Autor Tema: Muelle Guarder 120 en M4 (leer antes de tiraros a mi yugular por favor, xD)  (Leído 4856 veces)

Desconectado Althor

• Novato
Hola gente, soy un aficionado que está viviendo en Ginebra por motivos de trabajo y además de preguntar una dudilla que aquí no consiguen contestarme con seguridad, aprovecho para presentarme y entablar contacto con vosotros pués el año que viene me vuelvo y si me lo permitís estaré encantado de jugar con vosotros  :D
El caso es que mi equipo se ha quedado sin Sniper y el "jefe" me ha dado un Guarder muelle 120 y me ha encasquetado esa tarea, la cuál voy a realizar de momento con mi M4.
El M4 en cuestión es un JG(si si es un chino...) tiene cambiado el cañón (por un KM) y la camara y goma del hop-up (Guarder). El bicho tira de maravilla, hace agrupamientos de 2 cm a 10m y sus FPS son constantes a 360. Parece mucho pero os aseguro que soy de los que menos lleva... esta gente juega de modo muy distinto, juegan en CQB con replicas de hasta 400 fps y no tienen demasiadas normas respecto a la distancia!!!!.
Al tema... la cosa es que para hacer de sniper más o menos decentemente con estos animales, necesito llegar al menos a 430-450 y en teoría, mi replica con el muelle Guarder 120 debería alcanzar esa cota. La cuestión está en qué más debería cambiar o que problemas puedo tener si simplemente meto el muelle y deja el resto como está.
He visto por aquí Full Tune Up Kits (que supongo que sería lo que necesitaría) con los engranajes, pistón, cabeza de pistón, rodamientos y guía de muelle. Estos se denominan como "full tune up kit (standard)", "full tune up kit (200%)" y "full tune up kit (300%)". Que narices quieres decir eso de 200% y 300%? Tiene que ver con el torque? Cuál me vendría mejor?

En fin gente, muchas gracias y espero ir conociéndoos y contándoos mis experiencias de airsoft por estos parajes.

P.D. Llevo día dándole vueltas a una idea. En cuanto vuelva que os parecería organizar una party "Internacional" contra suizos y franceses, ya sea aquí en Ginebra, ya sea en Madrid? Y otra idea más, tengo una cabaña en Asturias, en medio del monte y con un escenario inigualable, que tal una macro party de fin de semana con barbacoas incluidas?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Si tienes que hacer de Sniper con 450 contra gente que lleva en CQB 400, te compadezco =P, solo por curiosidad, que limites tienen para un sniper de cerrojo?

Si metes el muelle solamente, lo mas probable es que reviente si es que puede con el, que al ser un M4 de JG la bateria que trae de serie es insuficiente (a un M4 creo que como mucho una split de 9.6 de 1700 le cabe en el guardamano, no si algo mas).

Al menos le cambiaria los rodamientos por unos metalicos (esto aunque no le pongas el muelle tb es recomendable); los engranajes igual no saltan, pero la guia del muelle y el piston seguro, lo demas....pffff....

Si te sirve de ayuda, un tune up kit 120 de Hurricane te cambia:

- Nozzle
- Cylinder Head
- Cylinder
- Spring
- Bearing Spring Guide
- Bearing Piston Head
- Steel Bushing

Planteate la opcion de pillar un gear de esos de systema, aprovechando que JG es 100% marui compatible.

Un saludete desde asturias, a ver si se pasa algun cirujano interno de Gears y te dice los cambios exactos, pero yo es lo que haria al menos, y mirate con lupa de que bateria estas tirando, a ver si luego no te va a arrastrar el muelle, o no te dura 2 tiros.
« Última modificación: Mayo 13, 2007, 05:57:38 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Althor

• Novato
Que yo sepan no tienen limites y la única norma más o menos aplicables es: No tirar a la cabeza a no ser que no haya otra zona a la vista. En un par de partys te dejan de doler los bolazos  ;D.
Lleva una batería de 8.4 y 1100mA pero con un poco de bricolaje le meto la que sea en el guardamanos aunque creo que optaré por hacerme yo la batería.
Entonces la mejor opción es pillar el Kit 120 Hurricane y cambiarle gears y batería. Con eso ya me aseguraría que no tenga problemas no?

Gracias de nuevo  ;)

P.D. De que zona de Asturias? Aunque soy de Madrid siempre me he sentido mitad Asturiano (debe ser porque mi madre es Asturiana  ;D).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Oviedo, pero por asturias hay bastante aficcion a esto.

Fijate, si pillas el kit de hurri, de que sea el de M4, que puse el del AUG.....

Otra solucion seria que te miraras un Gear completo de sistema que ya viene para tirar a "X" fps y es poner y jugar. (mas bateria, y no se si motor, pq el motor de JG no tengo ni la mas remota idea de lo que aguanta).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
Te comento, por experiencia propia, uno de nuestro club, a hecho lomismo que tu dices.
Un m733 de JG le a metido el gear de systema eso si el nuevo, y le da la escalofriante potencia de 570fps medidas en crono.

Ademas cañon de presicion y encuadra bastante bien las bolas a 40-50metros.

Aqui tienes el enlace donde habla de el y del montaje.
http://airsoftcordoba.com/foro/viewtopic.php?t=1062
« Última modificación: Mayo 20, 2007, 10:47:48 pm por santos29 »

Desconectado Althor

• Novato
Al final he decidido que con 430-450 mejor juego de fusilero con funciones de tirador avanzado. Para ciertos momentos ya me he comprado un reductor, que aunque esta gente sean unos animales siempre tratan de hacer el menos daño posible y yo luego me siente muy mal cuando marco a alguien.

Por el momento he metido el "Tune Up Kit Hurricane 120" que comento Hari  pero tengo un problema, creo que he montado mal el Gear Box pero no consigo encontrar el problema.
La M4 de serie venía con un M100 así que di por hecho que que podría mover un M120S o un Guarder 120. El caso es que no pasa de los tres primeros dientes del pistón, se queda sin fuerza para mover el Gear. He probado con 9.2V en lugar de los 8.4 originales y nada, mueve un diente más y se queda sin fuelle. Que creéis, problema del Gear que no puede con el muelle o problema de montaje del GB? Yo creo que es cosa del montaje, una cosa es que me reduzca la cadencia a saco y otra que ni se mueva. Qué opináis?

En cuanto a montar un Gear Systema completo... es que me gusta demasiado trastear  ;D.

Gracias gente  ;)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
No sólo la batería mueve el muelle, no olvides el corazón de una réplica, el motor :) A lo mejor el motor de JG es deficiente.

Desconectado Althor

• Novato
Cierto, se me había pasado  ;D. Pero aún así me extraña, que sea capaz de mover un M100 con una cadencia muy buena y a un M120S no le haga ni risa  :D.
Bueno para quitarme de dudas esta tarde la abriré otra vez, le meteré el antiguo muelle y si continua el problema está claro que es un problema de montaje, sino púes habrá que ir pensando en pillar un juego de gears y un motor.

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Pues yo con el m120 me va de lujo, no he cambiado nada, lo hare si algo se rompe.
1saludo

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: Muelle Guarder 120 en M4 (leer antes de tiraros a mi yugular por favor, xD)
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2007, 07:23:02 pm »
Hola a todos, ese problema de que se te queda en el tercer diente puede ser, del motor, pero no del motor en sí que no pueda, si no que esté mal colocado y direis.... si todo tiene una posición, pues si, solo tiene una pero como te pille un cable de los que se enganchan al motor, se gira un poco y roza una pieza metalica que recubre el motor y hace que se atranque. Te lo digo por que me ha pasado con varias replicas. La cosa es que saques el motor pongas los cablecitos bien y pruebes. Pruebalo y nos dices. Espero que te sirva de ayuda.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Althor

• Novato
Re: Muelle Guarder 120 en M4 (leer antes de tiraros a mi yugular por favor, xD)
« Respuesta #10 en: Junio 03, 2007, 03:15:29 pm »
Muchas gracias a todos. Al final resultó ser un problema de "shiming" unido a que el 120S era demasiado para el gear. Vuelta al muelle original, un buen "shiming" y listo.
Gracias de nuevo a todos  ;) .