Autor Tema: Adaptador cargadores m4 en G36  (Leído 7283 veces)

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
Adaptador cargadores m4 en G36
« en: Noviembre 04, 2014, 02:34:54 pm »
Hola compañeros, primero que nada he estado buscando por si encontraba info, pero tengo que consultar a la gran familia airsoftera.

Aunque el G36 de jg lo tengo de reserva o para prestar, me lo voy a preparar un poco para usarlo en nocturas por ser mas silencioso (eso y que el sr-16 lo voy a pasar a selecto ;D ), y quiero quitarme el hi-cap y usar cargadores como toca, y como tengo cargadores m4 mid-cap pues voy a pillarme un adaptador para poder usarlos en el JG.

La duda la tengo en estos dos modelos.

http://gunfire.pl/product-eng-1152203440-The-G36-type-to-the-M4-type-magazine-adapter-.html

http://gunfire.pl/product-eng-1152200294-The-G36-type-to-the-M4-type-magazine-adapter.html

El segundo pone que es de JG, pero no me cuadra que no tenga el tubo que sube hacia la camara del hop. En los comentarios ponen bien a los dos, aunque el primero dicen que tienes que presionar el boton para meter los cargadores.

Sabeis que tal van estos dos modelos? de precio estan tirados, pero claro si no valen ni para mirarlos... con que cumplan su funcion me sobra.

Muchas gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Adaptador cargadores m4 en G36
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2014, 03:49:20 pm »
Compra este:
http://gunfire.pl/product-eng-1152203440-The-G36-type-to-the-M4-type-magazine-adapter-.html

El otro no te vale, ya que será para un G36 SRC o Golden Eable. Los cuales tienen el tubo vertical en la propia cámara del hop.

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2014, 11:33:10 pm »
Ok, menos mal que pregunté, gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2014, 11:35:19 pm »
Si cuando lo montes te alimenta mal, no te preocupes, solucionarlo suele ser muy fácil, ampliando el agujero en el lado de la cámara hacia el gear.

Algunas veces no queda bien alineado, y la bola choca contra la propia cámara. Se amplia un poco el agujero y ya entra sin problemas

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2014, 02:53:15 pm »
Alegria fuera.

Me he registrado y ahora el envio sale en 14.50, ya no sale tan barato como vi en un principio. El adaptador y un silenciador me salen mas baratos que el envio.

Pillare y probare en tienda un mid-cap y suficiente, total para las bolas que se gastan en nocturna.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2014, 02:55:52 pm »

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2014, 03:15:42 pm »
Anda! gracias como siempre, ya ni me acordaba de esa tienda.

Desconectado franmad_24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2016, 07:33:34 pm »
Si cuando lo montes te alimenta mal, no te preocupes, solucionarlo suele ser muy fácil, ampliando el agujero en el lado de la cámara hacia el gear.

Algunas veces no queda bien alineado, y la bola choca contra la propia cámara. Se amplia un poco el agujero y ya entra sin problemas

Perdón por el resucitar el hilo...

Este finde he probado mi adaptador Battleaxe con mi G36 (con cámara 5KU).
Los gargadores son tipo Pmag.
Y... no alimentaban.
Lo curioso es que cuando los quito, no caen las bolitas (esas dos o tres bolitas que siempre caen cuando se retira el cargador).
Y si le doy la vuelta (réplica panza arriba), sí dispara bien...

¿Será cuestión de agrandar más el agujerito o es que el conducto de alimentación del adaptador es un poco estrecho...?
Stay low, move fast, kill first, die last,
One shot, one kill, no luck, all skill.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2016, 09:39:19 pm »
Si ni siquiera caen cuando sacas el cargador, es que no han llegado a salir del cargador.

Prueba a ver si empujándolos hacia arriba, a delante...salen del cargador.

Si no, te tocará usar unos cargadores que si alimenten.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2016, 09:53:30 pm »
Adaptador cargadores m4 en G36 = tirar el dinero

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2016, 01:32:45 am »
Si yo tuviese un G36, sería lo que usaría, pues no soporto los cargadores de G36.
Lo mismo que usan muchos colegas, y les van de coña. Encantados de haberse librado de los cargadores de G36, así como de no tener que comprar cargadores de G36, y poder usar los de M4 que ya tenían. Menudo pastón que se han ahorrado, al no tener que comprar cargadores.. ni pouches para esos cargadores.

PEro claro, cada cargador es un mundo, y el mismo que no te va  en un cacharro, te va en otro exactamente igual. Por lo mismo que tienes 10 y 2 no te alimentan, en cambio en el mismo cacharro de otro compañero, funcionan perfectamente.

Prueba a ver si en una posición si alimentan, o al menos que entren en el tubo de alimentación del  recibidor.
Luego es cuestión de que el cargador quede solo en esa posición. Lo mismo que hacemos con los de M4 para que nos alimenten bien.

Una vez que entren en el tubo de alumentación, si ya no entran en la cámara es cosa diferente. Peso eso suele ser muy simple de solucionar  ;)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2016, 10:48:37 am »
Esos adaptadores son una invitación a los atascos, mala alimentación y perder el doble de bolas en cada cambio de cargador.

Yo tuve que limar la rampa en los dos que tuve, los cargadores alimentaban pero las diferentes medidas micrométricas lo hacían una lotería.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2016, 11:36:39 am »
Ya te digo que tengo colegas que los usan, y les van perfectamente.

Habrán tenido que retocar o no, habrán usado unos u otros cargadores... pero una vez encontrada la combinación correcta, funcionan perfectamente y así llevan jugando  no pocos años.

Eso mismo sucede con cualquier marcadora y cualquier cargador, donde te compras 10 y 2 no alimentan.. pero esos dos, alimentan en el mismo cacharro que tiene un compañero.
Se mete el típico velcro en el interior del recibidor, se sube un poco más el cargador... se usan cargadores B porque los A te dan mucho por saco...

Estas cosas son las normales con nuestros juguetes y sus cargadores.

Tienes razón con lo de que caen muchas bolas al sacar el cargador.
Pero eso es un gran problema para unos, como no lo es para otros. Yo siempre cargo 50 bolas en cada cargador, contando con las que no van a ser alimentadas.
Con cargar unas pocas, para compensar ese exceso de largo en el tubo de alimentación, ya lo tendría solucionado.

A mi no me gustan nada los G36, pero si alguno me pillase, tengo claro que le metería el adaptador, y usaría los tropecientos cargadores de M4 que tengo.
Seguro que con algunos alimentará como el culo, y con otros funcionará a la perfección :)
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 11:39:58 am por cue »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2016, 11:41:27 am »
Reconozco que los normales de M4 le quedan feos de cojones.

Pero los cortos tipo Vietnam.. hasta me gusta como le quedan jejeje

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2016, 11:41:57 am »
Pues eso, una lotería.