Autor Tema: M4 DYTAC, opinión?  (Leído 3332 veces)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
M4 DYTAC, opinión?
« en: Noviembre 08, 2014, 08:08:50 pm »
Pues eso, no son nuevas; pero yo nunca las he visto en persona ni las he probado ni na de ná, actualmente las estoy investigando como buenamente puedo por los interneles; pero me gustaría saber las experiencias que podáis aportar.

Es una marca de la que estoy tentado de comprarme una, pero no estoy de economía como para experimentos XD
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:M4 DYTAC, opinión?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2014, 08:31:22 pm »
Preocupántemente parecidas a las Cyma... yo me compraría otra cosa.

http://mundoairsofter.com/blog/2012/04/marcadoras-combat-series-dytac/

Me iría a una Lone Star, o a uno de los M4 Lonex full Metal nuevos.
« Última modificación: Noviembre 08, 2014, 08:47:54 pm por cue »

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2014, 09:58:25 pm »
Un colega quiere mirarse un rifle de la familia M4 por tema accesorios, opciones, etc... y estoy viendole los Specna Arms y se me cae la baba a mi tambien. Ya vi una comparacion aqui con el Border Patrol y me tira mas el Specna, y lo de que tenga cambio rapido de muelle, Y, que en la caja incluya dos muelles lo veo un plus. Ahora quiero jugar de asalto, ahora de selecto (entiendase de una partida a otra).

Y viendo este http://www.rebelreplicas.es/product/9384/0/0/1/1/Carabina-Specna-Arms-SA-B03-Negro.htm y teniendo yo el sr-16 de King Arms que es igual pero me costó 100 pavos mas, "me toca", y encima es el que le mola a mi amigo, que como se lo pille me lo cargo, que encima la tienda la tengo a mano y se ahorra el envio.

Yo estoy mirando que me gusta (aunque no me lo voy a pillar) es este http://www.rebelreplicas.es/product/9593/0/0/1/1/Specna-Arms-SA-A03.htm que es como el mio, pero sin el trozo de cañon que sale, mas manejable, y si en un futuro quieres hacerte selecto le pones un silenciador largo para dar el cante y a jugar.

Como opcion full metal creo que se deberian tener muy en cuenta.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2014, 10:10:24 pm »
Si te dejan.. porque esas, si tiran a más de 350 te las mandan al maletero en la mayoría de campos.
Un guardamanos largo,  no lo hace dejar de ser un fusilero.

Aquí tienes bastante información de una Specna Arms
http://wmasg.pl/pl/armoury/show/567017

EL cambio rápido de muelle es todo un detalle.
El resto.. para tirarlo así como llega a casa y meterle piezas buenas.

El problema de estas cosas no es lo de dentro, que eso es barato y fácil de mejorar.
Es lo de fuera, que como tenga un cuerpo malo, de estos que cascan con facilidad.. véase los cutres de los M4 Cyma.. pues el ahorro al final sale carísimo.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2014, 12:19:23 am »
Preguntaba porque de DYTAC no he encontrado tanta información como me gustaría, en inglés he de admitir que tengo muy pocas ganas de ponerme a leer una review (para que nos vamos a engañar) y en español lo que he encontrado no me ha solventado nada realmente. Y por el mismo precio, más o menos, puedo pedir una G&P que sé que son buenas.

Siempre tengo la Border Patrol ahí detrás de la oreja, pero Dytac había visto modelos que me llamaban la atención sin ser demasiado caros, por eso pregunto. Pero claro quiero ir a lo seguro; y si se acercan a los CYMA yo les digo: "hasta luego Lucas".

Los Specna Arms los llevo siguiendo porque les meten mucho bombo, pero con recelo, a lo mejor son una apuesta segura, pero a falta de contraste con jugadores les tengo que decir que no.

Según he leído por aquí los Alien airsoft son fabricados por King Arms, y que eran como los Evolution, versiones más baratas y claro por el mismo precio tendría algo que por fuera es como a mi más me puede gustar, pero a falta de que alguien corrobore que por dentro son calidad KA, lo mismo que antes.

Desconectado CJ90

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2014, 01:53:08 am »
Preguntaba porque de DYTAC no he encontrado tanta información como me gustaría, en inglés he de admitir que tengo muy pocas ganas de ponerme a leer una review (para que nos vamos a engañar) y en español lo que he encontrado no me ha solventado nada realmente. Y por el mismo precio, más o menos, puedo pedir una G&P que sé que son buenas.

Siempre tengo la Border Patrol ahí detrás de la oreja, pero Dytac había visto modelos que me llamaban la atención sin ser demasiado caros, por eso pregunto. Pero claro quiero ir a lo seguro; y si se acercan a los CYMA yo les digo: "hasta luego Lucas".

Los Specna Arms los llevo siguiendo porque les meten mucho bombo, pero con recelo, a lo mejor son una apuesta segura, pero a falta de contraste con jugadores les tengo que decir que no.

Según he leído por aquí los Alien airsoft son fabricados por King Arms, y que eran como los Evolution, versiones más baratas y claro por el mismo precio tendría algo que por fuera es como a mi más me puede gustar, pero a falta de que alguien corrobore que por dentro son calidad KA, lo mismo que antes.

Mismo problema planteaba yo en este hilo: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70370.0

Pero todavía nadie me ha corroborado nada sobre las Alien Airsoft, ni sobre la Cybergun mk18...todo apunta a que si. Pero sigo con muchas dudas.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2014, 11:08:48 am »
http://www.popularairsoft.com/reviews/dytac-combat-series-m4-cqbr-aeg

Es la única que me he encontrado por el momento y es la que más me convence para despejarme algunas dudas. Pero vamos que visto lo visto no me parecen una opción preferible ante réplicas a un precio similar.

Personalmente por el precio de un M4 de DYTAC creo que sería mejor decantarse por un Border Patrol, un Alien airsoft, o un Lonex. La verdad es que los modelos Invader me gustan mucho pero la estética no compensa frente a  unos internos más trasteados ya que los externos se pueden cambiar y reconfigurar más fácilmente.