Autor Tema: G36c KWA vs G36cv Umarex/Ares  (Leído 5133 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:G36c KWA vs G36cv Umarex/Ares
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2014, 12:06:59 am »
Un compañero de escuadra tiene un star y de verdad que me ha gustado,esta algo toqueteado,pero lo habitual,cañon df,madbul azul y no se si una camara prowing,y tira muy muy bien, se ve solido y resistente.(tiene cambio de muelle rapido)
Ademas le ha metido el adaptador para cargadores de m4(creo que classic army),y con los magpull esta muy bonito,aparte que alimenta perfecto

Desconectado CJ90

• Novato
Re:G36c KWA vs G36cv Umarex/Ares
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2014, 01:26:36 am »
Sólo por el gearBox que trae el kwa ya merece la pena, de los más duros y reforzados de serie, rodamientos de 8 y 9 mm, ajustes internos y externos simplemente perfectos, y sino te mola el corto siempre puedes pillar un guardamanos K y listo. He tenido en mis manos casi todos los que mencionais y sin lugar a dudas la kwa es mi elección. Le van perfectos los cargadores de otras marcas, la cámara no hace falta cambiarla ya que es simplemente perfecta, goma azul o transparente de guarder, leva JOPA, muelle 90 para ponerla en potencia y listo, ni cañón llevo yo, el de serie...

Haciendo referencia a la anterior cita, a mi parecer las KWA toman algo de ventaja ante los Ares. Se están posicionando como una opción bastante clara.

Por cierto donde te hiciste con el???

Un compañero de escuadra tiene un star y de verdad que me ha gustado,esta algo toqueteado,pero lo habitual,cañon df,madbul azul y no se si una camara prowing,y tira muy muy bien, se ve solido y resistente.(tiene cambio de muelle rapido)
Ademas le ha metido el adaptador para cargadores de m4(creo que classic army),y con los magpull esta muy bonito,aparte que alimenta perfecto

De los STAR nunca había oído hablar, podrías poner algún enlace de se le pudiese echar un vistazo???

A relación de ésta cita también me surge el problema de la compatibilidad de cargadores con las distintas marcas, en concreto con KWA cuales serían?? O como dice el compañero... hay que poner un adaptador para m4?? (esto último no me gustaría demasiado :'()