Autor Tema: MB4411 WELL  (Leído 7249 veces)

Desconectado Franki

• Novatisimo
Re:MB4411 WELL
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2015, 11:47:23 pm »
 Buenas soy FRANKI....tenía una cuenta de hace muchos años pero tuve que hacerme está nueva.Sorry
les comento:
A mi me llegó la semana pasada este rifle well mb4411...me va a 400fps. Estoy en proceso de upgradeo, estoy con pruebas y ahora mismo lo tengo despiezado entero jajaja. Para el tema del pistón me he dado cuenta que tengo una posible solución ya que como bien dice fijo custom la cámara de compresión que hace el piston con el cilindro es demasiado chica y de ahí sacar 550fps lo veo muy difícil siempre y cuando sea aceptable un acerrojado suave, que es lo que todos buscamos...acerrojado suave y la menor fuerza para llegar a los 550fps. Este mensaje quiero que lo lea personas también como FIJO CUSTOM, MK23 CUSTOM ya que yo no dispongo de maquinaria propia para fabricarmelo y que me comenten que les parece. Que los mismo se les a venido a la cabeza también la misma idea que a mi....y el Tema está en que me he dado cuenta y he comprobado con calibre, que es posible fabricar un cilindro con las mismas medidas que el original(es lógica) pero con la diferencia de agrandar lo que es la cámara de compresión en sí unos 20-25 milimetros que no son pocos los que se le ganaria....y lo que podría dar un gran cambio...también es de lógica que habría que fabricar un pistón para esa medida de cámara de compresión. No se si me he explicado bien....con más tiempo si eso lo explico con dibujitos jajajja

Un saludo

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2015, 11:35:41 pm »
Te voy a dar la respuesta.

No se puede, si alargas el recorrido que tiene que hacer hacia atrás el cilindro ( cilindro al cual va anclado la aleta de carga), donde metes esa aleta de carga, porque tendría que ir 20 o 25mm mas atras y en ese rifle no se puede.

De todas maneras puedes probar a upgradear el rifle, quien quita que nos sorprendas, de la necesidad, nace el ingenio

Un saludo

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 01, 2015, 11:39:04 pm »
O tambien, si acortas el recorrido que hay entre el pistón y el pistón sear, tendrás menos volumen aun

Desconectado Franki

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2015, 12:06:10 am »
Lo mismo no le ganamos esos 20- 25milimetros, pero que me dio a pensar a intentar algo fue el tener el recibidor en la mano y cargar el rifle Y ver esa distancia que sobra desde la cabeza del pistón hasta la cámara de compresion (que veo demasiada distancia)que no es como el l96 que se queda a ras o quizás algo menos....me entiendes lo que quiero decirte??

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2016, 11:28:11 pm »
http://airsoftpro.cz/eshop/product_info.php?cPath=93_233&products_id=4298

ya se han hecho con la camara estos tipos, no veas que i+d tienen

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 12, 2016, 11:43:06 pm »