Autor Tema: cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problema  (Leído 17185 veces)

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re:cilindro airsoft pro y kit mk23 l96 problema
« Respuesta #45 en: Diciembre 08, 2014, 12:32:17 pm »
Ya se desvió el tema totalmente.................. cortina de humo 1, sentido común 0..................

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #46 en: Diciembre 08, 2014, 12:32:33 pm »
Ha sido agradable hablar con vosotros , me alegra saber que el chico que abrio el post le mandaron su cilindro correcto y todo se arreglo , seguir alargando un post que ya tiene inicio y desenlace feliz para el que lo posteo no tiene sentido.

Muchas gracias por acogerme como uno mas.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 08, 2014, 12:34:08 pm »
Perdon por citar a seis sin decir nada más... Ha sido accidental aunque pueda parecer lo contrario, es lo que pasa cuando tocas la tablet con dedos simiescos....

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Diciembre 08, 2014, 12:39:10 pm »
Ha sido agradable hablar con vosotros , me alegra saber que el chico que abrio el post le mandaron su cilindro correcto y todo se arreglo , seguir alargando un post que ya tiene inicio y desenlace feliz para el que lo posteo no tiene sentido.

Muchas gracias por acogerme como uno mas.

El chico que abrió el post no ha dicho eso que dices (al menos no ha entrado aquí a decirlo), Sniper sevillano no ha aparecido por aquí en ningún momento ¿o sí ;D? Y el único que ha "alargado el post" cuando "se supone" que ya estaba resuelto has sido tú...

Si es que os delatáis solitos...

Kalamity feo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #49 en: Diciembre 08, 2014, 12:40:12 pm »
Blablabla no cumplo las normas blablabla me quejo de otros blablabla enmierdo un poco más blablabla sigo sin cumplirlas blablabla

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2014, 12:51:22 pm »
Sigo esperando saber que cilindro le mandaron mas estrecho que el aps..
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Diciembre 08, 2014, 01:03:53 pm »
Te permito divulgar el mensaje privado ofensivo. No permito que me llames lo que no soy, ni que viertas mentiras sobre mi, o me vere obligado a cursar una denuncia sobre ello. Cuando el citado mensaje, solo tenias 3 amigos, lo cual deja clara tu objetividad.

Sobre productos Mk23, si que los he probado, por eso te digo que no son malos, pero no tan buenos como los venden. He tenido ocasion de probar un M24 de los que venden upgradeados, recuen sacado de la caja, y los resultados quedaban lejos de los anunciados, 30 metros mas o menos hacia abajo.

Sobre mis amistades en FB, muchos son gente con la que he realizado ventas, compras, gente con la que he compartido partidas y fanpages interesantes. Tambien era seguidor de Mk23 hasta que me bloqueo, por que sabiendo que a los resultados anunciados hay que restarles metros y que sus criticas a otros mecanicos son guerras puntuales, me resultaba interesante. Yo, como Tote bien sabe, le he criticado por esa guerra sucia de soltar mierda en su fanpage y en las de otros, por tener un servicio de atencion al cliente pelin descuidado y por alterar mediciones en sus pruebas.

Yo tengo un historial, y una trayectoria, tu puedes decir lo mismo? No conozco a nadie que te conozca, ni en Madrid ni Sevilla y si tanto has probado piezas y tal, en algun sitio jugaras, o eres de los que se tocan con las marcadoras expuestas y en el teclado?

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Diciembre 08, 2014, 01:04:06 pm »

Fijate bien en el antes y el despues de los pistones de Fijo no se si te recuerdan a los de mk que eligio este diseño por que era mas ligero el piston.

Antes de suponer que se han copiado piezas, deberías saber que el lanzamiento de un nuevo producto no es solo la producción final y lo que se ve en las tiendas. Sino que hay un proceso detrás de diseño industrial, prototipos, test y pruebas, pre-producción con una serie corta para que lo prueben algunos usuarios, etc. Este proceso puede ser más corto o más largo y siendo un comunidad tan "pequeña" es posible que la información circule rápido o alguna de esas nuevas piezas lleguen a las manos adecaudas. Simplemente se a de ser un poco avispado y anunciar al mercado que se van a tener X piezas para ganar la sensación de ser el primero en sacar algo y poder decirle a la comunidad: "me han copiado, yo más mejor que tu".

Una cosa por encima de todo es lo que diferencia a estos dos fabricantes y son los precios , un kit de potencia mk23custom y uno de Innova o fijo pueden tener hasta 40 euros de diferencia siendo los de innova mas caros. ese precio no lo vi reflejado en una diferencia de calidades , es decir , sin entrar en discusiones me parecen de calidades muy buenas los dos kits ( acabados y materiales similares y muy buen nivel de rendimiento) , pero estando en crisis el precio me hizo decantar y por eso me decidi por las piezas de mk23custom.

Entiendo que te decantaras por las piezas de David por precio, totalmente respetable, y comentas que los acabados, materiales y rendimiento son los mismos. Puedo decirte que no se usan los mismo materiales, en rendimiento no me voy a meter y que cada cual juzgue.

... las piezas de ambos estan en el mercado y los usuarios deciden , leer comentarios de gente que en muchos casos ni ha comprado piezas de mk parece raro ( no me veo a mucho de los que estais aqui dandole caña comprando uno de sus kits para contrastar) , espero que nadie se ofenda , es obvio que conozco a david pero hablo tambien cmo usuario de sus kits y no coincido en que se se esta diciendo de sus piezas o prestaciones.

Por mi parte este argumento no es válido, yo sí he probado productos de David.  :)

Y lo que me parece hipócrita es que primero dices que has elegido las piezas de David por su relación calidad/precio, luego dices a los usuarios que no sabes como comentan sin haber probado las piezas de David. Pero por tus comentarios deduzco que tu tampoco has probado las nuevas piezas de FIJO Custom. Ni te has sentado hacer una comparativa de ambas.

Y yo lo dejo aquí, si alguien necesita algo MP.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #53 en: Diciembre 08, 2014, 01:14:36 pm »
Te permito divulgar el mensaje privado ofensivo. No permito que me llames lo que no soy, ni que viertas mentiras sobre mi, o me vere obligado a cursar una denuncia sobre ello. Cuando el citado mensaje, solo tenias 3 amigos, lo cual deja clara tu objetividad.

Sobre productos Mk23, si que los he probado, por eso te digo que no son malos, pero no tan buenos como los venden. He tenido ocasion de probar un M24 de los que venden upgradeados, recuen sacado de la caja, y los resultados quedaban lejos de los anunciados, 30 metros mas o menos hacia abajo.

Sobre mis amistades en FB, muchos son gente con la que he realizado ventas, compras, gente con la que he compartido partidas y fanpages interesantes. Tambien era seguidor de Mk23 hasta que me bloqueo, por que sabiendo que a los resultados anunciados hay que restarles metros y que sus criticas a otros mecanicos son guerras puntuales, me resultaba interesante. Yo, como Tote bien sabe, le he criticado por esa guerra sucia de soltar mierda en su fanpage y en las de otros, por tener un servicio de atencion al cliente pelin descuidado y por alterar mediciones en sus pruebas.

Yo tengo un historial, y una trayectoria, tu puedes decir lo mismo? No conozco a nadie que te conozca, ni en Madrid ni Sevilla y si tanto has probado piezas y tal, en algun sitio jugaras, o eres de los que se tocan con las marcadoras expuestas y en el teclado?

creo que nada de lo que has dicho corresponde con la realidad , no creo que david falsee una medicion jamas y me sorprende ver como por perjudicarlo dicen estas cosas, no coincido contigo en lo de la atencion al cliente , de hecho me parece raro ¿ has mandado algo a su servicio tecnico ? ..como ya te dije en su momento hablar por terceos y comentarios malintencionados me parece algo peligroso , la difamacion es algo grave.

L1m0n , no te conozco  si he provado piezas de Fijo , de hecho en puntos de ventas que he estado me ha costado encontrar algunos de sus productos y eso me hizo decantar por mk23 ..ya sean kit de upgrade , valvulas reductoras o lo que sea ir a una tienda y que te digan que hace mas de os meses que no tienen disponibilidad de una pieza es grave....quizas ahora lo tengais mejor , no lo se, pero he visto acabados y materiales y rendimientos y tu al igual que yo sabes que esos precios que teneis no tienen justificacion y tampoco algunas estrategias comerciales...lo del piston clama al cielo , pero bueno esta bien .

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #54 en: Diciembre 08, 2014, 01:23:59 pm »

Fijate bien en el antes y el despues de los pistones de Fijo no se si te recuerdan a los de mk que eligio este diseño por que era mas ligero el piston.

Antes de suponer que se han copiado piezas, deberías saber que el lanzamiento de un nuevo producto no es solo la producción final y lo que se ve en las tiendas. Sino que hay un proceso detrás de diseño industrial, prototipos, test y pruebas, pre-producción con una serie corta para que lo prueben algunos usuarios, etc. Este proceso puede ser más corto o más largo y siendo un comunidad tan "pequeña" es posible que la información circule rápido o alguna de esas nuevas piezas lleguen a las manos adecaudas. Simplemente se a de ser un poco avispado y anunciar al mercado que se van a tener X piezas para ganar la sensación de ser el primero en sacar algo y poder decirle a la comunidad: "me han copiado, yo más mejor que tu".

podria ser , pero cuando he visto ataques de la misma indole hacia productos mk23custom ( que son copias vamos segun alguno ) no he visto que se aplique el mismo rasero por parte de otros que se han movido en este post ..estratategias comerciales a parte  que alguien pueda decir que e gusta mas el producto de mk o que acerroja con un dedo o que un usurio reciba un cilindro equivocado no se puede convetir en esto.

Desconectado obg

• Novato
« Respuesta #55 en: Diciembre 08, 2014, 01:24:10 pm »
Hola el problema fue que el cilindro estaba mal empaquetado y era de otra replica, hable con snipersairsoft y me lo cambiaron sin ningún problema. Estoy muy contento con el servicio. Gracias por el interes del foro. Y tengo que decir que el kit va cojonudo le pasare crono cuando pueda pero el acerrojado es muy suave y con un alcance de 85 metros facil.un saludo

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **

Desconectado obg

• Novato
« Respuesta #57 en: Diciembre 08, 2014, 01:28:33 pm »
Y perdon por la tardanza de contestar, no soy muy activo en el foro y tengo que decir que en la experiencia con mk23 que he tenido, tanto con un dmr y con un par de sniper entre ellos el mio los resultados han sido muy satisfactorios.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Diciembre 08, 2014, 01:32:49 pm »
Buenos dias a todos , como usuario de piezas de David Mk23 para vsr10 no entiendo muchas de las cosas que ha dicho el compañero Kolohe. Tengo un vsr10 g spec que me monto mk23 en su dia con el kit que vende con un muelle 280 de los que tiene el y me esta dando de media 540 fps con dos compresores en la guia y hasta la fecha bien. El comentario de que la cebza de cilindro se parace a la de fijo no lo entiendo ya que no se cuantas maneras y formas puede tener una pieza tan basica , pero si tu mismo dices que la de fijo es bore up y la de mk23 estandar no creo que tengan las mismas medidas.

Hay muchas maneras de hacerlas, muchas. Pero vamos, que no es como si  las cabezas de piston tuvieran las mismas medidas que las element. O como si el resto de cosas no venga con ideas de otros lados. Incluso aquella culata de "polimero" micrometrica que tuvo tan poco exito era una copia de una REAL pero sin licencia, ojo, que luego se puede ir a titorobert diciendo que se ande con ojo por serigrafiar miras y pistolas con marcajes de otras marcas, cuando lo que él hacia era I+D+I ...+Ctrl C con dicha culata. Bueno, para que vamos a quedarnos con la culata micrometrica...vayamos a los cañones VTR.....

Y en ningun momento he dicho que sean malas piezas. Pero la innovacion por copypaste me parece cuanto menos curiosa.

por otro lado kolohe decir que las piezas de David sonuna copia de las de otros customs simplemente no esty de acuerdo , de hecho si te fijas en el kit del que estamos hablando en este post que es el de l96 este que te pongo debajo en foto es el de mk23 que comercializa y vende desde hace ya casi tres años.

3 años??? bueno, lo damos como bueno, hasta hace unos años, es mas, hasta que no vio que FIJO hacia piezas, no conocia ninguna pieza suya, y FIJO creo que tiene unos añitos mas que 3. Sin embargo se paso de ser mecanico (en B al principio, ahora que tanto promulga la legalidad) a plagiar piezas, y es asi, era un plagio descarado. Pero puedes estar en desacuerdo, como cuando puso la foto de "este soy yo en mis inicios en el airsoft hace 12 años" y salia un Opel Astra de nueva generacion (hace unos años, cuando estaba presentado de hacia 1 o asi, esos detalles ...). Pero que vamos, que puedes estar deacuerdo o no, yo solo juzgo lo que veo.

y este es mas concretamente el piston de ese kit.

Estos son los del kit de Fijo , los que ha vendido siempre para l96 con vaciado de orificios

y estos los de la nueva serie "silver" que esta vendiendo el compañero L1m0n ( que lo tienes aqui mismo en este post ) que es el propietario de innova.

Que eligio??? ELIGIO??? permiteme que esboce una leve sonrisa. Mas que nada porque la eleccion fue COPIAR a Laylax (su marca fetiche, muy honorable ello, junto con PDI de las mejores, y oye, que a mi no me gusta tanto como PDI, pero ya sabemos que esto es cuestion de gustos) es mas, no lo pinto de rojo porque sino alguno igual hasta nos acordabamos de que es un lightweight de laylax fusilado perfectamente. Menuda eleccion, ver a quien le fusilo el diseño, debe ser ardua tarea.

Una cosa por encima de todo es lo que diferencia a estos dos fabricantes y son los precios , un kit de potencia mk23custom y uno de Innova o fijo pueden tener hasta 40 euros de diferencia siendo los de innova mas caros. ese precio no lo vi reflejado en una diferencia de calidades , es decir , sin entrar en discusiones me parecen de calidades muy buenas los dos kits ( acabados y materiales similares y muy buen nivel de rendimiento) , pero estando en crisis el precio me hizo decantar y por eso me decidi por las piezas de mk23custom.

La diferencia es que unos siempre sacan antes que otros las piezas, y otro siempre despues de unos van detras si el modelo tiene tiron. Sobre calidades, bueno, vender juntas de biton, acerrojados de meñiques y demas ganchos para vender algo que solo tiene que hacer un trabajo bien y punto.

Lo que de verdad no entiendo es que el motivo de este post era que un chico tenia problemas para meter el kit de mk dentro de un cilindro , se le pregunta por privado , el chico dice que se han equivocado los de la tienda de cilindro y gente tan respetable yvieja como los que moran este foro se ponen a hacer mofa de una marca solo pro que conocen o son amigos de los otros.

Creo que al chico lo primero que le dije yo, de los demas no puedo responder, pero como metes a todo el mundo en la misma caja me siento incluido; es que consultara con la tienda a ver si fue un fallo del control de calidad (vamos, mas especificamente de que fuera de otro modelo por equivocacion como asi fue) y sino que consultara con el fabricante. Que te quieras montar una pelicula de victimismo porque asi te sientes mejor y en una posicion moral mas elevada dejando a los usuarios de este foro como chacales al acecho de los pobres usuarios de piezas de Mk23, es cosa tuya; pero aprende a leer para ver que no es cierto, o lee desde el principio, pues donde se empezo a montar el "escarnio humoristico" es cuando nos dicen que se acerrojan 545fps con un meñique. MIS HUEVOS!!! llevo TANTO o MAS que mk23 en este hobby, es mas, pocas personas upgradeaban los sistemas APS en españa y habia que ir a buscar informacion fuera, porque aqui no pasabamos de los PSG, asi que se con bastante claridad lo que hay que hacer para acerrojar un PSS96 o PSS10 o derivados,....como para que me vengan vendiendo milongas. Lo siguiente sera que soplando o aspirando la palanca va sola. Y no es asi. Llano, simple y para toda la familia. Por mucha compresion y sellado que le des a un muelle 240 (o un 280 pero con este puedes pasarte y mas acortando el acerrojado mas de lo que debieras) y muchos compresores (aka "arandelas"), el muelle es el que es (en tu caso un 280) y la fuerza no cambia por el kit.

Me imagino que los "compresores" son para que el muelle se empiece a comprimir justo cuando empieza el movimiento de acerrojado, sino bendito favor le haces al muelle con un precomprimido continuo incluso cuando esta guardado en casa. Pero oye, son sus costumbres y hay que respetarlas. Sacar FPS dando de si un muelle, casi es preferible cortarlo aunque sea un irregular pich.

El airsoft desgraciadamente se ha convertido en esto , en bandos y gente a la que les cae mas simpaticas unos que otros, pero el potencial de tener dos marcas que fabrican en españa se lo pasan por el forro , aqui si el amigo de uno u otro no se hace el amo del cotarro entonces guerra a todo los demas ....en un foro de referencia como este sus usuarios deberian usar un tono mas sosegado y mas profesional y no convertir un post en una feria o una pelea de este tio mal y este otro bien ...pierde credibilidad y objetividad y os olvidais de lo mas importante , las piezas de ambos estan en el mercado y los usuarios deciden , leer comentarios de gente que en muchos casos ni ha comprado piezas de mk parece raro ( no me veo a mucho de los que estais aqui dandole caña comprando uno de sus kits para contrastar) , espero que nadie se ofenda , es obvio que conozco a david pero hablo tambien cmo usuario de sus kits y no coincido en que se se esta diciendo de sus piezas o prestaciones.

El airsoft español se ha convertido en esto? pero vamos a ver, quien empozoño desde el principio, bien sea con ataques indiscriminados o bien con spammeado de post y productos y bondades sin pruebas en un foro...como era? sniperairsoft? donde crear una masa de seguidores incondicionales con cesiones de cosas, pelotilleo y demas mercadotecnia. Y no es el unico sitio donde intento hacer lo mismo, en AB y AM tambien, pero en ambos sitios lo largaron. Coño!! en 1 podia ser casualidad, pero que en los 2 foros mas grandes de aquella epoca le invitaran correctivamente a abandonar el foro (y en AM 3 veces solamente ehhh!!) manda huevos. Como dices tu, "parece raro". Me imagino que tu acerrojaras con el meñique, o que la cargaras como si de una escopeta se tratara, poniendola en vertical y haciendo el gesto de "chunk chunk", pues o entrenais un meñique como en las fotos jocosas que se han puesto, o poca mas fuerza que con ese gesto se necesita. Las bondades cuando se exageran de tal modo es obvio que van a traer esa ristra de chistes.

Y si, te has saltado alguna norma en tu celeridad por defender a Mk23, por ir de paladin blanco de sus productos te ganaras su gratitud, pero poco mas.

Un saludo, y tambien soy partidario de tu baneo, porque las nuevas cuentas entrando a matar a defender algo siempre me huelen a chamusquina.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Diciembre 08, 2014, 01:36:39 pm »
No hablo por terceras personas. Te hablo de gente cercana a mi y pruebas que he hecho yo. A parte el tocho hilo de FB empieza con una falacia dicha por el, y creeme, en cerrojos no me meto, pero en G&G no me engaña.