindajes, mascaras de gas ect ect (en la mayoría de los casos de el ejercito israeli y aquellos lares) y no tiene nada de ilegal ni nada por el estilo.

Con los visores igual, Aimpoint y eotech son de uso militar, puedes comprarlas en miles de sitios, cascos igual, con protección balistica mas complicado pero si buscas encuentras ect ect... pero no es mi intención estudiar chalecos antibalas ni nada por el estilo, como bien dice el compañero analizar sobre todo las ropas y los complementos por sus calidades y sus tejidos, por que sinceramente, prefiero gastar un poco mas en material que se ha diseñado para soportar el desgaste que en una replica de ese meterial.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2014, 05:16:52 pm »
Si empezamos a nombrar marcas de nylon o equipamiento táctico igual no acabamos...

Conocer conocemos todos muchas... otra cosa es que te acuerdes de todos...  :D :D :D

Si quieres centrarte en cosas básicas, mira que equipo te gusta, como los chalecos 6094 de flyye, o los JPC de Modi, o los uniformes combat de emerson y busca cual es el original que copian y busca info sobre ese original... para empezar en plan light

Tambien te vendría bien registrarte en paginas como Gearsoc por ejemplo donde se habla mucho de material original....

Tu amigo es google y tener mucho tiempo para bucear.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2014, 05:28:19 pm »

Así de una me has nombrado un par de marcas que ni conocía, ¿conoces alguna mas? ¿tienes alguna referencia sobre crye o LBT? Gracias!
[/quote]

Si empezamos a que no conoces Crye o LBT,mal empezamos. Pienso que es una buena iniciativa,gran iniciativa,pero en mal sitio. Hay foros como los antes nombrados,(Geardos etc) donde se tratan muchisimo mas este tema,y donde encontraras mas "experiencias" de uso. Pensar que el 80% de la gente en este foro,conoce muchas marcas(hablamos de material original) pero muchos ni los han visto y aun menos comprado. Y tendriamos que ser mas especificos,porque como dice el compañero Kalamity,si empezamos a nombrar no acabamos nunca,se que lo que quieres hacer es una fuente de datos de material original o alta gama,pero es que hay tanto.....Y de tantos tipos. Y por nombrar podemos nombrarlo todos,pero lo interesante de estas cosas son experiencias de uso.

Un saludo¡