Ya se ha comentado en otros post, 1911a1 C02 de KJW o en su defecto cualquiera de la família 1911 en C02 y de esa marca. Como se solía decir: "rechace imitaciones".
Eléctricas... no me gustan, tienen ventajas, pero no las llego a emcontrar el punto. Con la sencillez interna de una 1911GBB...

Las de gas tienen ese problema si o si en invierno, a menos que lleves los cargatas calentitos. Y eso ni siquiera es una solución efectiva.
El C02 te elimina ese problema. Se comporta como un señor. Puede darte problemillas, eso si, y las fugas están a la órden del día (como todo).
Eso sí, entrega más FPS en verano por el calor, de ahí que sea casi necesario instalar una valvula de regulación (comunmente conocida por el nombre que le otorgó el fabricante Ra Tech a este producto fabricado por ellos: N Pas.), que no resulta un problema de colocar, hay tropetantas guías y todo muy bien explicado.
Yo he tenido el modelo con corredera de metal. Pasó conmigo sin pena ni gloria.
Si quiero una pistola con corredera de fibra me compro una Marui. Y eso que están desfasadas.
¿Qué gas has pensado meterle? No es la primera corredera que se va a vivir su vida por el uso de un gas demasiado potente.
Si quieres estabilidad de FPS, y no tener problemas en invierno: C02.
Si por el contrario te puede el ansia, gástate los cuartos en esta secundaria. Pero te aviso desde ya que su alcance es bastante yermo. Nada que no se pueda mejorar pero.. tirar el dinero.
Hoy en día una corredera metálica es un "must have" en cualquier secundaria. Ya no por el realismo, kick del blow back y demás, sino por el rendimiento.
Por supuesto, una secundaria de gas con corredera metálica te consumirá más gas que esta con corredera de fibra. Piensa en cuanto la vas a usar.
El tema de fundas... hay modelos a patadas si eres diestro. Pocos si eres zurdo.
Si es para un uso esporádico, situaciones de extrema emergencia, recargas, situaciones en las que disparas muy poco y la sensación de seguridad que proporciona el llevar un sistema back up, entonces ve a por esta.
Si pretendes darle un uso continuo, jugar mucho a pistola (no confundir con jugar mucho CQB), transiciones a la orden del día y demás, elegiría una 1911 C02 de KJW.
De vez en cuando tienes ofertas majillas por Europa. En tienda nacional te rondan los 105-115 lereles.
Si quieres una buena secundaria (y para la que hay repuestos literalmente a patadas) ahorra esos 40-50 Euros de diferencia

.
Saludetes