Buenas!.
Felicitar las fiestas a todos de antemano

.
Bueno, al grano.
Vais sobrados, pero que muy sobrados en el tema de marcadoras y las marcas que las producen, pero algo que por mucho que busco no veo tratar en profundidad es el tema de las marcas de complementos y equipacion (uniformes, botas, chalecos,visores y un enorme ect...). Quizá este de mas, al fin y al cabo en una recreación no todo el mundo vera necesario seleccionar con detenimiento complementos que se encuentran a pares y mejores o peores cumplen su función.
Me gustaría que compartiesemos nuestros conocimientos en este sentido, conocer y analizar las marcas y fabricantes de el mundo militar en cuestión de equipo, desde las funcionales baratas para civiles (mil-tec, MFH...) hasta las utilizadas actualmente por los ejércitos (queriendo conocer estas a un nivel superior).
Voy a intentar dedicar parte de mi tiempo libre a investigar a fondo sobre el tema con la intención de hacer una "enciclopedia" sobre esto, por que quizá nunca me gaste 500 bolos en un Aimpoint real, pero si lo hiciese yo o cualquiera me gustaría poder comparar con sus competidores, saber que cuerpos militares lo avalan ect ect ect (por ejemplo).
Quizá no me he expresado con suficiente claridad o he dado lugar a duda, sea como sea recibiré alegremente cualquier comentario.
Gracias, felices fiestas!