Tengo una sj400 comprada en aliexpress, es la versión de sjcam asi que si, es la buena. Compré también una tarjeta de 64 gigas de los cuales me valen 30...
La cuestión es que siempre me pasa igual con la cámara, al principio bien, graba todo correcto, la tengo puesta en ciclos de 5 minutos. Cuando la batería se esta agotando pongo otra y aquí empiezan los problemas, a veces me ha pasado antes, pero últimamente es cuando ya llevo unos 10 vídeos grabados. La cosa es que al guardar el vídeo se guarda mal y luego en el pc no me deja abrirlo con ningún reproductor. Saco la batería, saco la tarjeta, la limpio, la vuelvo a colocar y nada, no se guardan bien (en la pantalla de la cámara me sale un "sin archivo") y asi unas pocas de veces hasta que quiere funcionar y graba cuando a ella le sale del papo. Se que no es por falta de memoria, y ya no se si es la cámara, la tarjeta o el karma.
Algún entendido que me ayude? ya me esta desesperando este tema ya que las mejores partidas me las arruina la kk esta.