Autor Tema: infravaloramos la presencia femenina?  (Leído 5774 veces)

Desconectado PistoloApostolado

• Novatisimo
infravaloramos la presencia femenina?
« en: Noviembre 01, 2014, 01:29:31 am »
Me da la ligera sensación que en algunos comentarios de los compañeros de lengua fácil y palabras aporreantes.... Esto únicamente es un deporte masculino o eso dais a entender cosa que me apena mucho

Aquí podéis mojaros y dejar vuestras opiniones

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re:infravaloramos la presencia femenina?
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2014, 01:40:01 am »
pues este fachilla te dice que a ver si te banean de nuevo, que no nos hemos equivocado, y has venido a tocar los cojones, a no aportar nada, y eso.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2014, 01:44:01 am »
No creo que se infravalore la presencia femenina en este foro en ningún caso… de hecho se remarca y con gusto el aumento de chicas este hobbie.

Sinceramente, no se de donde has sacado esa idea, pero bueno, como quieras.
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2014, 02:30:31 am »
Menage mi amor , si únicamente voy a intentar sacar un tema de conversación interesante. Y lo único que haces es faltarme al respeto llamándome troll y pidiendo mi baneo.... Me vuelves a dar la razón. Tienes algo en contra  de las chicas en general... No es mi culpa... Mucho rezquemor veo en tus comentarios alguna ex.... Que te ganaba en las partidistas?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2014, 02:41:20 am »
Debe ser debido a los efectos del cambio de estación, porque hay que ver la de hilos curiosos que están surgiendo estos días.

P.D: Video de ninjas, ya.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2014, 03:15:16 am »
Me da la ligera sensación que en algunos comentarios de los compañeros de lengua fácil y palabras aporreantes.... Esto únicamente es un deporte masculino o eso dais a entender cosa que me apena mucho

Aquí podéis mojaros y dejar vuestras opiniones

A mi tambien me da verguenza ajena, pero ¿hacia falta abrir un hilo de esto? ¿de verdad?

Asi como creo que tienes razon y que los comentarios estaban fuera de lugar, tambien creo que el post esta hecho para tocar los cojones un poco mas al personal. Grato favor te haces, un reporte a los mods en los post que se "sobraban" y listo. Alega que como mujer te ofendia el menosprecio hacia una femina  que en el video no hace mas que su trabajo.

Pero noooooo, que va, voy de perdonalife y me abro un tema abanderandome de paladina de los derechos femeninos. Pero sin embargo llamas fachilla en otro tema a otro usuario (que ya deberia haberse llamado la atencion a este hecho) y ahora le llamas "mi amor", cosa que como veras tampoco es adecuada y que deja tus pretensiones de ofendida de la vida a la altura de un folio posado en el suelo. Por cierto que en el otro topic  tambien desvariastes el tema para "tomar unas cervecitas" o acusando a la "buena fe" de otros usuarios como si se quisiera silenciar tu verdad.

No se si es que tienes un deficit de atencion o que simplemente te gusta dar la nota, de todas maneras me imagino que debes ser nueva cuando te ofendes por el machismo del juego, promovido por los calendarios de inokatsu sin irnos muy lejos.

Por cierto la definicion de "Troll" (de la wiki, tampoco es muy dificil de encontrar) te casa totalmente desde el primer momento en el que posteastes (saltandote las normas te recuerdo, porque para que vas a asumirlas verdad?):

-En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.

Asi que mientras yo te llamaba troll, correctamente (nadie te lo llamo hasta que directamente fuistes a provocar), tu llamastes fachilla a otro de forma insultante (te va cuadrando con la definicion? te hago un esquema?).

Asi que aunque tengas razon el la protesta, no es el canal (para eso hay un boton de reporte, pero debe ser como las normas para ti, pasan sin rozarte aunque te afecten como al resto) ni la forma (a provocar que el mundo se va a acabar).

Veo muchas ganas de tocar los cojones. Tienes algo en contra de los chicos? que pasa, no te dejaban jugar con ellos de pequeña?

Declino tu invitacion a las cervezas si tu definicion de tema interesante es esta.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2014, 03:22:29 am »
Si me parece muy bien  salirnos por la tangente.... Creo que la pregunta no es esa pero me da la ligera sensación de que OS guste eludir la pregunta directamente jajajajjaja. Xq seguís haciendo oídos sordos a la pregunta... Te hago yo un croki cariño?

Porque intentais monopolizar un juego que no es únicamente de chicos.... Haciendo bulling a cualquier fémina .... Paladina o no paladina cuando OS hace frente en un juego donde OS damos mil millones de vueltas por causas obvias

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2014, 03:36:41 am »
Si me parece muy bien  salirnos por la tangente.... Creo que la pregunta no es esa pero me da la ligera sensación de que OS guste eludir la pregunta directamente jajajajjaja. Xq seguís haciendo oídos sordos a la pregunta... Te hago yo un croki cariño?

Porque intentais monopolizar un juego que no es únicamente de chicos.... Haciendo bulling a cualquier fémina .... Paladina o no paladina cuando OS hace frente en un juego donde OS damos mil millones de vueltas por causas obvias

No se si no sabes leer o simplemente no quieres entender.

Te hare un resumen:

-Tienes razon en lo de los comentarios fuera de lugar respecto al video (pero como lees por partes te lo repito, para que veas que soy amable).
-Nadie monopoliza nada, hacerte la victima no te va a dar mas razon ni menos. Simplemente estas nadando en el aire.
-Eres un troll.
-No soy tu cariño, ni tu amigo, ni tu amor, ni alguien que sufra por la opinion que puedas hacerte de mi la verdad; puedes ahorrarte esa forma sexista de hablar, pues es tan ridiculo como las faltas de respeto que atribuyes a otros para con la mujer del video.
-Aprende a escribir y usar los signos de puntuacion, por favor, para 4 palabras que pones te saltas letras, usas abreviaciones (no estan permitidas en el foro, las normas como siempre y de forma reiterativa, sigues sin acatarlas), etc. Esas cosas para un minimo entendimiento mutuo.
-Hablas de pregunta, pero es que el UNICO signo de interrogacion que has puesto antes de este mensaje es "Que te ganaba en las partidistas?". Asi que intenta iluminarnos con tu duda para poder darte las respuestas y atencion que tanto ansias y necesitas.

Nadie te hace bulling, simplemente no estas a la altura.

Lo que pasa que si no sabemos que preguntas malamente podremos responder (igual tiene que ver con esto http://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que ), aunque sea una estupidez para provocar, pero debes creerte que eres la unica (bueno, lo de unicA lo dices tu, y te daremos el beneficio de la duda, la verdad es que creia el genero femenino de la especie mas inteligente que el massculino, por ahora tengo dudas de donde encuadrarte, simplemente te dejo en Troll), y no es asi. No abundan y no hay paridad pero de eso no tenemos la culpa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2014, 03:54:26 am »
Mira si es sencillo lo de mojarse. Se puede decir... Pues no estas equivocada.... Pues mira creo que la visión que damos no se ajusta a la realidad.... Etc etc.
Pero no, directamente a la descalificación.... No aportas nada.... No me interesa eres una trolll etc etc.

Yo lo veo un buen punto de vista, para nada sexista un buen tema  conversación. Si me apetece invitar a cañas invito. No imcumplo ninguna norma. Parece ser que solo podéis hacer bromas vosotros.

Dependiendo de que tengas una cátedra en lengua española. Cosa que dudo ( por razones obvias ) y no queriendo me desviar del tema. En el momento que un grupo de chicas intenta jugar una partida con algún grupo de chicos surjen los problemas. Lo he vivido en mis propias carnes como otras muchas compañeras. Ahora si si desde airsoft Madrid. Lo que quieres venir a decirme es que una pregunta normal y corriente. Vas a hacer una guerra directa hacia una usuaria... Me sacas de toda duda y me queda total mente claro  el criterio de AM. Con respecto a este tema.

Partiendo de la base  que  hables en nombre de AM.  Si por lo visto hacer preguntas en el foro de AM es trollear pues lo siento mucho. Pero ya me queda clara la postura claro esta.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Noviembre 01, 2014, 04:05:48 am »
Mira si es sencillo lo de mojarse. Se puede decir... Pues no estas equivocada.... Pues mira creo que la visión que damos no se ajusta a la realidad.... Etc etc.
Pero no, directamente a la descalificación.... No aportas nada.... No me interesa eres una trolll etc etc.

Yo lo veo un buen punto de vista, para nada sexista un buen tema  conversación. Si me apetece invitar a cañas invito. No imcumplo ninguna norma. Parece ser que solo podéis hacer bromas vosotros.

Dependiendo de que tengas una cátedra en lengua española. Cosa que dudo ( por razones obvias ) y no queriendo me desviar del tema. En el momento que un grupo de chicas intenta jugar una partida con algún grupo de chicos surjen los problemas. Lo he vivido en mis propias carnes como otras muchas compañeras. Ahora si si desde airsoft Madrid. Lo que quieres venir a decirme es que una pregunta normal y corriente. Vas a hacer una guerra directa hacia una usuaria... Me sacas de toda duda y me queda total mente claro  el criterio de AM. Con respecto a este tema.

Partiendo de la base  que  hables en nombre de AM.  Si por lo visto hacer preguntas en el foro de AM es trollear pues lo siento mucho. Pero ya me queda clara la postura claro esta.

Es que no has hecho ninguna pregunta. Si parto de la base de que tenemos que descifrar que nos intentas decir, mal vamos, pues atribuyes poderes paranormales a la gente. Que es posible que en tu florida imaginacion el saber expresarse sea un superpoder que tu intentas imitar, pero no es asi, los signos de puntuacion delimitan una pregunta. Y en tus post no esta la pregunta, no se de que me hablas. A ver si en negrita te enteras de una vez, sino dare por terminada esta idiotez y pensare que estas de cañas y no estas en condiciones de comunicarte. Ya que no lees, igual en negrita tengo mas suerte.

Y no, no hablo en nombre ni de AM como club, al que no pertenezco, ni de AM como comunidad, hablo en nombre mio, y me sobra; asi como supongo que no hablas en nombre de todas las feminas que juegan o de todas las feminas de este pais. Puesto a hacer suposiciones absurdas...

Dudo que te quede clara ninguna postura, pero como te expresas de forma muy deficiente (dicho en plata, escribes como el culo), es de logica extrapolarlo a tu entendimiento cuando lees a los demas. Quizas por eso estas continuamente indignada o piensas que el mundo es falocentrico.

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Noviembre 01, 2014, 04:16:16 am »
Me estas llamando borracha?  O quizás quieres dar a entender... Que tengo problemas con el alcohol?. No se de que vídeo me hablas la pregunta es sencilla. Me cuesta encontrar partidas de chicos contra chicas?

No hace falta tener súper poderes ni faltar al respeto a nadie para responder a la pregunta.

Y la manera que tienes de expresarte amorcito. Da la ligera sensación de que hablarás en nombre de AM.

Tanto odio hacia las féminas quizás sea por algún problemita con el sexo opuesto....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2014, 04:34:06 am »
Me estas llamando borracha?

No.

O quizás quieres dar a entender... Que tengo problemas con el alcohol?

Otra vez tu florida imaginacion.

No se de que vídeo me hablas la pregunta es sencilla.

Curioso, pues posteas alli. Has visto una pelicula llamada "Buscando a Nemo" aparece un personaje de animacion muy simpatico que me recuerda a ti.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70267.0

Me cuesta encontrar partidas de chicos contra chicas?

Debes buscar mal. O quizas el problema no esta en que seas una chica. Puedo llegar a entender que te encuentren irritante si tu forma de expresarte oralmente es igual a la escrita. Incluso puede que te plantees la historia demasiado competitivamente y los clubs pasen de hacerte el minimo caso para no perder un dia de juego teniendo mal rollo por posible inmortalidad (cuando uno se juega algo mas que la vuelta al respawn empiezan los lios). Si planteas la idea de ""es que las mujeres somos superiores"" a mi me daria un mal rollo monumental, partes de un enfrentamiento que puede causarme mas que diversion una mañana de coñazo inmortalista, por demostrar que tienes un e-penis mas grande. Me tiraria igual para atras cualquier otro club que me viniera con una actitud perdona vidas como la tuya a ofrecerme una partida. Si ya vas diciendo que sois las mejores del mundo mundial, en un hobby donde no nos jugamos nada, estas equivocandote de aficcion, al menos como la entendemos la inmensa mayoria.

No hace falta tener súper poderes ni faltar al respeto a nadie para responder a la pregunta.

No, pero para saber CUAL era la pregunta sin que la hicieras si. Y lo tengo, de verdad, pero jure al profesor X que no escudriñaria en mentes ajenas o inferiores.

Y la manera que tienes de expresarte amorcito. Da la ligera sensación de que hablarás en nombre de AM.

Que no soy tu amor, si se lo vas llamando a todos voy a creer que eres una facilona. Lo de AM tu florida imaginacion que te juega malas pasadas otra vez, dificilmente podre hablar en nombre de cientos de usuarios, y mucho menos de un club del que como te dije antes, no formo parte Dori.

Tanto odio hacia las féminas quizás sea por algún problemita con el sexo opuesto....

Tanto problema en comprension escrita quizas se deba a las drogas, el alcohol, la falta de educacion, la inteligencia limitada, que te dieran a luz en un choque frontal y te estrellaras en una luna a los pocos segundos,...por decir posibilidades. No odio a las feminas, las adoro, son mi milagro de la evolucion favorito. Pero no tengo problema en pensar lo que quiera de ti sin macula hacia mi idea del sexo femenino, porque estoy casi completamente seguro de que pertenecemos a especies diferentes. Por cierto, a todo el que no comulga contigo piensas que tiene problemas con las feminas? hablas por toda tu especie, o no pueden entender que simplemente seas tu quien nos esta pareciendo un troll un poco pesado y con deficit de atencion que no ha recibido la bienvenida que pensaba tendria en un lugar asi? que lastima que te decepcionemos.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2014, 04:53:21 am »
Esto es necesario?

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2014, 05:03:09 am »
Se ve que si xq sigues sin responder sigues intentando faltar al respeto y la pregunta esta bien puesta en el inicio del post. Haztelo mirar.

No zeig es algo totalmente injustificado. Cuchillo entre los dientes y a saco.

Ajam me ha quedado clara tu postura.

Ahora a insultar, faltar y o.... Levantar la mano a otra fémina la cual no sea yo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2014, 05:12:25 am »
Levantar la mano a una fémina?  En fin. Ya ni troll me parece a mi, es obvio que tienes alguna carencia.