Autor Tema: Duda con acog 4x32 con mini red dot ??  (Leído 5584 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Duda con acog 4x32 con mini red dot ??
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2014, 12:16:25 pm »
Pero lo quieres por estética o para usarlo.

Si es por estética no digo nada, aqui cada uno y no soy precisamente el más indicado para desaconsejarlo.

Si es para usarlo, pues, según mi experiencia, no es útil, a las distancias que nos movemos cuando quieres pasar de la mira de aumentos al red dot, el objetivo ya no está, hay que acostumbrarse a hacer la transición ya que el red dot no está a tu altura ideal, se supone que a esa altura estará el acog, por lo que mientras el ojo enfoca de nuevo, que la gente tiene tendencia a enfocar el punto rojo, por lo que pierde tiempo buscadolo en los micro red dote, y luego apuntar al objetivo, ya ha pasado demasiado tiempo. Se necesita mucha práctica para hacerlo bien.

Es más práctico que en vez del red dot uses en este caso el tiro instintivo
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Wendar

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2014, 08:01:29 pm »
Hola compañeros, una vez mas gracias por vuestros comentarios y consejos.
El visor tipo Elcan Specter DR, resulta, vamos a decir un pelin carillo, bueno tanto como la opción del acog, ya que después de leer vuestras opiniones, empezare con algo mas económico con el Visor 4x32 con rail de 3 caras, strike. Aunque quiero probar y ver como resulta el cerciorarme de impactar al compañero y si no funciona lo guardo para una futura replica.
CJ, el colocarlo es mas bien practico y como dices al principio tendré que acostumbrarme a utilizarlo.
Una ultima imagen que he encontrado en Internet, aunque no es el modelo de replica que tengo se aproxima.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2014, 10:40:00 pm »
Ya puede ser un visor x50 porque mientras quieras mirar,que si enfocas y demas para fusilero o vas con el ojo pegado en la mira o...
Yo como miope que soy te recomiendo lentillas ( 8 años con ellas ) o las gafas para acoplar los cristales graduados y para fusilero olvidate de aumento,como muchos de los selectos que veo ahora ponen un mini dot o alzas y tiran a ojo
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2014, 07:23:11 pm »
Y has pensado un short dot (o algo asi) habia uno de visionking bastante majo.
http://www.suffolkrifle.co.uk/shop/visionking-1-25-5x26-dual-illuminated-rifle-scope/

Desconectado Wendar

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2014, 12:14:40 pm »
Hola compañeros.
Opciones cuantas opciones, madre mía. Ya no se si no comprar nada o no, esperar algo mas y ahorrar para comprar un SPECTERDR 1-4X, que vale tanto como mi primera replica o empezar la experiencia con lo que tenia pensado  VISOR ASG 4X32 3 SIDED RAI durante un tiempo y no gastar tanto y luego pasárselo a mi hermano que esta mas en la retaguardia.
De todos modos muchas gracias por todas las opiniones, un saludo.