Jajajajajaja.
Ladran, luego cabalgamos.
A los quejicas:
Al compi se le embrida por delante, por si acaso.
La capucha es la funda del casco de mi bicicleta. Hasta se lee Scott, y resulta que da el pego pero es completamente transparente para el que la lleva.
La brida va colocada por la cara que no engancha.
Como se ha dicho, es una exhibición y la idea era que la gente se divirtiese, y así fue. Por otro lado, a mi me han encapuchado, yo he encapuchado, he embridado, me han embridado y hasta ahora sin incidentes, claro que yo juego MilSim, con gente con cabeza, y si no te gustan las normas, no te metas.
Sobre la imagen... ME PARTO. Vamos que vosotros vais a jugar a airsoft el domingo vestidos de lagarterana y con cestas de mimbre. Menos demagogia.
Astharose esto es militar tradicional: esto o parecido me lo han enseñado desde paracaidistas hasta miembros de unidades teóricamente más pata negra. Si no te gusta la imagen que se da, lo entiendo. Sólo te puedo decir que hago lo que quiero y me gusta, y ya es la segunda vez que lo digo en este foro. Yo practico todo lo que puedo aprender gracias a amigos, conocidos y compañeros. Es más, si lo hubieses practicado, sabrías que la capucha es por seguridad del que registra y sus compañeros, y se puede poner incluso si dudas de un rehén, no tiene porque ser una persona que va a terminar en Guantánamo. Como te digo, es simulación. Si no te gusta no lo practiques, pero no me hables de imágenes y demás, porque esto es un foro de airsoft y aquí todo el mundo entiende el contexto. A mí que cualquier jugador de airsoft me hable de la imagen que se da de cara al exterior, me da un poco la risa, porque primero tendría que mirarse el ombligo y analizar que piensan de él los no jugadores. Qué más me da a mí, que como digo, hago lo que quiero, que piensen que estoy más loco que tú si tú tampoco estás bien visto haciendo lo que te gusta.
Los barrigazos los dejo para cuando procede. En una exhibición, lo que toca es hacerlo divertido, y a la gente le gustó. Seguro que había alguno que no le gustó, es muy respetable, (aunque me da igual).
Una pena que se caiga alguien de vez en cuando, cosa que yo no he visto, pero he visto más accidentes por correr a lo loco en una partida de domingo, que en todas las MilSim en las que he estado, con todas las normas que no os gustan. Yo he llevado a gente embridada que al final de la partida han venido a felicitarnos por el trato recibido y lo bien que se lo han pasado. Gente de fuera del MilSim. Nos pierden los foros y la palabrería.
Por cierto, esa túnica es mía y también juego de insurgente.