Me da la ligera sensación que en algunos comentarios de los compañeros de lengua fácil y palabras aporreantes.... Esto únicamente es un deporte masculino o eso dais a entender cosa que me apena mucho
Aquí podéis mojaros y dejar vuestras opiniones
A mi tambien me da verguenza ajena, pero ¿hacia falta abrir un hilo de esto? ¿de verdad?
Asi como creo que tienes razon y que los comentarios estaban fuera de lugar, tambien creo que el post esta hecho para tocar los cojones un poco mas al personal. Grato favor te haces, un reporte a los mods en los post que se "sobraban" y listo. Alega que como mujer te ofendia el menosprecio hacia una femina que en el video no hace mas que su trabajo.
Pero noooooo, que va, voy de perdonalife y me abro un tema abanderandome de paladina de los derechos femeninos. Pero sin embargo llamas fachilla en otro tema a otro usuario (que ya deberia haberse llamado la atencion a este hecho) y ahora le llamas "mi amor", cosa que como veras tampoco es adecuada y que deja tus pretensiones de ofendida de la vida a la altura de un folio posado en el suelo. Por cierto que en el otro topic tambien desvariastes el tema para "tomar unas cervecitas" o acusando a la "buena fe" de otros usuarios como si se quisiera silenciar tu verdad.
No se si es que tienes un deficit de atencion o que simplemente te gusta dar la nota, de todas maneras me imagino que debes ser nueva cuando te ofendes por el machismo del juego, promovido por los calendarios de inokatsu sin irnos muy lejos.
Por cierto la definicion de "Troll" (de la wiki, tampoco es muy dificil de encontrar) te casa totalmente desde el primer momento en el que posteastes (saltandote las normas te recuerdo, porque para que vas a asumirlas verdad?):
-En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.
Asi que mientras yo te llamaba troll, correctamente (nadie te lo llamo hasta que directamente fuistes a provocar), tu llamastes
fachilla a otro de forma insultante (te va cuadrando con la definicion? te hago un esquema?).
Asi que aunque tengas razon el la protesta, no es el canal (para eso hay un boton de reporte, pero debe ser como las normas para ti, pasan sin rozarte aunque te afecten como al resto) ni la forma (a provocar que el mundo se va a acabar).
Veo muchas ganas de tocar los cojones. Tienes algo en contra de los chicos? que pasa, no te dejaban jugar con ellos de pequeña?
Declino tu invitacion a las cervezas si tu definicion de tema interesante es esta.