Autor Tema: Pedido RUSO-Spons SSO #1 Mandados correos con informacion.  (Leído 107026 veces)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Pedido RUSO-Spons SSO, Recalculando precios de todo. Lista abierta otra vez.
« Respuesta #180 en: Noviembre 26, 2014, 12:34:29 pm »
De puta madre Hari. La cosa va mejorando ;)

PIDELO TODO YA!! (al menos lo nuestro ;D)

P.D.: Sorry, el ansiaviva me mata, jajajaja.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #181 en: Noviembre 26, 2014, 12:42:24 pm »
De puta madre Hari. La cosa va mejorando ;)

PIDELO TODO YA!! (al menos lo nuestro ;D)

P.D.: Sorry, el ansiaviva me mata, jajajaja.

El problema es que con estos precios necesitamos 14 gorkas y 6 smersh minimo aparte de toda la parafernalia, pero no solo no llegamos, sino que se nos caeran la mitad  y ....entonces no nos dan ese precio.

Si fuera por mi, con este precio lo pedia ya, porque no creo que pueda rascar mas. Aun falta 1 por contestar, otros 2 que mande hoy (el contacto que me han pasado y otro) y luego ya no tengo nada mas donde mirar.

Asi que profarmy no ofrece rebaja, SSO no tiene precios de wholesales para nadie, ni locales. Y Chaka no es tan barato, que conste que me parecio que si, pero despues de ponerme a hacer las cuentas sumando el envio, se sale de los precios que me dieron en la lista superior (lo que dije, unos 20€ en unas cosas, unos 10 en otras, eso si, tomando el 2.75€ de envio en cosas pequeñas pedidas en un conjunto, habia 3 o 4 que bajaban 2-5€, ....que vamos, despreciable la diferencia en el computo total).

Ahhhh, y otro me ofrecio gorkas a solo 170€ y smersh a 190€, obviamente no segui leyendo, aunque hacia rebaja a partir de 20 unidades.....como no me la haga del 50% ni me pongo a mirar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
Re:Pedido RUSO-Spons SSO, PRECIOS de casi todo puesto, REZAGADOS darse prisa.
« Respuesta #182 en: Noviembre 26, 2014, 01:08:55 pm »
Joder, pues lo había dicho de coña lo de plantarte alli, pero mirando en webs de viajes, te sale por menos de 300 euros el puente de la constitucion en Moscu. Ahora, que con el pedazo de pedido, fijo que llegas y te faltan la mitad de las cosas. Eso si, el precio directo en tienda igual compensa.

Me lo estoy planteando, pero de fin de semana no lo podria hacer.

Pero te prometo que me estoy planteando darme un tute de 2 o 3 dias y pasarmelos mandando cosas y comprando cosas.

Estoy mirando en cuanto los podria sacar costeandome vosotros las "vacaciones" esas, y he preguntado a SSO si me harian el paquete sin mucho problema, asi que no descarteis que me pille 3 o 4 dias libres para irme para alla =P
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 01:40:52 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #183 en: Noviembre 26, 2014, 02:34:59 pm »
Igual saliendo los gorka en unos 120 y smersh a unos 130 me podria costear el viaje. Lo que no se es cuantos deberiamos tener apuntados xD

Aunque vamos a 120 los gorka envio incluido....ya me pareceria un preciazo.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #184 en: Noviembre 26, 2014, 02:43:42 pm »
Es un precio muy cojonudo ese. Yo me subo al carro del Gorka fijo entonces, y  lo demas tendria que ver cuanto subiria, pero lo primaria seria el gorka.

Por cierto, entran dietas también en el precio o solo viaje? XDDDD
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado kaosone1

• Novatisimo
« Respuesta #185 en: Noviembre 26, 2014, 04:14:45 pm »
hari, apuntam un torniquete, ademas del gorka que ya tenia apuntado
gracias  crack

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #186 en: Noviembre 26, 2014, 04:45:52 pm »
Ese precio es sin aduanas, no?

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #187 en: Noviembre 26, 2014, 05:22:51 pm »
yo sigo adelante con mi gorka leto ¡¡¡

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #188 en: Noviembre 27, 2014, 12:29:37 am »
ahora el tema, es que cuando cierres los precios +/-, que la gente sepa hasta donde se puede gastar y se hace la criba de los realmente interesados.

Yo por mi, añadiria solo los suspenders, pero no quiero liarte hasta que no veamos que rumbo toma esto.

Y muchisimas gracias por organizar un pedido de estas caracteristicas con las rayaduras de cabeza y tiempo que ello conlleva.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #189 en: Noviembre 27, 2014, 12:53:09 am »
ahora el tema, es que cuando cierres los precios +/-, que la gente sepa hasta donde se puede gastar y se hace la criba de los realmente interesados.

Yo por mi, añadiria solo los suspenders, pero no quiero liarte hasta que no veamos que rumbo toma esto.

Y muchisimas gracias por organizar un pedido de estas caracteristicas con las rayaduras de cabeza y tiempo que ello conlleva.

Casi al 90% que lo dejare abierto un par de semanas mas, mas que nada porque es muy mas que probable que me vaya a por ellos, aun nos sale rentable pagando viaje y estancia, y la verdad, tengo tiempo para hacerlo. Y a vosotros aun os saldria mas barato, asi que bien para vosotros, bien para mi que es 1 dia de trabajo y 2 de ver la ciudad....y mejor para el fabricante que los vende xD

Parece una locura, pero la verdad, si el pedido es grande se sacan precios mejores y sale muchisimo mas rentable. 120-130€ envio incluido (no aduanas que esas ya se sabe que ni idea) por el gorka - smersh es un chollo, me imagino que asi se apuntara bastante mas gente.
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 10:04:20 am por Hari »

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Noviembre 27, 2014, 01:27:18 am »
Hari en el caso de que fueras en persona cuando seria?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #191 en: Noviembre 27, 2014, 01:41:33 am »

Calculo que unos 120ud gorka, creo que compensa, dado que como dije, no tengo nada mejor que hacer, y os saldria bastante a cuenta. La cosa es que tuvieran todas las tallas y cosas, por eso estoy hablando con ellos desde hace unos dias barajando la posibilidad de plantarme en persona....
« Última modificación: Noviembre 27, 2014, 10:04:54 am por Hari »

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #192 en: Noviembre 27, 2014, 01:56:40 am »

Calculo que unos 120, creo que compensa, dado que como dije, no tengo nada mejor que hacer, y os saldria bastante a cuenta. La cosa es que tuvieran todas las tallas y cosas, por eso estoy hablando con ellos desde hace unos dias barajando la posibilidad de plantarme en persona....

pues si esto sigue adelante con gente seria aun que tarden en llegar me uniria al pedido.(vamos que si esperais a la paga de navidad lo mismo cae)
Nerv Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #193 en: Noviembre 27, 2014, 02:07:40 am »

Calculo que unos 120, creo que compensa, dado que como dije, no tengo nada mejor que hacer, y os saldria bastante a cuenta. La cosa es que tuvieran todas las tallas y cosas, por eso estoy hablando con ellos desde hace unos dias barajando la posibilidad de plantarme en persona....

pues si esto sigue adelante con gente seria aun que tarden en llegar me uniria al pedido.(vamos que si esperais a la paga de navidad lo mismo cae)

Tu apuntate, que a desapuntarte siempre estas a tiempo Ray, cuantos mas mejor, porque asi puedo hacer mis calculos mejor =)

Yo pienso que 120 el gorka incluido envio, es un precio bien majo, pero vamos, que tampoco soy experto.  :-\

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #194 en: Noviembre 27, 2014, 02:08:23 am »
Hari y para cuando podrias hacer el viaje a rusia?