Autor Tema: As-val o ak G-03 NV (LCT)  (Leído 10086 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Re:As-val o ak G-03 NV (LCT)
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2014, 12:27:44 pm »
Si, es barato, pero.. es tamos con lo mismo de siempre... los externos cutres de calamierda Cyma.
http://www.taiwangun.com/en/as-aeg-folding-stock-koer?from=listing&campaign-id=14
http://gunfire.pl/product-eng-1152203608-FC-VAL-assault-rifle-replica.html
http://www.cordobaairsoft.es/product_info.php?products_id=191&osCsid=0e95aaafd85ae99cbc3f74f5c52b6d1d

Unos lo anuncian como Cyma, otros como...

Quieres decir que los de la ultima tienda no se han equivocado poniendo que es de CYMA? en las otras dos ponen que es de KOER y FC...
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2014, 12:42:37 pm »
No se hasta que punto se han "equivocado". Lo que si se es que CYMA no fabrica aun el AS-VAL.

Esos tres enlaces son la misma replica malucha de S&T...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2014, 12:45:49 pm »
Está el bueno y luego el barato, que si es una marca u otra... chino al fin y al cabo   ;)
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2014, 01:07:19 pm »
Si, es barato, pero.. es tamos con lo mismo de siempre... los externos cutres de calamierda Cyma.
http://www.taiwangun.com/en/as-aeg-folding-stock-koer?from=listing&campaign-id=14
http://gunfire.pl/product-eng-1152203608-FC-VAL-assault-rifle-replica.html
http://www.cordobaairsoft.es/product_info.php?products_id=191&osCsid=0e95aaafd85ae99cbc3f74f5c52b6d1d

Unos lo anuncian como Cyma, otros como...

siempre los e visto anunciar como khoer, si hay alguna tienda que usa el que son cyma pero a mi no me queda muy claro aun...
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2014, 01:10:38 pm »
No se hasta que punto se han "equivocado". Lo que si se es que CYMA no fabrica aun el AS-VAL.

Esos tres enlaces son la misma replica malucha de S&T...

yo creo que se habran subido a un burro esas tiendas para poder venderlo mejor por que si no.... corrio la noticia como la polvora cuando nos enteramos de que cyma iba a sacar un svd.... y con el vss vintorez o val nada???. por mas que miro en tiendas extranjeras es khoer o FC.
Nerv Airsoft

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2014, 02:03:13 pm »
Ciñéndome a la pregunta del OP:

Yo, de tener pasta, compraba los dos, que me encantan  :!

Sobre el tema del peso, para mí no es demasiado importante, pero depende del grado de realismo que uno quiera. A mí me va que sean realistas, con lo que el hecho de que pesen mucho es un plus. Más me influye el tamaño, por el tema de manejo. En este caso, el tamaño creo que es parejo.

Sobre marca buena o marca mala, yo tengo un AK47 de CYMA con madera real y, la verdad, estoy contentísimo, y comparando con otros de marcas caras no noto gran diferencia en el acabado. Obviamente, los internos tuve que mejorarlos. Sin embargo, con el AS-VAL tienes que elegir:

-Realismo: LTC. Mejores acabados, la culata se pliega hacia el lado correcto, el selector de tiro y el seguro son como los reales y están donde los reales, la cubierta superior está reproducida fielmente y los cargadores también. Y creo que el habitáculo de la batería está mejor relizado. 370€.

-Economía: Koer o similares. Peores acabados y falta de realismo en los detalles indicados antes. 149€

Estamos hablando de 220€ de diferencia. ¿Merece la pena? Allá cada cual. A mí, que soy más de tener muchas en plan coleccionismo y soy pobre, no me compensa un LTC. Al que le guste tener pocas y muy buenas (y tenga dinero), sí.

Mi AS-VAL de Koer me llegará en un par de días desde Polonia. Si quieres te doy mi opinión de acabados y primera impresión.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2014, 02:49:38 pm »
Ciñéndome a la pregunta del OP:

Yo, de tener pasta, compraba los dos, que me encantan  :!

Sobre el tema del peso, para mí no es demasiado importante, pero depende del grado de realismo que uno quiera. A mí me va que sean realistas, con lo que el hecho de que pesen mucho es un plus. Más me influye el tamaño, por el tema de manejo. En este caso, el tamaño creo que es parejo.

Sobre marca buena o marca mala, yo tengo un AK47 de CYMA con madera real y, la verdad, estoy contentísimo, y comparando con otros de marcas caras no noto gran diferencia en el acabado. Obviamente, los internos tuve que mejorarlos. Sin embargo, con el AS-VAL tienes que elegir:

-Realismo: LTC. Mejores acabados, la culata se pliega hacia el lado correcto, el selector de tiro y el seguro son como los reales y están donde los reales, la cubierta superior está reproducida fielmente y los cargadores también. Y creo que el habitáculo de la batería está mejor relizado. 370€.

-Economía: Koer o similares. Peores acabados y falta de realismo en los detalles indicados antes. 149€

Estamos hablando de 220€ de diferencia. ¿Merece la pena? Allá cada cual. A mí, que soy más de tener muchas en plan coleccionismo y soy pobre, no me compensa un LTC. Al que le guste tener pocas y muy buenas (y tenga dinero), sí.

Mi AS-VAL de Koer me llegará en un par de días desde Polonia. Si quieres te doy mi opinión de acabados y primera impresión.

hombre entre un ak47 de cyma y de lct, el de lct de calle muchisimooooooo mejores acabados por fuera y por dentro que el de cyma.
osea que eso de no encontrar diferencia...... e tenido un lct en la manos y un cyma y lo mismo eso de NO notar la diferencia....
Nerv Airsoft

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Noviembre 10, 2014, 05:40:54 pm »
Ponen Cyma en cordobaairsoft pero es Koer. Obviamente si tienes pasta, LCT, si no tienes tanto presupuesto (153€) pues cyma está más que bien. Al precio de cualquier AK suyo poder pillar un trasto estilo vintorez es más que atractivo.

Yo el discurso sobre realismo en el airsoft.... Lo tengo más que olvidado.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2014, 06:38:06 pm »
El silenciador de acero hace que el VAL sea un poco cabezón, con el peso hacia adelante. Tenlo en cuenta si tienes alguna réplica así y no te apasiona el tema.
= Flipada mental =

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2014, 06:50:46 pm »
En esa comparación entre el AK-47 de Cyma y el de LCT hay un equívoco, el AK-47 de LCT es un modelo muy especial que cuesta(aba) unos 600-700$ y creo que está descatalogado; a lo que os referís es al AKM de LCT y sus variantes.Lo digo más que nada para que si alguien se pone a buscar en google "ak 47 lct" y vea precios, no se le quede esta cara :o y salga huyendo de la marca.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2014, 10:56:03 am »
Bueno, a ver, diferencias sí hay, pero no tan abismales como para compensar el cuádruple de precio. Las maderas son muy parecidas y donde sí hay diferencia es en el metal, pero es una réplica que creo que tiene bastante buen acabado para ser una china barata. Los internos son otra historia.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2014, 11:07:35 am »
Si recreas puedes romperte la cabeza con las diferencias, si lo compras porque es "chulo" y no quieres comprar un ak de cyma típico por ese precio te sobre con este.

Yo de no tener presupuesto limitado (que eufemismo madre mía XD) ahora mismo compraba el de cyma.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2014, 06:31:42 pm »
Las diferencias de los externos no son tan abismales, sólo les separa el pequeño abismo que hay entre el acero de LCT y el metalucho low cost de las Cyma.
Precisamente, en los internos de la Cyma es donde habría más facilidad de mejora.
Todo depende de la visión de cada uno, habrá gente que se conforme con llevar a jugar algo que tire bolas, más o menos en condiciones, y otra gente valorará la calidad y fidelidad de la pieza.
Una LCT no tiene porque costar el cuadruple de una Cyma, el AS VAL precisamente no es caro, para lo que ofrece-Tema a parte son los precios de las tiendas españolas.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2014, 08:26:47 pm »
Yo lo repito por si alguien no lo ha leido. El aS-VAL barato no es cyma. De hecho ni siquiera se acerca a la calidad de cyma. Es un pedazo de metal bastante decepcionate para cualquier estandar de replica de airsoft...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Fling

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2014, 08:52:44 pm »
Tambien puedes echar un vistazo a las E&L. La gente de foros como frenteeste las pone muy muy bien, y los materiales son buenos. Ahora, que no tienen el as-val/vintorez.