La G&G es de plástico.. yo no me la compraría.
Esa en concreto CUE lleva el cuerpo metalico si ves la descripción de Safara, aun asi no te la recomendaría porque lleva linterna y laser justo en el guardamanos, restando aun mas sitio para las baterias, lo que hace que sea complicado encontrar una bateria que te valga y mas en emergencia.
Sin contar que el sistema de sacar el MOE es tirando del laser que es retractil y es lo mas coñazo que se ha hecho en la vida, nunca lo conseguiras a la primera, y luego para meterlo es peor aun. No te la recomiendo por el tema de comodidad, es increiblemente incomoda.
Por poco mas podrias mirarte:
http://airsoftguadaira.com/index.php/replicas/fusiles/bo-manofacture/bo-dynamics-combat-lt595-cqb-black-1304.htmlQue aunque sean de plastico no es el mismo plastico que las G&G estamos hablando de un cuerpo asegurado de por vida y sin holguras.
En mi grupo tenemos dos Combat y una de la serie proline y el cuerpo es el mismo. En cuanto a internos estan bastante bien y de serie van finas, poco mas se suele pedir.
Y... por algo menos aun tengo una ICS fullmetal en venta aqui en el foro jajajaja
Yo creo que ya mas opciones no te podemos dar, creo que entre todos nos hemos repasado el catalogo de replicas precio/calidad recomendables para empezar.