Autor Tema: Vídeo de una "captura".  (Leído 13045 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Vídeo de una "captura".
« en: Noviembre 24, 2014, 03:27:33 am »
Pues nada, aquí está el vídeo sobre la pequeña exhibición que hicimos. A ver si os gusta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=peqYEye1EJY[/youtube]
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
Re:Vídeo de una "captura".
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2014, 03:48:08 pm »
Que wapo no??  :! a la proxima avisad...  ;D
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2014, 06:21:04 pm »
Encapuchado y embridado? :facepalm:

Zeig está o perdiendo facultades, o durmiendo...  ;D ;D

Que alguien ponga el vídeo del pavo guiri que se abre la cabeza por ir embridado y tal...  :=

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2014, 06:29:30 pm »
Punto 1. Ya hay un post para videos, no hace falta postearlos fuera de el creo yo.

Punto 2. Videos con diapositivas...no me mola

Punto 3. Yo creo que el tipo de video que querias mostrar hubiese quedado mejor si os hubiesen grabado "desde fuera"

Punto 4. Titulo poco claro la verdad.

Punto 5. por el...

Punto 6. Esta siendo una tarde muy aburrida...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2014, 06:41:07 pm »
Me parece a mí, que tendríamos que centrar los videos Mil-Sim que hagamos, en cuestiones puramente de caracter militar tradicional, o sea, tiros y barrigazos contra el suelo, y dejar los temas de 'detenciones' y tratos cuestionables para la cruda realidad.
Lo que no queremos es que nadie pueda acabar asociando el hobby, con la apología del trato denigrante y la vulneración de los derechos que se produce allende los mares.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2014, 07:04:12 pm »

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2014, 10:36:46 pm »
Jajajajajaja.

Ladran, luego cabalgamos.

A los quejicas:

Al compi se le embrida por delante, por si acaso.

La capucha es la funda del casco de mi bicicleta. Hasta se lee Scott, y resulta que da el pego pero es completamente transparente para el que la lleva.

La brida va colocada por la cara que no engancha.

Como se ha dicho, es una exhibición y la idea era que la gente se divirtiese, y así fue. Por otro lado, a mi me han encapuchado, yo he encapuchado, he embridado, me han embridado y hasta ahora sin incidentes, claro que yo juego MilSim, con gente con cabeza, y si no te gustan las normas, no te metas.

Sobre la imagen... ME PARTO. Vamos que vosotros vais a jugar a airsoft el domingo vestidos de lagarterana y con cestas de mimbre. Menos demagogia.

Astharose esto es militar tradicional: esto o parecido me lo han enseñado desde paracaidistas hasta miembros de unidades teóricamente más pata negra. Si no te gusta la imagen que se da, lo entiendo. Sólo te puedo decir que hago lo que quiero y me gusta, y ya es la segunda vez que lo digo en este foro. Yo practico todo lo que puedo aprender gracias a amigos, conocidos y compañeros. Es más, si lo hubieses practicado, sabrías que la capucha es por seguridad del que registra y sus compañeros, y se puede poner incluso si dudas de un rehén, no tiene porque ser una persona que va a terminar en Guantánamo. Como te digo, es simulación. Si no te gusta no lo practiques, pero no me hables de imágenes y demás, porque esto es un foro de airsoft y aquí todo el mundo entiende el contexto. A mí que cualquier jugador de airsoft me hable de la imagen que se da de cara al exterior, me da un poco la risa, porque primero tendría que mirarse el ombligo y analizar que piensan de él los no jugadores. Qué más me da a mí, que como digo, hago lo que quiero, que piensen que estoy más loco que tú si tú tampoco estás bien visto haciendo lo que te gusta.

Los barrigazos los dejo para  cuando procede. En una exhibición, lo que toca es hacerlo divertido, y a la gente le gustó. Seguro que había alguno que no le gustó, es muy respetable, (aunque me da igual).

Una pena que se caiga alguien de vez en cuando, cosa que yo no he visto, pero he visto más accidentes por correr a lo loco en una partida de domingo, que en todas las MilSim en las que he estado, con todas las normas que no os gustan. Yo he llevado a gente embridada que al final de la partida han venido a felicitarnos por el trato recibido y lo bien que se lo han pasado. Gente de fuera del MilSim. Nos pierden los foros y la palabrería.

Por cierto, esa túnica es mía y también juego de insurgente.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2014, 11:03:30 pm »
Te estás equivocando y de pleno MuD. Sobre todo si nos estás considerando "anti-milsim"... :=

Ese "victimismo" y el sentirse "atacado" por unos simples comentarios en un foro (que gusten o no son INEVITABLES y luchar contra ello es chocar contra el Muro al norte de los Siete Reinos), es algo que no entiendo.

Luego nos quejamos de que nos tachan de "elitistas" o que "meamos más largo que nadie porque hacemos esto o lo de más allá..."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2014, 11:21:51 pm »
Nueva moda en el airsoft, recrear lo peor (también) del ámbito militar y colarlo como MILSIM como se cuelan tantas otras pagafantadas con la excusa de buscar "algo más".

Hacemos estas historias de capuchas, bridas, desnudar peña, sacarnos fotos apuntándoles a la cabeza, haciendo burla a los prisioneros o poniéndoles el culo en la cara (literalmente), les quitamos las botas en mitad de la noche, simulación de torturas con descargas eléctricas, ejecuciones sumarias delante de niños etc etc etc etc, que llevo un tiempecito últimamente observando asociado a eventos MILSIM....................... Y yo me pregunto..... ¿Cuándo esas autoridades que nos conceden permisos y licencias para practicar airsoft (en ese concepto) nos pregunten al salir en la prensa escrita y TV asociados a recrear vejaciones como las de guantánamo o abu ghraib... cuándo nos pregunten qué les diremos? ¿Qué buscamos algo más? ¿Nos desharemos en explicaciones sobre que no pasa nada? ¿Servirá de algo cuando nos tilden (con razón) de pseudomilicias paramilitares?

¿Esta es la imagen que queremos dar en el hobby?

En fin, en España ya hace muchos años que venimos comprando todas las papeletas para que haya un desastre y acabemos todos en horario punta en todas las cadenas, sólo faltaba recrear lo puto peor de una guerra para completar el cuadro de carnaza como alguien se quiera poner a ello.

El que hace/practica/promueve este tipo de acciones, por inocuas que sean, debería pensar un poco más en el colectivo y menos en sus ansias de recreación, frustraciones varias y parafilias insanas con lo militar.

Y no pier, no ando lento, es que ya da vergüenza ajena el discursito de la gente que tiene exp militar o dice tenerla pero viene al airsoft a desfogarse y los palmeros de alrededor que no ven la lacra que representa esta imagen paramilitar real del airsoft ni el daño que puede causar a todos.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2014, 11:26:36 pm »
¿Victimismo?  ¿Donde?  Me he reido,  he dicho que entiendo otras opiniones,  pero que hago lo que quiero.

Tú has puesto  un vídeo de un tío que se cae o algo así, sin venir mucho a cuento,  en mi opinión, para ensuciar.  Creo que es un ataque.  El tal Piercing ya de sobra conocido, ha puesto el grito en el cielo sin saber.  Os he explicado que no se ha hecho como decís y que cuando se han hecho partidas en las que sí era así no ha pasado nada. Como no ha funcionado,  victimismo y elitismo.

Lo siento por vosotros,  pero a mí me encanta el vídeo y lo más importante: nos divertimos haciéndolo. Hasta el encapuchado que terminó de risas conmigo y en un abrazo de colegueo.

La verdad es que debería haber sabido que esto iba a terminar como siempre,  pero si a alguien le ha divertido me doy por contento más aún de lo que ya estoy.

Menos foro y más manifestaciones contra Guantánamo.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2014, 11:38:36 pm »
Zeig,  por supuesto,  faltabas tú.

No soy militar,  ni me gusta la guerra.  Pero por lo que sea,  me gusta aprender estas cosas.  No creo que me lo tenga que mirar más que tú que juegas a lo mismo y lo quieres disfrazar. Lo que sí creo es que un moderador debería mirar un poquito tus expresiones,  que son insultantes. ¡Huy! ¡Victimismo!

Lo puto peor de la guerra Zeig,  es toda lo que pasa en la guerra,  no un procedimiento para detener con seguridad. Como ya he dicho,  vosotros vais de lagarteranas a las partidas con cestitas. Os recuerdo que vosotros jugáis con fusiles,  pistolas y demás,  a matar a otra gente,  yo ahí sólo estoy jugando a detener. Creo por tanto que se debería prohibir todo el airsoft que no sea detener o dar besos y abrazos.

Nunca se ve la viga en el ojo propio pero si la paja en el ajeno.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2014, 11:40:11 pm »
Puestos a soltar topicazos pues nada, menos cortijo y más Afganistán :)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2014, 11:45:22 pm »
Que ocurre en el cortijo, que todo el que pasa por ese sitio, sale medio tarumba ? :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2014, 11:49:31 pm »
El video viene únicamente, primero: porque lo han pedido y segundo: a costa de que ciertos tipos de actuaciones "en pro del realismo supremo" pueden llegar a traer consecuencias no deseadas, sobre todo cuando no se realizan en los entornos y escenarios adecuados y por profesionales o personal que tiene una mínima idea de como se realizan (como sucede con el 90% de los que practicamos el hobby en todas sus variantes).
Es curioso cuando no reparamos y nos amparamos en medidas de seguridad para la práctica segura del hobby (gafas, protecciones faciales, normas de potencias y distancias...) pero obviamos cosas y les damos pie como sucede exáctamente en el video. Y no me vale que todos los días hay accidentes por gente que tropieza en una mala carrera... ya que en ese caso es la propia persona que corre la ÚNICA que se accidenta y no son 2 personas las que accidentan a un tercero (tal y como sucede).
Se pueden hacer cosas así, claro que sí, pero que haya unos mínimos de hacer las cosas en condiciones siempre que entrañen riesgos y sobre todo cuando uno tenga que dejad su seguridad en manos de otros.

En cuanto a la imagen que se le de al hobby... etc, no entro ni entraré, ya que es otra cosa inevitable, sobre todo por el que desde fuera no se interesa en ver como funcionan las cosas desde dentro y su único fin sea el enmierdo gratuito, sensacionalismo y tal.
El que quiera participar en partidas en las que se haga por ejemplo, trato de prisioneros y tal, allá él, siempre que de establezcan claramente los límites y se acepten, a ello. Cada cual se divierte como quiere o puede y mientras no haga daño u ofenda al personal, por mí no hay problema.
A mí, particularmente son cosas que me sobran en una partida, sea MilSim o lo que quiera ser. Independientemente de que me guste cuanto más realismo mejor, no lo voy a negar, considero que hay 10.000 cosas que se pueden hacer antes y que contribuyen a dar más realismo a una partida/evento que el tratar prisioneros.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2014, 12:06:43 am »
Menague,  gran aporte.  Argumentando y sin insultar.  Recuerda que he estado en tu casa y en ningún momento te he parecido tarumba.  Tú sabrás que tienes contra mí.  ¡Huy! ¡Victimismo!

Mirad Ruso, Zeig:  yo no he estado en partidas de culos,  maltratos y demás. Reglamento conocido desde el primer momento. No he visto ningún accidente en partidas MilSim por ir embridado o encapuchado,  de hecho,  tampoco en airsoft estándar,  y las hay. Esto es como cuando cojo mi doble y bajo una cuesta: si voy voluntario y sabiendo lo que hay y me salgo en una curva,  sarna con gusto no pica.

Para mí cualquier jugador de airsoft es un compañero,  salvo que demuestre lo contrario. Dicho esto, quiero que se divierta como yo y de paso salir indemnes.

Volviendo al tema del vídeo, creo que ya ha quedado claro que se hizo con seguridad,  con voluntarios y gente que se divirtió. El tema de la imagen y los traumas lo voy a obviar,  porque paso de insultos,  y más cuando todos jugamos a matar gente.