Preguntaba porque de DYTAC no he encontrado tanta información como me gustaría, en inglés he de admitir que tengo muy pocas ganas de ponerme a leer una review (para que nos vamos a engañar) y en español lo que he encontrado no me ha solventado nada realmente. Y por el mismo precio, más o menos, puedo pedir una G&P que sé que son buenas.
Siempre tengo la Border Patrol ahí detrás de la oreja, pero Dytac había visto modelos que me llamaban la atención sin ser demasiado caros, por eso pregunto. Pero claro quiero ir a lo seguro; y si se acercan a los CYMA yo les digo: "hasta luego Lucas".
Los Specna Arms los llevo siguiendo porque les meten mucho bombo, pero con recelo, a lo mejor son una apuesta segura, pero a falta de contraste con jugadores les tengo que decir que no.
Según he leído por aquí los Alien airsoft son fabricados por King Arms, y que eran como los Evolution, versiones más baratas y claro por el mismo precio tendría algo que por fuera es como a mi más me puede gustar, pero a falta de que alguien corrobore que por dentro son calidad KA, lo mismo que antes.