Autor Tema: MB4411 WELL  (Leído 7253 veces)

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
MB4411 WELL
« en: Noviembre 19, 2014, 12:24:05 pm »
Hola chavales/as,¿alguien ha probado este bicho?me imagino que sera compatible con las piezas del l96 pero como no estoy muy puesto dejo la pregunta aquí,me ha gustado mucho su diseño.
Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:MB4411 WELL
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2014, 01:56:58 pm »
Internamente copia del Marui....

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2014, 11:57:06 am »
A ver Cue,es que estoy un poco espeso,¿merece la pena upgradearlo?es que el diseño me gusta un huevo y si no costase mucha pasta para ponerle que tire bien, sin pasarme de rosca claro.
saludos :=

Desconectado Asmodai

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2014, 03:07:54 pm »
Buenas, yo también estoy interesado en este modelo. Estoy intentando resolver mis dudas pero aun ando así así...
Preguntando a tiendas que venden me han dicho que es compatible con los recambios y upgrades de L96. ¿Eso es cierto? creo que sólo en parte pues ya me han dicho que la cámara del hop up es diferente y se regula mas fácil sin meter la llave. ¿Hay mas diferencias?
Principalmente me interesa por poderla upgradear poco a poco. ¿Alguien que la tenga o sepa en primera persona?

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2015, 03:25:23 pm »
necropostazo, pero creo que a alguien le servira:

piezas de upgrade para este rifle: http://airsoftpro.cz/eshop/index.php?cPath=93_233

si alguien encuentra la camara o alguna compatibilidad con sistemas conocidos que lo diga plis

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2015, 08:23:18 am »
en serio no hay una jodia pieza para este fusco, con lo que mola en aspecto.. :(

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2015, 09:39:01 pm »
No solo que no hay piezas, las que hay muchas veces tienen los mismos fallos que las de serie.

ese rile descartado, a menos que uses el cuerpo y metas dentro un vsr

Un saludo

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2015, 05:24:30 pm »
of course, imagino que lo de dentro no sirve para nada, pero me extraña que un cuerpo taaan chulo no tenga mercado de piezas :(

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2015, 07:18:11 pm »
entonces el cuerpo se podria usar con un vsr de marui sin ningun tipo de bricomania?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2015, 11:27:52 am »
A ver, lo que han dicho por arriba, es que es copia del sistema del Marui AWS que ya en su momento, y aun siendo Marui, presentó sus problemas. Que yo sepa, la rampa de alimentación provocaba atascos y marcaba las bolas y lo corto del pistón impedía alcanzar comodamente los 550

Las piezas, pues son las que aparecen en la página de airsoftpro, aunque al parecer ellos no tienen cámara y no se si le valdría la del Marui o si esta sería mejor siquiera.

El cuerpo, lo he tenido en las manos y no es nada delotro mundo, da una sensación bastante chustera. Pero ahi, que cada uno lo compruebe por si mismo.

En cuanto a lo de meter un VSR, creo que se FIJO decía de meterle el de vsr como soluci´´on para los internos porque me parece que si requeriría algo de brico (o mucho)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2015, 01:20:28 pm »
por lo que he leido no es marui compatible en algunas piezas

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2015, 02:20:42 pm »
Para meter un VSR tm habria que hacer mucho BRICO.

Nebiro, Por ejemplo, los pistones TM vsr tiene 22,10mm de diámetro, los pistones de well 21,70mm de diámetro, osea los pistones VSR TM compatibles  no sirven en ese rifle  y así un montón de cosas.
El mayor problema es que la aleta de carga que lleva las bolas desde el cargador al hop, las marca mucho y llega incluso a romperlas.

saludos

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2015, 06:12:23 pm »
pero si yo entiendo perfectamente que por dentro es una mierda, solo digo que se me hace raro que no haya piezas, tuyas por ejemplo, para aprovechar la plataforma,

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2015, 11:55:16 pm »
pero si yo entiendo perfectamente que por dentro es una mierda, solo digo que se me hace raro que no haya piezas, tuyas por ejemplo, para aprovechar la plataforma,

El mayor problema es que la aleta de carga que lleva las bolas desde el cargador al hop, las marca mucho y llega incluso a romperlas.

saludos

Algunas piezas podría hacer  compatibles,  pero no sirve de nada, si la aleta sigue rompiendo las bolas, el hop es una castaña y no hay repuesto, el gatillo también falla, la falta de volumen de aire en el cilindro etc etc, por lo mismo, es que no tengo piezas para el aws de marui.

un ejemplo claro del porque no aprovechar solo la plataforma, el VSR TM y BAR10 JG, son buenas plataformas VSR, pero el MB02y MB10 son plataformas a las cuales les puedes instalar todas las piezas que las los dos anteriores y siempre va a fallar el hop, en cambio el MB03 ajustando un poco, puedes meterle todo lo del TM incluso el hop, pero no llega a ser un BAR10 como plataforma, siempre le falta algo.

Perdón por el tocho

Un saludo

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2015, 03:32:20 am »
todo lo contrario, gracias por la explicacion