Autor Tema: G36c KWA vs G36cv Umarex/Ares  (Leído 5132 veces)

Desconectado CJ90

• Novato
G36c KWA vs G36cv Umarex/Ares
« en: Diciembre 11, 2014, 06:52:13 pm »
Buenas a todos, estoy planteándome adquirir una de esas dos replicas para un proyecto que tengo en mente.
He leido muchísimas cosas sobre la replica de umarex, sobre la kwa no tanto. Me parecen dos opciones bastante buenas a parte de la consabida g36c de marui. Es decir, que no me quiero gastar un dineral en tener un g36 decente.

La replica de umarex tiene muy buena pinta pero su cuerpo de fibra no me acaba de convencer del todo. El de kwa se que es de metal y los marcajes (si lo que leido es correcto) son como los originales de HK, cosa que me gusta mucho.

También he oído decir que las de umarex en concreto el modelo cv son un horror.

Por eso mismo no tengo nada claro. Puede que el tema este ya un poco triyado, pero me seria de gran ayuda que gente que haya tenido estas replicas o las tenga actualmente me diera su opinon. Me aclaria mucho mis ideas.

Un saludo,
Espero vuestras respuestas.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Re:G36c KWA vs G36cv Umarex/Ares
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2014, 07:48:39 pm »
G36 con cuerpo de metal  :o :o :o :o :o :o :o
El cuerpo del G36 original, es de plástico; un plástico muy resistente, pero no es de metal.
Hasta donde sé los de Umarex son fabricados por Ares, los carillos, los baratos creo que leí que eran de S&T
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2014, 08:30:49 pm »
Todos los g36 son de plastico/fibra incluido el g36 real. Yo he probado replicas kwa y el modelo de g36 de ares y prefiero kwa tanto en acabados como técnicamente. Kwa solo tiene el g36c, ares tiene el c, el k y el e. Ares tiene blowback, kwa no. Es cuestion de gustos.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2014, 08:51:53 pm »
Ya tardaba en salir alguien  buscando un G36 Full Metal  :=

No se donde habrás leído que es de metal el KWA... pero es mejor que lo vuelvas a leer con atención, pues fijo que eso no era lo que ponía.

Los ARES tienen plus muy interesantes como el cambio de muelle hiper rápido, el cañón externo rígido y sólido... y si salen buenos van de coña.
Pero si sale malo, puede dar bastante por el saco, y solucionarlo no suele ser apto para novatos o cardiacos. Pero se puede hacer que  no de problemas y sea un excelente fusilero.

El KWA, que evidentemente no es full metal.. a mi me gusta mucho.

De Umarex.. la verdad es que ya no me fío de cual es el que viene dentro dela caja.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2014, 12:17:53 am »
  Tenéis totalmente toda la razón no se en que momento de la traducción que estaba leyendo entendí que el cuerpo de la KWA era de metal pido disculpas.

Eso aún así creo que me he liado yo solo un poco...me he informado una tienda que la Umarex g36cv pertenece a S&T. No como yo creía que era Ares (Vamos el dependiente de la tienda me ha comentado que si quería la de Ares me iba costar entre 400 - 500€  :o).

Voy a poner unos links a ver si así me aclaro y me sacáis de profunda ignorancia:

Umarex/KWA
 http://www.evike.com/products/27642/

Umarex/Ares
http://www.evike.com/products/37095/

Ares
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/product.php?id_product=3384

Umarex/S&T
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=UMA-AEG-0236CVB&search=special&rs=Electric%20Airsoft%20Gun%20-%20AEG&catid=1&cat=900&view_choice=a

Por cierto no sabia que G&G habia sacado un g36c  :o

G&G
http://www.maxaventuras.com/tienda/es/series-g36/6000--gg-gec36.html

Alguien ha probado estas últimas??

Desconectado morokkito

• Aquila non capit muscas
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2014, 01:19:31 am »
Buenas!

Yo te puedo contar sobre el G36C que tiene mi hermano: el de UMAREX (ARES). Está bastante bien en general. Tiene un aspecto bastante sólido (similar al de JG que yo tengo o un pelín mejor). Le costó, si mal no recuerdo, 140 pavetes.

Como decía CUE, el hecho de que tenga el cambio rápido de muelle me parece muy interesante y sencillo, pues abriendo un compartimento en la zona donde se junta la culata se realiza en pocos minutos.

Si bien es cierto que el G36C UMAREX/ARES de mi hermano tiene una cadencia un pelín más rápida que el JG, también he notado que, de serie (como lo tiene), las bolas tienen una trayectoria un poco extraña. Me explico: a cierta distancia me da la impresión de que las bolas suben bastante para bajar de manera un poco brusca. Creo que no es nada grave que no se pueda solucionar con un cambio de hop (puede que este finde le pongamos un Guarder).

Si le cambiamos el hop y la cosa mejora sustancialmente te lo comento.

Un saludo.
MoRoKkito

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2014, 02:52:50 am »
Antes de invertir, comprobad hasta la saciedad que el problema no venga dado por un mal ajuste del hop  ;)

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2014, 08:34:26 am »
solo aclarar que hace tiempo que los G36 de Umarex no son de ARES sino de S&T....luego vienen las sorpresas

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2014, 08:43:40 am »
Sólo por el gearBox que trae el kwa ya merece la pena, de los más duros y reforzados de serie, rodamientos de 8 y 9 mm, ajustes internos y externos simplemente perfectos, y sino te mola el corto siempre puedes pillar un guardamanos K y listo. He tenido en mis manos casi todos los que mencionais y sin lugar a dudas la kwa es mi elección. Le van perfectos los cargadores de otras marcas, la cámara no hace falta cambiarla ya que es simplemente perfecta, goma azul o transparente de guarder, leva JOPA, muelle 90 para ponerla en potencia y listo, ni cañón llevo yo, el de serie...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2014, 08:45:20 am »
Y badie se plantea el Classic Army?

Desconectado Bruce Wayne

• Novato
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2014, 09:43:17 am »
Y badie se plantea el Classic Army?
sinceramente, entre un classic army y un kwa, ni me lo planteo. Hay que cambiarle mas cosas por dentro, y el paso de los años le sienta peor que al kwa

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2014, 04:13:28 pm »
En el caso del G36 de mi hermano es ARES/UMAREX (al menos eso pone en caja y fabricante ::)). Es probable que sea una unidad un pelín más antigua. Ya en plan un pelín off-topic, y sin desviarme mucho, una preguntica: son siempre tan robustos y bien montados los KWA (me refiero a otros modelos además del G36)? Pregunto porque había oido alguna crítica menos favorable, y siempre me gusta contrastar!
Saludos!
MoRoKkito

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2014, 04:18:04 pm »
Por cierto sanan, según lo que creemos, sí que es un mal ajuste del hop. Así que, ya que "abrimos al paciente", le ponemos una Guarder transparente (compré tres para tenerlas por casa  "O0"). Seguro que no le viene mal...
MoRoKkito

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2014, 04:19:13 pm »
Mejor revisar al milímetro antes de comprar. Por experiencia  :(
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado morokkito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2014, 04:25:30 pm »
Pero a qué te refieres exactamente? Al alineado de la goma y nub?
MoRoKkito