Autor Tema: eso turbofan chinas dudas?  (Leído 8952 veces)

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
eso turbofan chinas dudas?
« en: Diciembre 10, 2014, 10:49:50 pm »
Alguien que las tenga podría decirme si merecen la pena? En la zona Norte tenemos serios problemas de empañamiento y el otro día vi a un compi con unas (originales) recientemente he visto las chinas. Me pregunto si en una zona de mucha humedad y frío funcionan de verdad y lo más importante aguantan impactos como dios manda o te la juegas?

Sarge
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
Re:eso turbofan chinas dudas?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2014, 11:24:43 pm »
Perdon...ESS turbofan,no eso

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2014, 11:40:39 am »
Hola, no se como van las chinas, pero voy a poner a la venta unas ESS Turbofan originales con dos partidas. Si te interesa, me dices.

Mañana que tendré un rato, las pongo a la venta como Dios manda.

Saludos.

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2014, 11:47:22 am »
Yo he tenido hasta ahora las Turbofan chinas y si bien es hasta el día de hoy lo mejor que he encontrado para combatir el empañamiento, me sigue siendo insuficiente, y lo he probado todo. Actualmente juego con ellas con las espumas retiradas, con líquido antiempañamiento profesional (usado en el ejercito), y con el ventilador a tope, y a las dos carreras las tengo empañadas.

Eso si, reconozco que soy un caso extremo y que mi situación ha mejorado bastante (era ponerme las bolle x800 en el parking y ya me empezaba a empañar) ya que me las pillé tras haber escuchado que fue la solución definitiva para el empañamiento de muchos compañeros.

Desconectado angelvis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2014, 02:32:45 pm »
A mi me han funcionado, pero como dice el compañero, depende de la sudo ración y transpiración de cada persona.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2014, 02:40:53 pm »
fluidos corporales en el interior de la lente, mano de santo XD

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2014, 03:09:44 pm »
¿Podeis poner un link con las gafas?
¿No os preocupa la resistencia de las gafas frente a bolazos?
Yo estoy buscando unas balatas balatas, y me pueden interesar esas chinas  :=

Desconectado sk4ss

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2014, 04:43:56 pm »
Barlow yo he recibido como unos 5 o 6 bolazos en las gafas y ahí aguantan, tanto lente como montura. Pero lo cierto es que ya va siendo hora de cambiarlas, al fin me ha entrado en la cabeza lo que dicen muchos compañeros, que ojos no tenemos más que dos y más vale gastarse en una buena protección que tirar a lo barato, aunque funcione a primera vista (ahi mi eexperiencia).

Por eso estoy pendiente de cambiarlas, las compré para ver si eran efectivas (no es lo mismo probar gastandote 30€ que 160€). Aun así no quiero forzar más bolazos y que lleguen a su límite causándome una desgracia, pero reconozco que han dado la talla. Si no recuerdo mal, las pillé hace unos dos años en ebay por uns 30€

Mi consejo, intentar que alguien os deje algunas (chinas u originales) durante alguna partida para ver si os son cómodas, si es efectivo el ventilador, etc... y si os convencen, tiréis directamente a las originales, porque si os gustan, tarde o temprano acabaréis yendo a por ellas si sentamos la cabeza y queremos evitar accidentes.

Desconectado barlow

• Novato
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2014, 04:57:32 pm »
Acabare usando unas de estas, a ver donde las encuentro mas baratas.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2014, 05:17:51 pm »
En mi equipo hay 2 chinas y yo que llevo las originales.

Las chinas duraron 2 partidas (por supuesto después de haber invertido los polos del ventilador, ya que de serie hacia que las gafas se empañaran solas).
Son resistentes en lo que a bolazos se refieren pero a la hora de la verdad, aunque son mejores que otras chinas, se te acaban empañando y muy rápido (en nuestro caso al menos).

Las originales que llevo no se empañan nunca ( y mira que soy hasta de empañar las gafas de sol cuando conduzco). Si acaso lo que se crea es una película de condensación de tu propio sudor, pero no vaho.

Mi consejo es que si tienes problemas de empañamiento serios, recurras a las originales. Hay muchos modelos que hacen la labor y no son tan caras, mírate por ejemplo estas:

http://www.airsoft-military-news.com/revisions-desert-locust-fan-googles-ultimate-goggles-ever

También tienes la opción de las Bollé X800, que por lo que he escuchado, van de maravilla.

Sea como sea, te recomiendo que inviertas y te dejes de gafas baratas que lo único que vas a conseguir es comprarte muchas de ellas hasta que finalmente harto te pilles las originales.

Es mi opinión.

Un saludo!
Practice makes perfection

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2014, 06:34:32 pm »
Las X800 van bien pero en mi caso sudo mucho por la cabeza y al final no cumplen,he usado guarder y aguantan mucho pero al final más de lo mismo,he visto zumbarle a 2 cm a unas chinas con un dmr y aguantan de sobra.... Es el rollo del ventilador lo que preocupa.

Me han comentado que las marui progoogles son buenas pero ENORMES  por lo que las descarto.

Ahora mismo tengo las gafas dentro de un tupper hundidas de rainx (si el del coche)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2014, 10:41:31 pm »
Sarge,las gafas son algo tan importante como una replica de calidad,ya puedes llevar una systema ,que como vayas empañado no la disfrutas.
Invierte en bueno una vez y posiblemente no volveras a invertir.
Si ni con esas ,mal vas, el la partida de hace un mes uno llevo las chinas y se le oia el motor a 5 metros

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2014, 10:55:34 pm »
Si tienes el mismo,problema de sudor que yo pillaté las turbofan originales y para el sudor de la cabeza yo uso un par de estas por partida, en verano, http://www.condoroutdoor.com/212multi-wrap.aspx, te lo pones en la cabeza como banda o que te cubra toda la cabeza si llevas casco para que absorba el sudor, son mano de santo.

En mi equipo hay uno,que tiene las chinas y después de cambiar la polaridad del ventilador está contento, pero yo es que las empaño incluso con lentes termales.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2014, 11:53:18 pm »
¿Qué queréis decir con cambiar la polaridad del ventilador?¿Hay que cruzar los cables? ¿Y qué ocurre si no? Pregunto ésto porque estoy esperando unas que he encargado.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2014, 12:01:40 am »
Usad las originales mejor que las chinas, que sólo las originales aseguran vuestros ojos.

Con las chinas dependéis de la tirada, unas irán muy bien y otras se desharán al menor impacto.

Que sí, que todo el mundo tiene un amigo que las tiene y le aguantan un bolazo a bocajarro de un "snipah to ciclao", pero cuando os toque la mala y pete el cristal o la montura tendréis un disgusto.