Autor Tema: opinion replica SG 551  (Leído 4712 veces)

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
Re:opinion replica SG 551
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2014, 10:07:38 pm »
La G&G es de plástico.. yo no me la compraría.

Esa en concreto CUE lleva el cuerpo metalico si ves la descripción de Safara, aun asi no te la recomendaría porque lleva linterna y laser justo en el guardamanos, restando aun mas sitio para las baterias, lo que hace que sea complicado encontrar una bateria que te valga y mas en emergencia.

Sin contar que el sistema de sacar el MOE es tirando del laser que es retractil y es lo mas coñazo que se ha hecho en la vida, nunca lo conseguiras a la primera, y luego para meterlo es peor aun. No te la recomiendo por el tema de comodidad, es increiblemente incomoda.

Por poco mas podrias mirarte: http://airsoftguadaira.com/index.php/replicas/fusiles/bo-manofacture/bo-dynamics-combat-lt595-cqb-black-1304.html

Que aunque sean de plastico no es el mismo plastico que las G&G estamos hablando de un cuerpo asegurado de por vida y sin holguras.
En mi grupo tenemos dos Combat y una de la serie proline y el cuerpo es el mismo. En cuanto a internos estan bastante bien y de serie van finas, poco mas se suele pedir.

Y... por algo menos aun tengo una ICS fullmetal en venta aqui en el foro jajajaja

Yo creo que ya mas opciones no te podemos dar, creo que entre todos nos hemos repasado el catalogo de replicas precio/calidad recomendables para empezar.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2014, 10:27:33 pm »
La G26 es de cuerpo plástico.

No te fíes mucho de las descripciones de Safara, suelen meter la pata.
A no ser que sea de una tirada que hiciesen con cuerpo metálico, que de estos de G&G te puedes esperar cualquier cosa.

Si que es verdad que esas BO de cuerpo sintético son duras cual piedra y rígidas que da gusto.
Sería el único M4 de plástico que yo me compraría, pues aguantará más caídas que cualquier cuerpo de metal.

Igualmente me compraría una KA o G&P, antes que la G&G la verdad.
« Última modificación: Noviembre 30, 2014, 10:34:45 pm por cue »

Desconectado Pepelurock

• Airsofter
  • *
  • Preguntón nato.
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2014, 10:36:41 pm »
Ponen que es una edicion aniversario aunque no sabría yo si fiarme de los de G&G y de los de safara eso si es verdad, por poco mas hay opciones mejores.
BOLT B4A1 BRSS  // VFC MK18 MOD 1 (FDE) // Desert Warrior TM // StarkArms S17 TAN

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2014, 10:37:33 pm »
Aprovecharía el buen precio, para pillarme esta G&P.
http://www.safarasoftair.com/armi/fucili-elettrici/tipo-m4/g-p-sr16-urx-short

Desconectado Saicrag

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2014, 10:56:00 pm »
bueno... pues gracias a todos por la información, a ver si los reyes traen algo bueno  ::)