El tema del R-hop es muy cierto que en foros Americanos lo ponen por las nubes, de ahí a que me decidiera hace ya un año a buscar información y ver vídeos en youtube de su instalación y configuración, así cómo de resultados, la mayoría de veces en las pruebas veías al Americano de turno disparando a escasos 30 metros y flipando con el resultado y otros un poco mas serios haciendo agrupaciones muy buenas a unos 60 metros a una columna de madera.
Entonces compré el RHop de Hunterseeker Armory para el M700 Tanaka, la cámara de hopup hecha en impresora 3D y los parches R-hop, me adaptaron la ventana del cañón KM (Creo que era un KM) y se hicieron las pruebas correspondientes, yo no saqué ningún buen resultado, todo lo contrario, un hop estático, que no había forma de quitarle overhop por mucho que se limara y rebajara el parche. Por lo que decidí mandarlo a Pakeo para que jugara con él.
Unos días más tarde me comentó que había conseguido un tiro impresionante con el hop durante algunos días, pero al poco tiempo volvió a desconfigurarse y nada, otra vez con un pisapapeles. Al final se decidió no perder mucho más tiempo con el tema y se lo envié a Fijo para que el lo probara también, el tío lo tiró a la basura, ains, cómo le odio XD.
Por lo que mis resultados la verdad no han sido nada buenos, igualmente no creo que tenga nada que envidiar a las configuraciones que se montan aquí, de hecho, aún no he visto videos en Youtube de los distintos Youtubers Sniper famosos que hagan tiros lejanos o blancos a distancias mayores de las que se hacen aquí, al final, es más de lo mismo, gente diciendo que hace tal y cual y un mínimo porcentaje que cuelgan esos videos con resultados que al final están mal hechos y no ayudan a aclarar nada.
Eso de los cañones 6,2 ni lo había escuchado, lo mismo molan y todo XD