Ya te digo que tengo colegas que los usan, y les van perfectamente.
Habrán tenido que retocar o no, habrán usado unos u otros cargadores... pero una vez encontrada la combinación correcta, funcionan perfectamente y así llevan jugando no pocos años.
Eso mismo sucede con cualquier marcadora y cualquier cargador, donde te compras 10 y 2 no alimentan.. pero esos dos, alimentan en el mismo cacharro que tiene un compañero.
Se mete el típico velcro en el interior del recibidor, se sube un poco más el cargador... se usan cargadores B porque los A te dan mucho por saco...
Estas cosas son las normales con nuestros juguetes y sus cargadores.
Tienes razón con lo de que caen muchas bolas al sacar el cargador.
Pero eso es un gran problema para unos, como no lo es para otros. Yo siempre cargo 50 bolas en cada cargador, contando con las que no van a ser alimentadas.
Con cargar unas pocas, para compensar ese exceso de largo en el tubo de alimentación, ya lo tendría solucionado.
A mi no me gustan nada los G36, pero si alguno me pillase, tengo claro que le metería el adaptador, y usaría los tropecientos cargadores de M4 que tengo.
Seguro que con algunos alimentará como el culo, y con otros funcionará a la perfección