De puta madre Hari. La cosa va mejorando 
PIDELO TODO YA!! (al menos lo nuestro
)
P.D.: Sorry, el ansiaviva me mata, jajajaja.
El problema es que con estos precios necesitamos 14 gorkas y 6 smersh minimo aparte de toda la parafernalia, pero no solo no llegamos, sino que se nos caeran la mitad y ....entonces no nos dan ese precio.
Si fuera por mi, con este precio lo pedia ya, porque no creo que pueda rascar mas. Aun falta 1 por contestar, otros 2 que mande hoy (el contacto que me han pasado y otro) y luego ya no tengo nada mas donde mirar.
Asi que profarmy no ofrece rebaja, SSO no tiene precios de wholesales para nadie, ni locales. Y Chaka no es tan barato, que conste que me parecio que si, pero despues de ponerme a hacer las cuentas sumando el envio, se sale de los precios que me dieron en la lista superior (lo que dije, unos 20€ en unas cosas, unos 10 en otras, eso si, tomando el 2.75€ de envio en cosas pequeñas pedidas en un conjunto, habia 3 o 4 que bajaban 2-5€, ....que vamos, despreciable la diferencia en el computo total).
Ahhhh, y otro me ofrecio gorkas a solo 170€ y smersh a 190€, obviamente no segui leyendo, aunque hacia rebaja a partir de 20 unidades.....como no me la haga del 50% ni me pongo a mirar.