Autor Tema: eso turbofan chinas dudas?  (Leído 8977 veces)

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re:eso turbofan chinas dudas?
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2014, 04:57:53 pm »
probar las gafas a bolazos es como probar un casco a ostias.
Compra unas gafas originales y listo no ahorres en esto

yo tengo las x800 y me van bien si las llevo bien limpias
ahora suelo usar las oakley m2 frame y mano de santo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2014, 05:10:21 pm »
Solo tiene sentido si te compras dos  chinas.
Unas para testear, y otras para usar.

Que no casquen no quiere decir que el material no tenga fisuras que no se aprecien a simple vista. Por eso si  se prueban a base de bolazos, no es buena idea el usarlas después.

Por eso pagamos unas homologaciones. Alguien competente ya se ha preocupado de probar si aguantan o no.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2014, 12:25:27 am »
Un amiguete me ha recomendado estas..... y si el video no es de broma no tienen mala pinta y no son caras

http://www.voodootactical.eu/voodoo-thermal-goggle-set
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2014, 12:33:13 am »
Un amiguete me ha recomendado estas..... y si el video no es de broma no tienen mala pinta y no son caras

http://www.voodootactical.eu/voodoo-thermal-goggle-set

La conclusión de un usuario que ha hecho una review de ellas:

""My opinion: Are these goggles 100% fog free? No, they aren't but this thin layer at the eyebrow level isn't going to bother you. If you have fogging issues buy these goggles.""

Vaya, que si te esfuerzas, las empañas.
Practice makes perfection

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2014, 02:13:13 am »
En mi ingles de Bilbao ....si tienes problemas de empañamiento,compra estas gafas.

Sarge

Desconectado whaly

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 15, 2014, 03:39:58 pm »
yo compre las v12 y desde entonces encantado.
empañarse ,mas tarde o mas temprano se empañan todas ,pero estas aguantan un monton.
he tenido las turbofan chinas y no valen para nada (me falta cambiar la polaridad) y son bastante incomodas.

Desconectado Rajasi

• Airsofter
  • *
  • Muerto por un bolazo en la mochila
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2014, 04:51:04 pm »
Yo uso estas y le echo un anti-vaho que venden en el decathlon en la zona de natación
http://www.elseptimodecaballeria.com/tienda/product.php?id_product=16523

Son comodas y a mí no se me empañan, y eso que llevo puesto un balaclava y gafas de visión debajo, también depende mucho de como sude cada uno y como respires
Nombre: Escu Equipo: Phantom Airsoft Team
G36C JG - M4 S-System Tokyo Marui

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 15, 2014, 07:28:43 pm »
Vale,acabo de comprar unas MFA fan version en color Tan por 21€ (gastos de envio incluidos) ..... ya os contare. aunque sea para provarlas por lo menos no pagare mas 100€ para ver si sigo igual o no... y he visto un video de un chalado que le ha metido un ventilador extra a estas gafas y no parece muy complicado.

Sarge

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2014, 08:36:22 pm »
Yo tengo unas ESS Turbofan originales y estoy muy contento con ellas. Eso sí, si sudas mucho y llevas un casco tipo FAST + mascarilla (como yo) en determinadas situaciones (sitios cerrados sin corrientes de aire) las gafas se empañan. Eso sí, se soluciona rápido abriendo espacio entre la gafa y el casco para que el ventilador funcione correctamente.

Yo vengo de unas X810 de Bollé que no me funcionaban bien porque mi problema no es el vaho sino el sudor que se acumula en la frente y los ojos y ahora estoy muy contento la verdad.

Eso sí, yo compré mis ESS de segunda mano a un colega tiradas de precio. De no ser así no creo que hubiese hecho un desembolso tan grande en unas simples gafas con ventilador.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2014, 01:48:40 am »
Por lo que veo no es tanto un problema de calor/frio o ambiente seco/húmedo sino que el problema es la sudoración y en algunos casos el excesó de equipamiento en la cocorota (casco/ Verdugillo)

Yo normalmente tengo una sudoración razonable pero la cara y el cuero cabelludo me sudan una puta barbaridad,y ese es mi problema de empañamiento. Cuando lleguen las gafas y juegue en CQB podre hacer una valoración de las gafas con ventilador y si veo que el sistema aunque no sea 100% eficaz resulta satisfactorio me pensare seriamente lo de adquirir unas turbofan originales,algunos compis me han aconsejado lo de poner otro ventilador extra y colocar en el cristal una membrana de las que se ponen en los cascos de moto pero eso se irá viendo poco a poco.

Sarge

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2014, 12:46:08 pm »
Sarge, lo he comentado antes, para la sudación del cuero cabelludo no hay nada como los multiwrap colocado en la cabeza para que absorba el sudor, yo los utilizo tanto en airsoft como en el box de crossfit  y son mano de santo para que el sudor no te baje a los ojos, aunque yo suelo llenar dos de sudor por partida  :=.

Yo consigo empañar las turbofan, y eso que llevo lentes termales, hace el efecto de la membrana que te han comentado, pero entre el ventilador la membrana y un spray antifog, el poco empañamiento que me sale se mitiga enseguida quedándote un momento quieto y con el ventilador a tope.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 17, 2014, 10:20:35 pm »
Multiwarp....la braga de toda la vida puesta a lo ninja.
Esque si voy a comprar un multiwarp en Bilbao igual lo mismo me expulsan de Euskadi!!  Y en Burgos hace mucho frio y en Cantábria esta Zeig y paso jajaja La rioja no está tan mal  ;D

Después de la coña (tengo 3 Verdugillos uno tan de condor y 2 negros,uno finito de un agujero y otro ignífugo de 2...) y 2 bragas una polar para el frío extremo y una finita para clima no tan jodido y no es por la falta de equipación,es que me agobio y normalmente solo los uso para el curro o para fotos nada más.
Sin contar la colección de palestinos (shemag) que tendré unos 20tantos 7 buenos y el resto de colorines.

Todo será probar pero al no usar casco (vendí todos los camu y voy siempre de mercenario con una gorra de H&M de lona)

Pero si cuando lleguen tocara probar y probar

Sarge

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 17, 2014, 11:44:25 pm »
Pero no te lo tienes que poner en plan ninja  ;D

Yo suelo ponérmelos como en las fotos 2 (si llevo casco o gorra) o 3 si no uso otra prenda de cabeza o cuando hago deporte, u otras variaciones como 4 y 5

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 18, 2014, 09:16:32 pm »

Desconectado DavidS

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Marzo 31, 2015, 02:42:10 pm »
Hola voy a hacer reflote pero lo veo mejor que abrir otro hilo, me acaban de llegar una copia de las ESS TurboFan y meten aire en vez de sacarlo, y era para preguntar como se cambia la polaridad del motor.

Un saludo y gracias