Autor Tema: Problema cámara sj4000  (Leído 11923 veces)

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
Problema cámara sj4000
« en: Noviembre 09, 2014, 04:00:35 pm »
Tengo una sj400 comprada en aliexpress, es la versión de sjcam asi que si, es la buena. Compré también una tarjeta de 64 gigas de los cuales me valen 30...
La cuestión es que siempre me pasa igual con la cámara, al principio bien, graba todo correcto, la tengo puesta en ciclos de 5 minutos. Cuando la batería se esta agotando pongo otra y aquí empiezan los problemas, a veces me ha pasado antes, pero últimamente es cuando ya llevo unos 10 vídeos grabados. La cosa es que al guardar el vídeo se guarda mal y luego en el pc no me deja abrirlo con ningún reproductor. Saco la batería, saco la tarjeta, la limpio, la vuelvo a colocar y nada, no se guardan bien (en la pantalla de la cámara me sale un "sin archivo") y asi unas pocas de veces hasta que quiere funcionar y graba cuando a ella le sale del papo. Se que no es por falta de memoria, y ya no se si es la cámara, la tarjeta o el karma.
Algún entendido que me ayude? ya me esta desesperando este tema ya que las mejores partidas me las arruina la kk esta.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado prider

• Novato
Re:Problema cámara sj4000
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2014, 05:05:44 pm »
aupa compañero!

yo al principio tuve ese mismo problema. y era que la tarjeta tenia poca capacidad. en mi caso iba guardando los videos encima de los anteriores. compre una targeta de 32 gigas y ya no tuve mas problemas.

prueba a cambiar la tarjeta sd cuando se acabe la bateria. aunque no tenga mucho ver una con la otra, puede sea el problema de la tarjeta, que al llegar a un numero de tiempo de grabacion determinado, se llene la tarjeta y no tenga espacio para funcionar.
ESTO CON ZEIG NO PASABA!!!!!!!

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2014, 05:49:10 pm »
Hola:

creo que el problema no es ni la tarjeta ni la cámara. Simplemente estas camaras segun parece, no aguantan tajetas superiores a las 32 Gb. Además, he leido que tienen un problema y no pueden hacer videos mayores a 4Gb...aunque hay una manera de solucionar eso utimo.

http://www.youtube.com/watch?v=bIa41Zf0C7Y

Un saludo

Desconectado FelixGarLo

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2014, 06:07:11 pm »
el tema de la memoria no creo que sea ya que en total no llego a 10 gb grabados y mi tarjeta tiene 30 gigas reales. Acabo de  probar a dejarla grabando en videos de 5 minutos (sin parar la camara) y me ha grabado 9 videos, de los cuales se ven 7 y el 8 y 9 me da error de lectura. voy a probar a hacer lo que dice el video a ver, y gracias!
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2014, 06:31:54 pm »
el tema de la memoria no creo que sea ya que en total no llego a 10 gb grabados y mi tarjeta tiene 30 gigas reales. Acabo de  probar a dejarla grabando en videos de 5 minutos (sin parar la camara) y me ha grabado 9 videos, de los cuales se ven 7 y el 8 y 9 me da error de lectura. voy a probar a hacer lo que dice el video a ver, y gracias!

pero aun asi tiene 64gb como dicesd en el primer post, esa camara que no la tengo aun pero la tendre en poco tiempo, es como te dicen los compañeros tarjetas de 32gb, generacion 10 por si no te da problema en la escritura de la tarjeta.
Nerv Airsoft

Desconectado FelixGarLo

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2014, 12:02:57 am »
He hecho lo mismo que el vídeo y la he dejado hasta que se le agoto la batería, ha grabado 11 vídeos de 5 minutos y.... ninguno se grabo mal  ;D
Ya os contare próximamente si el problema vuelve :)
Grasias!
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2014, 01:07:24 am »
He hecho lo mismo que el vídeo y la he dejado hasta que se le agoto la batería, ha grabado 11 vídeos de 5 minutos y.... ninguno se grabo mal  ;D
Ya os contare próximamente si el problema vuelve :)
Grasias!

creo que tiene una opcion para hacer cortos de 20 minutos y volver a grabar.
Nerv Airsoft

Desconectado FelixGarLo

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2014, 03:51:21 pm »
lo tengo puesto en grabaciones de 5 minutos, y lo he dejado grabando con la bateria recien cargada hasta agotatse, ha grabado unos 21 videos, de los cuales solo se ven los 9 primeros, no entiendo por que es. Solo se que no es por falta de memoria.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2014, 05:02:37 pm »
Tal y como comente en otra respuesta. Esta cámara no sabe gestionar tarjetas de memoria de mas de 32 GB y mejor de clase 10 para evitar fallos. No se porque dices que la tuya es de 64 pero tiene solo 30gb de memoria. Pero si es de 64. Deberías probar a hacer esas mismas pruebas que haces, pero con una tarjeta de 32 o menos y si te falla, seguir buscando .

Desconectado FelixGarLo

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2014, 05:29:35 pm »
no entiendo que quieres decir con eso de case 10. Voy a acercarme a comprar otra tarjeta, pruebo con 32 o 16 gb? gracias
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2014, 06:17:20 pm »
Yo tiraba por una de 32gn clase 10 que son las "rápidas" para grabación de videos y fotografías

Desconectado FelixGarLo

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2014, 06:34:53 pm »
acabo de comprar una de 16 gb clase 10 que ya me dijeron en la tienda que era, a ver que tal.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2014, 11:56:05 pm »
acabo de comprar una de 16 gb clase 10 que ya me dijeron en la tienda que era, a ver que tal.

clase 10 y por debajo de 32gb perfecto (algo corto te has quedado), mira tambien el tipo de formato que le tienes que dar a la tarjeta, o fomateala con la camara.
Nerv Airsoft

Desconectado FelixGarLo

• Novato
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2014, 07:18:03 pm »
parece que con esta tarjeta va bien, lo unico que falla es el ultimo video cuando se queda sin bateria, el resto he hecho dos pruebas y va perfecto.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2014, 10:38:48 am »
Lo ideal para la Sj es tener por lo menos un par de baterias, ya que dura bastante poco.