Autor Tema: Duda con acog 4x32 con mini red dot ??  (Leído 5590 veces)

Desconectado Wendar

• Novatisimo
Duda con acog 4x32 con mini red dot ??
« en: Noviembre 05, 2014, 06:41:09 pm »
Hola compañeros.
Tengo una duda para una futura compra.
Hace poco tiempo adquirí un TR4-18 y comparado con mi anterior replica, gracias a mi miopía, no logro distinguir a donde impactan finalmente las bolas.
Tengo dudas en adquirir un magnificador abatible y adaptarlo con el punto rojo que ya tengo o adquirir un acog 4x32 con mimi red dot. Desconozco como se vera esta óptica de aumentos y el mini red dot, es apropiado para mi replica o es una exageración. Tener encuenta mi mala visión, aunque llevo lentes cuando juego.
Un saludo.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
Re:Duda con acog 4x32 con mini red dot ??
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2014, 07:40:02 pm »
Jejeje no se si sera tu caso pero en el mio aprendi a ponerme lentillas por lo mismo y te aseguro que soy de los que no se podia arrimar el dedo al ojo a menos de tres metros. Llevo ya bastante usandolas, 15 euros el pack de 30 lentillas y las puedes estirar para 2 partidas sin problema. Si te animas lo agradeceras al final.

En cuanto al visor no se que tal se vera o que calidades tendra pero esteticamente me parece precioso. Seguro que le queda bien.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2014, 08:18:46 pm »
Con los fusileros yo  siempre aplico la misma premisa... si no ves las bolas a simple vista, es que no le puedes dar.

Así que yo.. pasaría de zoom, porque te va a ayudar en algunos disparos, pero perjudicar en la inmensa mayoría.

El cacharro es un trasto enorme.. esa es otra.

Desconectado Wendar

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 01:18:36 pm »
Hola.
cue, lo que dices ya me lo han dicho otros compañeros y tienes razón, pero lo que quiero es cerciorarme de que doy al blanco, en la distancia máxima que da la replica que se que es 45 metros, por eso lo de ser un dos en uno, por lo del mini red dot que es es lo que mas voy a utilizar y quiero saber que aunque es pequeño es útil para apuntar.
tez, tengo unas gafas con lentes graduadas dentro, el modelo de bolle con adaptador.
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2014, 01:29:08 pm »
Yo también juego con las ESS V12 con lentes graduadas dentro... y para nada necesito una telescópica para las distancias de un fusilero.
Pero si quieres ponerla.. mi consejo es el ACOG G&P, que tiene buena nitidez.
Eso si, de barato no tiene nada.

El mini red.. pues depende, porque el punto es tan enano que  como la luminosidad no acompañe... no lo encuentras ni palpando  ;D

Para probar, tienes un montón de telescópicas baratas 3-4X.
Esta a mi me ha ido de coña, no es enorme, y el precio es razonable.
Te vale para pruebas con fusilero, pero también para un futuro DMR:
http://www.dx.com/es/p/3-9-40-laser-sight-rifle-scope-with-gun-mount-blue-laser-configurable-26216#.VFtpN_mG9io

Pero ya te digo que si no la ves a simple vista, tampoco la verás a 4X.

Por cierto, mejora ese cacharro, que 45m... no es ninguna maravilla para darle a un torso humano.
Es de lo más normalitoooooo

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2014, 11:14:52 pm »
Yo tengo el Acog con mini red dot y es el chino, de inicio me costo aquí 130 euros pero el mini red dot que viene es una castaña y le compre otro que tuve que modificar la base otros 50 euros y va bien, no es la mejor mira del mundo pero va bien y el red es un delta tactic y se ve bien a pleno sol (tiene dos potencias de iluminación).
Claro que es mejor el de Trijicon pero la parienta ya me deja definitivamente si solo lo pienso  ;D ;D

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2014, 11:36:56 am »
El mini red dot si no llevas otra cosa tiene un pase pero llevarlo sobre algo con aumentos...... Si necesitas usarlo es que estás haciendo algo mal.

Yo uso lentillas y alzas fijas o red dot sin problema. Aumentos si no es un dmr o franco preparadito..... No suele servir de mucho al menos en las distancias que nos movemos

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2014, 08:44:52 pm »
Yo uso el acog como una especie de prismaticos y me vienen muy bien,que es? un arbusto o un matole?
Pars eso lo uso porque para apuntar con las miras de hierro voy mas que  sobrado

Desconectado Wendar

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2014, 01:12:33 pm »
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y consejos, que gracias a ellos me he replanteado la idea del acog y me estoy pensando seguir el consejo de cue y comprarme un visor a un precio mas bajo y no desaprovechar el punto rojo.
He mirado algunas tiendas de Madrid que tienen los precios online y he pensado en un visor Gamo 4x32 AO WR, aunque como dice cue, optaría por una versión china mas barata si la encuentro por Madrid, si alguno conoce de alguna tienda me puede aconsejar donde ir a mirar.

He realizado un boceto con una aplicación online de como podría quedar y no me desagrada.

Se que muchos tenéis la opinión de que para el rol de fusilero es innecesario e incluso que es algo ridículo y lo respeto. Pero lo que comenta inaki ak, es precisamente por lo que quiero, ademas de poder distinguir si efectivamente la bola impacta en el compañero.
Un saludo a todos.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2014, 01:15:14 pm »
Madre del amor hermoso..........

Vale acepto el acog con mini red dot antes que esa monstruisidad. En serio, el acog, no hay color.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2014, 01:18:09 pm »
antes que ese punto rojo, prueba a ponerle uno como el del acog, un micro red dot, mucho más pequeño.

para gustos los colores, ya sabemos como funciona esto. A mi me suele pasar que lo que el accesorio que me gusta hoy, el mes que viene me parece horrible.
416 para todos!!

Desconectado Wendar

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2014, 09:47:42 pm »
Hola compañeros. :)
He visto este visor de aumentos con rieles ya incorporados: Visor 4x32 con rail de 3 caras, strike, me ahorro tener que comprar unas anillas nuevas y una especial para el punto rojo.

Y la simulación queda mas o menos así:

Un saludo.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2014, 11:14:09 pm »
Muy buenas
Yo utilizo el acog con el mini red dot que has puesto al principio.
No tengo problemas de visión, lo que no se si afecta, pero a mi me va genial.
Uso indistintamente el aumento del acog cuando es a mas distancia y el mini redo dot de cerca y en entornos CQB.
Y como ya te han dicho, es aumento es cómodo para distinguir al amigo-enemigo de lejos.
Pero antes de nada, mi consejo es que compres algo que te guste.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2014, 10:11:44 am »
¿Y no te has planteado la posibilidad de ponerle un visor tipo Elcan Specter DR? Ya que el tema del peso te da igual (viendo los abortivos bocetos que tienes en mente), con dicho visor tendrías aumentos variables de 1,5X-4X e incluso un mini red dot encima si lo quieres.
La pega es que hay que encontrar el modelo que no de problemas de 'zeroing' al variar los aumentos (que los suele haber).

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2014, 10:27:37 am »
de hecho en 2ª suele estar por menos de 100 pavos