Autor Tema: Cual pillaríais entre estas segundarias?  (Leído 4352 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Cual pillaríais entre estas segundarias?
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2014, 09:39:24 pm »

Perdón por el doble post...de las Marui no se puede generalizar, no todas van igual, yo tengo la Hi-capa y la G17 y la primera le da mil vueltas a la otra.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2014, 10:26:04 pm »
Precisamente eso es lo que critico...que siempre estamos...maui marui marui...y resulta que sus escopètas duran 3 partidas, los nozzles de sus mp7 parten...y sus px4 tienden a fallar en el decocker y partir el reten de la corredera...y curiosamente son todos modelos "recientes"

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2014, 11:11:40 pm »
A mi me parece que las pistolas en general son bastante menos fiables, que una aeg en general.
Yo tengo ahora mismo marui y we en el armario,y he tenido una usp system7 y un mp9 de kwa-kwc.
Todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas pero marui tira mejor(normalmente) y es mas facil encontrar recambios,pues hay  piezas de la industria auxiliar.
Kwa, pues... el hop es un truño,en externos son la leche,pero a la hora de conseguir recambios esta la cosa dificil,la industria auxiliar hace poca cosa para ellas y caras,los cargadores me gustan pero son tan caros como marui o mas.
MI usp system7 tiraba muuuy bien pero mucho,y con un señor blowback,vamos que era una gozada,pero el boton de destensado del gatillo funciono bien una vez a lo sumo,pero me encantaba su tacto y tiraba bien
Al final yo uso una sig de marui por tema de uniformidad,comprada de segunda mano,y no me falla, es feucha y plasticosa,pero la bola sale por el lado correcto del cañon mientras tenga gas,y esta entera de serie,menos cañon y goma.
Que compraria?pues una marui,pero cuando kwa saque un hop decente,me lo pensare,ojo que tampoco son baratas.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 22, 2014, 11:13:16 pm »
Ah!, y para invierno una aep,te evitas disgustos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Septiembre 22, 2014, 11:14:18 pm »
A mi tampoco me gustan mucho algunos acabados, pero es que luego de serie tiran de la leche, aunque para lo que sirve, luego vas y le cambias todo  ;D...lo mejor los upgrades y la compatibilidad.
Las KSC tienen una pinta cojonuda, pero es que luego no tiran igual...el porqué no lo se.
Hi-CAPA Open

Desconectado l3m0ncr45h

• Novatisimo
  • wtf
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2014, 07:49:58 pm »
Pues menudo follón.
Que la corredera NO sea de metal me fastidia bastante

¿Que os parece esta? La corredera es de aluminio:

UMAREX HK USP COMPACT: http://youtu.be/5SRD8v_pxr4

Desconectado Antonio Gil

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2014, 08:29:29 pm »
Pues menudo follón.
Que la corredera NO sea de metal me fastidia bastante

¿Que os parece esta? La corredera es de aluminio:

UMAREX HK USP COMPACT: http://youtu.be/5SRD8v_pxr4
Esa replica la fabrica KWA con los mismos planos que KSC por lo tanto tiene el mismo problema que las de KSC, escasez de repuestos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 27, 2014, 11:07:55 pm »

KSC/KWA son la misma pistola.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Septiembre 27, 2014, 11:14:24 pm »
KSC division japonesa...kwa division americana....comparten diseños, pero no la misma calidad en todos sus productos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 28, 2014, 12:33:58 am »

En el foro de KWA USA dejan claro que no tienen nada que ver con KSC, pero la cuestión es que son el mismo producto. Al menos las 2 USP que tengo yo son idénticas, una de KSC otra de KWA/Umarex. Solo cambian los marcajes y poco.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado l3m0ncr45h

• Novatisimo
  • wtf
« Respuesta #26 en: Septiembre 28, 2014, 09:26:45 am »

las 2 USP que tengo yo son idénticas, una de KSC otra de KWA/Umarex. Solo cambian los marcajes y poco.

Yogui, que tal te han salido? Has necesitado repuestos? Se te ha roto algo alguna vez? Que gas usas?

A mi las replicas de HK son las que más me gustan con diferencia. Lo malo que yo le veo a esta en concreto, así sin haberla tocado siquiera, es que los cargadores valen 50 pavos cuando los de otras valen 30 pavos de media.

Si esta fuese la única pega pues se hace el esfuerzo para pillar un segundo cargador, si no hay mas remedio. Pero si decís que no hay repuestos y se me parte alguna pieza y me quedo con un bonito pisapapeles, eso ya es otro asunto.

Por lo visto los modelos de otros fabricantes con corredera de plástico o fibra gastan menos gas al ser la corredera menos pesada. Pero he visto correderas rotas y no me fío de esos materiales. Por otro lado me imagino que el blowback será mas suave, menos realista.

¿Que modelos conocéis de este tipo (GBB y corredera metálica) y que no tengan los problemas de los repuestos?
¿Y cuales con GBB y corredera NO de metal pero que tengan repuestos y accesorios cuyo precio esté dentro de la media?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Septiembre 28, 2014, 05:19:21 pm »

En general tengo que decir que me han salido buenas. Son bastante realistas y con buen blowback. Tienes que usar green gas si quieres que funcionen bien, tambien van con Abbey Ultra Plus pero a veces falla la alimentación porque no hace el ciclo bien. En invierno no van tan bien. Si la quieres para jugar la Compact no te dará problemas de potencia, la USP 45 en dias de mucho calor se te va a pasar de potencia, tendrás que buscarte la vida.

Los cargadores son caros, muy caros.

Problemas que les veo...los repuestos son escasos y los tienen en muy pocos sitios, con lo que si rompes algo que no tienen te toca esperar. A su favor si los pides a KWA USA en una semana están en casa. El hop es muy dificil de ajustar y no hay muchas gomas para elegir, con lo que es dificil ajustarlas bien. Alcance y potencia les sobran. En cuanto a precisión las mias tiran un poco bajo y no he sido capaz de solucionarlo, aunque un amiguete tiene la Compact y tira bien, osea que se puede solucionar, es cuestión de buscar la forma.

Lo que he roto en 2-3 años...3 juntas de cargador, tienes que poner las suyas, no valen tóricas...sí es cierto que creo que venían de fábrica mal porque las cambié al poco de pillarlas y no han vuelto a cascar. 2 piezas de la cámara del hop, las que sujetan el cañón para que no se gire, error mío al desmontar porque no sabía como iban y las forcé. Hasta que me di cuenta del error me cargué 2, luego no ha vuelto a pasar. Los cargadores son delicados ya que llevan los labios de metal y al contrario de lo que pudiera parecer cascan antes que los de plástico. Se me calló uno y lo machaqué, no me hizo falta cambiarlo, lo pude reparar con lima. Y recientemente 2 de los 3 cargadores de la Comact me cuesta bajar a mano el follower para cargar las bolas, tengo que empujarlo con algún objeto de plástico. He cambiado la pieza y no se ha solucionado.

Eso ha sido todo, creo que es más bien poco para el uso que le he dado, pero me gustaría tener más piezas de otras marcas en caso de rotura, otro hop con diferente ajuste y sobre todo gomas de hop diferentes para probar.

Ten en cuenta que yo les exijo mucho a las pistolas, ya que las uso para IPSC, no es lo mismo que usarlas en partidas, donde la precisión no importa mucho...hablo de 5 cm. arriba-abajo.
Hi-CAPA Open

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2014, 10:57:43 am »
Yo puedo hablar de la hk45 de marui, ya que poseo una y he tenido la usp compact y la usp45 de kwa/ksc , teniendo ahora la de marui no volveria a comprarme las de kwa/ksc, el tiro es mucho mas preciso en la marui, mayor distancia y con fps mas bajos, pero mas estables, los cargadores entre 30-32e mientras que kwa son bastante mas caros, por no hablar de los recambios, que la de marui siendo nueva tiene ya un monton de stock, las miras me gustan mas tambien, y ademas en las kwa en el punto de mira de los cebollazos que pegan se acaban moviendo, me paso con ambas, con lo que hay que estar pendiente de ello, lo solucione con el metodo loctite ;D en ambas, las kwa con el uso acaban cogiendo una holgura que marui no va a tener, se vuelven un poco sonajero, no quiero poner a parir a kwa ya que son buenas replicas, he tenido sig y actualmente poseo una m9 de ellos, y me gustan, pero existiendo la hk45 de marui y habiendola catado ya..., en fin espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2014, 11:26:56 am »
eso de que las marui, con sus correderas de plastico, no cojen holguras...ejem ejm.

otra cosa es que cuando son pipas metalicas notes mas las holguras porque suenan mas....pero las marui tambien se aflojan compañero.