Autor Tema: cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problema  (Leído 17189 veces)

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
Re:cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problema
« Respuesta #75 en: Diciembre 08, 2014, 05:37:30 pm »
Looooooool
Madre de dios la que se ha vuelto a liar...... No se,pero después de haber leído todos los tochos,me da que escribe igual o muy parecido que cierto señor,pero claro,es sólo una suposición.
Luego se demuestra que entra al trapo con piezas que se supone que NO son suyas yo personalmente defendería lo mío y nada más,palmeros hay de sobra en este mundo tan chiquitito.
En fin,tío,vete por donde has venido y deja de liarla con tu papel de víctima ya más que manido y visto en todos los foros. Es patético

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #76 en: Diciembre 08, 2014, 06:27:39 pm »
Hola el problema fue que el cilindro estaba mal empaquetado y era de otra replica, hable con snipersairsoft y me lo cambiaron sin ningún problema. Estoy muy contento con el servicio. Gracias por el interes del foro. Y tengo que decir que el kit va cojonudo le pasare crono cuando pueda pero el acerrojado es muy suave y con un alcance de 85 metros facil.un saludo

Y perdon por la tardanza de contestar, no soy muy activo en el foro y tengo que decir que en la experiencia con mk23 que he tenido, tanto con un dmr y con un par de sniper entre ellos el mio los resultados han sido muy satisfactorios.

Como ya dije esto es lo que creo que importa. OBG espero que lo disfrutes y me alegro que tu experiencia sea positiva con este kit de mk23 gracias por contestar aqui con el desenlace de tu problema.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #77 en: Diciembre 08, 2014, 06:42:42 pm »
Hola el problema fue que el cilindro estaba mal empaquetado y era de otra replica, hable con snipersairsoft y me lo cambiaron sin ningún problema. Estoy muy contento con el servicio. Gracias por el interes del foro. Y tengo que decir que el kit va cojonudo le pasare crono cuando pueda pero el acerrojado es muy suave y con un alcance de 85 metros facil.un saludo

Y perdon por la tardanza de contestar, no soy muy activo en el foro y tengo que decir que en la experiencia con mk23 que he tenido, tanto con un dmr y con un par de sniper entre ellos el mio los resultados han sido muy satisfactorios.

Como ya dije esto es lo que creo que importa. OBG espero que lo disfrutes y me alegro que tu experiencia sea positiva con este kit de mk23 gracias por contestar aqui con el desenlace de tu problema.

Salida por peteneras patrocinada por Mk23Custom. Menos mal que no tienes intereses y eres imparcial.

Por dios, cerrad ya este hilo u obligadle a pagar el banner.

Y esperando me quedo a ver el comentario ofensivo que te mande, que muy bien me has acusado de boca COBARDE! Que es lo que te mande en ese mensaje ofensivo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #78 en: Diciembre 08, 2014, 06:58:50 pm »
Gracias por postear tu experiencia, cuando el tema se cerro en 2 paginas pero vine a spammear autobombo y me salio mal.

Y ahora me esfumo como el humo cual fumanchu sin responder a ninguna pregunta en la que se me pueda poner de vuelta y media.

Classic!!! := donde habre visto yo esta manera de actuar??....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2014, 07:01:51 pm »
lo de siempre vaya

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2014, 09:05:16 pm »
Yo, si tengo algún problema con alguien de este mundillo no lo aireo aquí, ni en FB, ni en ningún otro medio, por educación, prudencia o simplemente por no estropear un foro de prestigio (véase AM) y si lo hiciera lo haría como CSV me gusta tu estilo, demuestras educación y ser persona, me gusta.

El compañero L1mon tb se viste por los pies. Los demás, por que no lo dejáis morir ya ?
No va a acabar nunca, porque ni el (o quien sea) va a parar. Demostremos nuestra experiencia y deportividad que son elementos puntuales del hobby y el foro.
TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #81 en: Diciembre 08, 2014, 09:11:07 pm »
Murdock se dejará morir cuando no se amenace a 40-60 personas con hacerles pasar por un juzgado y jactarse de ello. Y cuando de hecho no se lleve a cabo diligencias (que no van a ninguna parte por otro lado) para intentar perjudicar, juzgado mediante, a la competencia, clientes, exclientes y gente que simplemente no le gustan las fantasmadas en el airsoft sobre alcances, calidades, diseños y demás caspa.

Y por supuesto cuando no aparezcan cíclicamente con cuentas falsas a enmierdar todo lo que se pueda a los demás y ensalzar este tipo de personajazos.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #82 en: Diciembre 08, 2014, 09:16:49 pm »
Ya Zeig, pero todo eso a llegado porque nos lo tomamos de forma personal, no ?
Yo tb he tenido roces/desavenencias con jugadores, mecánicos y foreros como todo el mundo sin embargo si apartáramos los egos y nos centramos en nuestra trayectoria y que no nos engañen a nosotros ni a la gente de nuestro alrededor todo funcionaria algo mejor.
Es mi opinión, no será la que arregle esto pero es la mía.

TW & GBB USER.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #83 en: Diciembre 08, 2014, 09:30:00 pm »
Esto ha llegado aquí porque una persona en particular con una nefasta política a la hora de tratar el feedback negativo en su negocio (que no deja de ser un trabajo como otro cualquiera) y una nefasta política de empoderamiento de su trabajo a base de denostar el de otros rivales, han acabado chocando de bruces una vez más con la realidad. Que no es otra más que en un hobby tan segmentado y un público tan reducido la soberbia, crítica destructiva y mala política en redes sociales acaban pasando factura.

Si le sumas pretender atajar las críticas (sobre esta actitud) a base de visitar juzgados metiendo en el mismo saco clientes insatisfechos y supuestamente gente con amenazas físicas....... Es obvio que gente dispar acabe bastante harta de sus intervenciones en este y otros lugares/medios.

Objetiva y no personalmente, mala política con el feedback le pasa factura al airsoft y al bar de la esquina.

Por cierto, precisamente por tratar de que la gente alrededor de la quienes están descontentos tuviesen información de primera mano es por lo que finalmente ha habido más de 6000 comentarios en FB sobre el humo de alto rendimiento que se vende en algunas partes.

Cuando la arrogancia de uno, en contra del derecho a opinar de decenas (sino cientos) chocan pretendiendo acallarlos mediante denuncias la autoridad moral, las soluciones sencillas, se hacen difíciles cuando no imposibles.

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Diciembre 09, 2014, 03:39:46 pm »
1 2 3....
Cerrad el hilo antes de que vuelvan con mas humo...

Desconectado panaderator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Diciembre 10, 2014, 06:40:55 pm »
De alto rendimiento?