Autor Tema: Volviedome loco para elegir mi primera réplica.  (Leído 10687 veces)

Desconectado Bateman

• Novatisimo
Re:Volviedome loco para elegir mi primera réplica.
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2014, 09:18:29 pm »
si quieres ponerlo a la altura de replicas mas caras, le cambias el cañón y listo.

Te acabas de reir de mi LCT en toda la cara.

Sinceramente y sin acritud. Si no se sabe lo mejor es quedarse cómodamente leyendo y aprendiendo delante del ordenata. Como todos al principio, y como seguimos haciendo día a día. Si vas a hablar que sea de algo que sepas.

Respecto a las réplicas, yo huiría de los G36, no solo no me gustan, sino que tengo la sensación de que van a cascar sólamente de mirarlos. Ojo que es mi opinión, he tenido el de JG, y me parece tirar el dinero. Si vas a empezar, y de verdad te gusta la afición, gastate los cuartos en algo que te valga bien a largo plazo.

Las ak de CYMA son buenas con una bajada de potencia y un cambio de goma si tienes poco presupuesto.

O si tienes más presupesto ahorra para una LCT. Y tendrás cacharro de fusilero para lo que quieras. Cambio de goma y muelle si se ve necesario. Y a rodar.

Si haces cuentas, al final te vas a haber gastado lo mismo que vale una ak LCT, pero con cuerpo de "calamierda". Las LCT son acero.

Y para más información, utiliza el buscador. Este tema está muuuy trillado ya.

Just my two cents.

No me he explicado bien, no digo que cambiando solamente el cañon un g36 chino ya se pueda poner a la altura de una replica de 250-300 euros eso esta claro que no, pero como replica para iniciarse puedes conseguirla desde 80 o 90 euros y con un cambio de cañon se te puede quedar a la altura de una replica de 200 euros, lo digo porque en mi grupo tenemos 2 o 3 g36 y 1 de ellos podría ir mejor si, pero los otros dos están casi a la par de una G&G combo raider

Si he ofendido a alguien pido disculpas, solo quería dar mi punto de vista y seguiré aprendiendo de los mas veteranos, un saludo!

Tu mismo continuas en lo mismo un trasto de ese valor dudoso sea que tire como una réplica de 200 euros. A menos que a esta última la hayan montado fatal. Quizás si como cacharros mierder de ese precio, efectivamente. Puede llegar a tirar igual con bastantes más cosas que un cañón (excepto en contadisimas ocasiones).

Manolete, si no sabes torear, para que te metes.

LCT en España, puedes hablar con Rober, de Frikihobbies, o mirar en Bananairsoft, ambas son tiendas nacionales con un márgen bastante aceptable dependiendo del modelo que busques. Se mueven entre los 300 y los 400 euros.

En Gunfire también las puedes encontrar. No hay aduanas que te amarguen el día al estar dentro de la zona Schengen, como bien ha dicho Cue.

A estas réplicas gomita y muelle si es imprescindible (ya que suelen ir suavecitas).

Hablo de presupuestos bajos y de ese caso que yo he probado, como dice el otro forero con un presupuesto muy ajustado. Si el autor quiere o puede gastarse mas dinero en una replica pues que siga las recomendaciones de vosotros que sois veteranos, solo es mi punto de vista

Tranquilo Rajasi, yo he entendido perfectamente el sentido y el contexto de tu mensaje.

Haya paz entre los hombres de buena voluntad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2014, 09:22:06 pm »
En M4 (M16 son los modelos largos), hay opciones mejores que LCT.
No son malas, pero  si que casi mejor irse a KA, G&P, LTC...

En cuanto a batería, depende del modelo te podemos aconsejar por una u otra, ya que el espacio para la batería suele cambiar.
Así que primero escoge modelo y luego nos complicamos con el tema de la batería :)

Y si, lo normal es que tengas que bajarla de FPS, pues suelen venir a más de 350 FPS (cronados con 0.20 y hop al mínimo).
Y suele ser recomendable una buena goma del hop como cambio básico, asi como una revisión del engrase, alineado y compresión del gear.. como en todas vamos.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2014, 09:27:57 pm »
De M16 y derivados ya no te puedo ayudar, pues no los he probado ni he investigado sobre ellos. Pero si puedo decir que si van la mitad de bien que sus AK, ya son buena compra  ;D

Y si, hay marcas y modelos mejores, todo depende del presupuesto, como las que menciona Cue.

La goma para mí es un "must have". De serie es una cutrada, con ella dificilmente acertarás a nada más allá de los 30 metros (hablo de la LCT). Una goma Guarder transparente  es una opción muy económica y mejora considereablemente el rendimiento (no te olvides el usar bolas de calidad también, y que sean bio  ;) ).

El muelle es porque vienen flojitas (LCT al menos). Las dos que he tenido, una venía a 280 y la otra a 250. Al compi Jorlan94 le vino sobre 280. Esto ya es una elección mas personal que otra cosa, a él le gusta así, yo me he decidido por un SP90 que ha dejado la replica sobre los 320-325, más que suficiente.

No eres pesado, dudas hemos tenido (y tenemos) todos ;) .

La batería depende del modelo que decidas, pero una lipo de 7.4 te va a ser más que útil, las tienes sobre los 20 o 25 euros.

Hay muchas tiendas en Madrid que te pueden realizar el cambio de muelle y goma a diferentes precios, también puedes contactar con algún forero que te lo hará a cambio de unas cañas  ;D . Por ejemplo Jorlan94 te puede hacer el cambio.

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Bateman

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2014, 09:31:13 pm »
En M4 (M16 son los modelos largos), hay opciones mejores que LCT.
No son malas, pero  si que casi mejor irse a KA, G&P, LTC...

En cuanto a batería, depende del modelo te podemos aconsejar por una u otra, ya que el espacio para la batería suele cambiar.
Así que primero escoge modelo y luego nos complicamos con el tema de la batería :)

Y si, lo normal es que tengas que bajarla de FPS, pues suelen venir a más de 350 FPS (cronados con 0.20 y hop al mínimo).
Y suele ser recomendable una buena goma del hop como cambio básico, asi como una revisión del engrase, alineado y compresión del gear.. como en todas vamos.

No no, me refiero m16. El m4 no me gusta. Me gustan mas los cañones largos.

Entre estos dos ak estaría

http://gunfire.pl/product-eng-1152196223-LCK74M-NV-assault-rifle-replica-olive.html

http://gunfire.pl/product-eng-1152205754-LCKM-assault-rifle-replica-Ver-2009-.html

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2014, 09:35:24 pm »
De las dos, la que más te guste, yo soy un fan de la madera, y tengo el modelo AKM.

Desconectado Bateman

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2014, 09:38:33 pm »
De M16 y derivados ya no te puedo ayudar, pues no los he probado ni he investigado sobre ellos. Pero si puedo decir que si van la mitad de bien que sus AK, ya son buena compra  ;D

Y si, hay marcas y modelos mejores, todo depende del presupuesto, como las que menciona Cue.

La goma para mí es un "must have". De serie es una cutrada, con ella dificilmente acertarás a nada más allá de los 30 metros (hablo de la LCT). Una goma Guarder transparente  es una opción muy económica y mejora considereablemente el rendimiento (no te olvides el usar bolas de calidad también, y que sean bio  ;) ).

El muelle es porque vienen flojitas (LCT al menos). Las dos que he tenido, una venía a 280 y la otra a 250. Al compi Jorlan94 le vino sobre 280. Esto ya es una elección mas personal que otra cosa, a él le gusta así, yo me he decidido por un SP90 que ha dejado la replica sobre los 320-325, más que suficiente.

No eres pesado, dudas hemos tenido (y tenemos) todos ;) .

La batería depende del modelo que decidas, pero una lipo de 7.4 te va a ser más que útil, las tienes sobre los 20 o 25 euros.

Hay muchas tiendas en Madrid que te pueden realizar el cambio de muelle y goma a diferentes precios, también puedes contactar con algún forero que te lo hará a cambio de unas cañas  ;D . Por ejemplo Jorlan94 te puede hacer el cambio.

Vaya, en lo del muelle la pagina pone 415 fps de serie. Y cue me ha dado ha entender que hay que rebajar. O yo lo he entendido mal.

En cuanto a lo del cambio pues si alguien se ofrece tiene las cañas y las tapas  ;D, pero con resultados eh?... Pero vamos, que  creo que metalurgo también controla bastante delmtema en su tienda.

Desconectado Bateman

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2014, 09:41:07 pm »
De las dos, la que más te guste, yo soy un fan de la madera, y tengo el modelo AKM.

La de madera es brutal, pero veo que no trae el accesorio para montar el soporte de mira.
La de plástico tiene un aspecto táctico que me encanta.

Lo tendre que consultar con la almohada

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2014, 09:48:49 pm »
La que más te guste, ya que cambia lo de fuera, pero por dentro es lo mismo.
Personalmente también soy pro madera :D

Que no te preocupe lo de las monturas para miras, pues no es necesario para jugar. Otra cosa es que te guste estéticamente que en eso ya no me meto.

Para meter  un red dot.. a mi me van los AK modernos con guardamanos railados.
Una especie de amor/odio con ellos :D

Esas dos llevan batería en  la culata, lo cual aumenta las opciones.
Con una buena 7.4 tendrás buen semi y auto para el cacharro.
Esta sería buena opción:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=44695

SI quieres un M16... yo me decantaría por VFC pues pesan como plumas.
http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/tipo-m16/vfc-m16-a3-full-metal
« Última modificación: Diciembre 08, 2014, 09:53:38 pm por cue »

Desconectado Bateman

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2014, 10:48:50 pm »
Muchísimas gracias a todos por las aportaciones y consejos.  A ver si en breve dejo todo atado con este tema.

Desconectado Mendrolo

• Airsofter
  • *
  • Pero esto que es? Una mierda? O una genialidad?
« Respuesta #24 en: Diciembre 08, 2014, 11:54:45 pm »
Ojo, que el akm es de los modelos antiguos

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2014, 12:04:03 am »

Yo tengo un AKM de LCT, y viene con desmontaje "real" y gearbox LCT.

¿Por qué debería ser modelo antiguo?

Desconectado jorlan94

• Airsofter
  • *
  • hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2014, 12:40:35 am »
Tanto sanan como yo tenemos las akm y siendo las New Version tienen los internos de los últimos modelos y van de lujo con solo cambiar la goma del hop

Desconectado Bateman

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2014, 08:35:15 am »
Tanto sanan como yo tenemos las akm y siendo las New Version tienen los internos de los últimos modelos y van de lujo con solo cambiar la goma del hop

Yo tengo un AKM de LCT, y viene con desmontaje "real" y gearbox LCT.

¿Por qué debería ser modelo antiguo?

El modelo de madera que he puesto mas arriba pone que es de 2009. ¿es el mismo que el vuestro?

Y otra duda, he visto en algún vídeo que la batería no va en la culata sino en el cuerpo, ¿es así?

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2014, 09:16:01 am »
Si, por dentro y fuera es como las otras LCT NV. No te preocupes.

Hay cacharros (otros modelos de ak) que llevan la batería encima del gearbox, otros en la culata. Por la experiencia es más comodo que esté en la culata. Estos akm la llevan en la culata.

Desconectado Bateman

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2014, 10:25:23 am »
Si, por dentro y fuera es como las otras LCT NV. No te preocupes.

Hay cacharros (otros modelos de ak) que llevan la batería encima del gearbox, otros en la culata. Por la experiencia es más comodo que esté en la culata. Estos akm la llevan en la culata.

OK, acabo de ver que son los modelos de culata plegable los que llevan la batería en el cuerpo. Lógico.  :P

Por otro lado estoy viendo alguna comparativa entre LCT y E&L y parece que E&L es un poco mejor en el interior. Por lo que he leido, la cámara del hop, cañon y el interior del gearbox son mejores en E&L. La cámara del hop es metálica en E&L y de plástico en LCT. Y en el tema del gear, parece que el piston de E&L esta mejor diseñado que el de LCT. En cuanto al cañón, me parece que E&L trae un cañón de 6,04mm mientras qye LCT lo trae de 6,08mm. Pero realmente no se si son diferencias determinantes a la hora de elegir o por el contrario, no tienen importancia.

Pongo un enlace de una comparativa con fotos por si alguien le quiere dar un vistazo.

http://www.team-black-sheep.com/which-ak-is-better-the-lct-or-el/