Hola gente, soy un aficionado que está viviendo en Ginebra por motivos de trabajo y además de preguntar una dudilla que aquí no consiguen contestarme con seguridad, aprovecho para presentarme y entablar contacto con vosotros pués el año que viene me vuelvo y si me lo permitís estaré encantado de jugar con vosotros

El caso es que mi equipo se ha quedado sin Sniper y el "jefe" me ha dado un Guarder muelle 120 y me ha encasquetado esa tarea, la cuál voy a realizar de momento con mi M4.
El M4 en cuestión es un JG(si si es un chino...) tiene cambiado el cañón (por un KM) y la camara y goma del hop-up (Guarder). El bicho tira de maravilla, hace agrupamientos de 2 cm a 10m y sus FPS son constantes a 360. Parece mucho pero os aseguro que soy de los que menos lleva... esta gente juega de modo muy distinto, juegan en CQB con replicas de hasta 400 fps y no tienen demasiadas normas respecto a la distancia!!!!.
Al tema... la cosa es que para hacer de sniper más o menos decentemente con estos animales, necesito llegar al menos a 430-450 y en teoría, mi replica con el muelle Guarder 120 debería alcanzar esa cota. La cuestión está en qué más debería cambiar o que problemas puedo tener si simplemente meto el muelle y deja el resto como está.
He visto por aquí Full Tune Up Kits (que supongo que sería lo que necesitaría) con los engranajes, pistón, cabeza de pistón, rodamientos y guía de muelle. Estos se denominan como "full tune up kit (standard)", "full tune up kit (200%)" y "full tune up kit (300%)". Que narices quieres decir eso de 200% y 300%? Tiene que ver con el torque? Cuál me vendría mejor?
En fin gente, muchas gracias y espero ir conociéndoos y contándoos mis experiencias de airsoft por estos parajes.
P.D. Llevo día dándole vueltas a una idea. En cuanto vuelva que os parecería organizar una party "Internacional" contra suizos y franceses, ya sea aquí en Ginebra, ya sea en Madrid? Y otra idea más, tengo una cabaña en Asturias, en medio del monte y con un escenario inigualable, que tal una macro party de fin de semana con barbacoas incluidas?