Autor Tema: duda de pistola  (Leído 1433 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
duda de pistola
« en: Noviembre 03, 2014, 10:52:54 am »
hola,quiero hacerme con una pistola y dudo entre algunas variantes en las que no tengo experiencia y no se que resultado me daria,quiero comprarme la HK 45 la de la empuñadura ergonomica,cual sera mejor,la tokio marui o umarex?,y de co2 o green gas?,la tm a pesar de dar menos fps tendra mayor alcance?,cual emplea mejor plastico y mejor metal?,haber si podeis decirme que cualidades obtendre con cada una y con cual me quedare mas satisfecho. gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:duda de pistola
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2014, 11:14:02 am »
Yo comenzaría por darle un poco al buscador, ya que ese tema se ha hablado en repetidas ocasiones.
Por ejemplo:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=69763.15

Desconectado FelixGarLo

• Novato
  • Mientras mas miro el foro, mas asco me da.
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2014, 12:50:56 pm »
La que sea pero marui.
Tokyo Marui Mk16
Tokyo Marui Fn5-7

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2014, 12:59:58 pm »

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2014, 02:34:19 pm »
Creo que los terminos Hk45 y CO2, a dia de hoy, no son parejos XD vamos que yo sepa, no existe ningun modelo de Hk45 que funcione a CO2, otra cosa es USP que creo que alguna hay...

Si te vas a comprar una Hk45 que sea la de Marui. Si te vas a comprar cualquier otra cosa, que siga siendo de Marui. No tires la pasta por que lo barato sale caro.

Ojo que la Hk45 de Marui tira a casi 330 fps muy ricamente con Abbey Predator...

La Hk45 de KSC/KWA (Umarex solo cobra por los marcajes XD) es muy mona pero el hop sigue siendo una gran castaña y la escasez de repuestos...pues eso.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2014, 03:10:08 pm »
Creo que los terminos Hk45 y CO2, a dia de hoy, no son parejos XD vamos que yo sepa, no existe ningun modelo de Hk45 que funcione a CO2, otra cosa es USP que creo que alguna hay...

Si te vas a comprar una Hk45 que sea la de Marui. Si te vas a comprar cualquier otra cosa, que siga siendo de Marui. No tires la pasta por que lo barato sale caro.

Ojo que la Hk45 de Marui tira a casi 330 fps muy ricamente con Abbey Predator...

La Hk45 de KSC/KWA (Umarex solo cobra por los marcajes XD) es muy mona pero el hop sigue siendo una gran castaña y la escasez de repuestos...pues eso.

1911 de marui no, kjw de CO2 al igual que la beretta.

:D

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2014, 08:56:00 pm »
cue,ya me he leido las tres paginas y algo me ha aclarado,pero poca cosa. Que marca me dara un retroceso con mas fuerza?,y cual tiene mas alcance?,ahi habia gente a favor y en contra de las dos marcas  asi que no me ha servido de mucho,marui no son de metal?,son de polimero,nilon,fibra,o plastico abs malo?,la fibra me han dicho que es muy buen material,es cierto?,para mi que tenga un buen tacto  es importante

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2014, 09:00:37 pm »
Pues si te las has leído y no has sacado en claro que .. KWA mierda, Marui mola.. es que con mucha atención no lo has leído.

Así que opciones.. a mi modo de ver solo hay una, por lo que si me quisiese comprar  una no me comería mucho la cabeza.
O Marui o ninguna, ya que la KWA... ni con tu dinero.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2014, 12:14:03 am »
cue,ya me he leido las tres paginas y algo me ha aclarado,pero poca cosa. Que marca me dara un retroceso con mas fuerza?,y cual tiene mas alcance?,ahi habia gente a favor y en contra de las dos marcas  asi que no me ha servido de mucho,marui no son de metal?,son de polimero,nilon,fibra,o plastico abs malo?,la fibra me han dicho que es muy buen material,es cierto?,para mi que tenga un buen tacto  es importante

Ni polímero, ni nylon, ni fibra, son de plasticurrio puro y duro.Bueno, lo de duro tampoco, plástico a secas, pero bien acabadito, sin rebabas.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2014, 08:28:51 am »
Rammstein, la Marui con Abbey rojo da 280fps. Estuve el sábado pillándola y me pasaron el cono y dio 280. Y después de 2 cargadores seguidos bajó a 260.  :! :!