Autor Tema: Oligopolio en airsoft???  (Leído 27638 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re:Oligopolio en airsoft???
« Respuesta #135 en: Noviembre 01, 2014, 08:40:49 am »
Macho, es que es así, realmente. En España tenemos la cultura de permitir la caja B.

Y si hacemos memoria la situación en Madrid empezó a ser tan lamentable cuando los clubes y asociaciones se dieron cuenta del negociete y empezaron a cobrar. Todos asistíamos a las partidas, porque era un precio "simbólico" y no nos parecía mal, pero en otras comunidades no se cobraba y no se cobra. Luego llegaron las empresas y empezaron a arrebatar los campos a los no profesionales, que montaban unas partidas cojonudas y perdiendo dinero, con buenos guiones, buen aforo y hasta ahora. No digo que no haya campos con ánimo de lucro que no funcionen así, pero yo echo de menos como estaba el mundillo antes. Ahora está como está, y me adapto.

Cuando salgo fuera de vacaciones y veo otras regiones donde juego, me dan bastante envidia, aunque también digo que en Madrid, que no es el centro del universo, tenemos mucha más variedad y también se nos envidia.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #136 en: Noviembre 01, 2014, 10:29:23 am »
Pues fíjate que a mí me parece al revés...  como madrileño que soy me da una envidia brutal en cuanto ves un poco lo que hay fuera, en el resto de la península, y como lo llevan.

Cada día tengo más claro que en cuanto al airsoft se refiere, vivo en la provincia equivocada...

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #137 en: Noviembre 01, 2014, 10:35:52 am »
Lo que digo es que todo tiene sus cosas buenas y malas. Yo simplemente selecciono entre todo lo que hay. Juego dentro y fuera, simulación, de domingo, priavadas, de pago. Simplemente intento que se ajusten a lo que me apetece, a mí o al equipo. No veo nada postapocalíptico como ponen algunos. Lo que no funcione se extinguirá y ya está, es así. Pero vamos, que un campo en regla vale dinero y que cada uno hace con su dinero lo que quiere, tanto jugadores, como empresarios. Y yo soy un perroflauta, algunos aquí sois capitalistas confesos y os quejáis por que so cobran... Joder, pues no echéis caldo al coche, porque menuda mafia con los precios...

Pero vamos, a mi poder practicar lo que entreno en una partida en un coche o en un tanque, me divierte, y entiendo que su dueño me cobre lo que quiera, otra cosa es si yo trago o no.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #138 en: Noviembre 01, 2014, 11:13:33 am »
Tragas. En tanto que no promueves una alternativa y echas otra palada sobre las asociaciones.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #139 en: Noviembre 01, 2014, 11:28:33 am »
Hago lo que quiero.

Tú sólo polemizas sobre todo, acusando de desconocimiento y otras cosas. No me conoces y no tengo que darte explicaciones.

Mi experiencia con muchas asociaciones es que es el mismo perro con distinto collar. Así que efectivamente, trago cuando quiero porque 15 euros me los gasto en invotar a cañas y nos duran menos.

Tenéis un chorro de mensajes aquí, blogs, y siempre enmierdando. Tanto lo público como lo privado. Yo tengo menos mensajes y muchas partidas en once años o más. Lo de que no promuevo, o desconozco lo dices tú y no me molesto ni en rebatir.

Me meto en foros deportivos y el mismo rollo. El que está en un foro o blog siempre enfadado es que practica poco lo que debe.

Si la gente paga 15 euros por un campo de cqb con coche, pues algo tendrá.

Parece que todas las asociaciones son chupis y las empresas malas. Lo dudo. Yo he visto muchas asociaciones pagándose equipaciones con lo de las partidas.  En toda España. Menos lobos. Que todo eso es dinero negro en el 99% de los casos.

Ya está bien de tanta demagogia.

Y voy a las partidas de esas asociaciones o esas empresas porque quiero y en mi tiempo libre hago lo que me da la gana.

Fin de una conversación estéril.

Un saludo.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Noviembre 01, 2014, 11:36:54 am »
Ya estamos a la defensiva, como siempre que no de tiene o no se quiere tener recurso...

Vamos a ver, la principal crítica es sobre el inmovilismo general frente a la queja. Usease, "no me gusta lo que hay y echo de menos lo de antes, pero no muevo un pelo por cambiarlo. Que se ocupe otro y yo mientras voy a lo fácil y a "tragar" con lo que hay".

No mezclemos, no se critica que se cobre o no. Estamos de acuerdo en que cada uno que monta un campo lo gestiona como quiere o puede y ya se verá si funciona o no.

Recordemos como empezó el hilo.

Y lo que está claro es que la mayoría preferiría que los campos los llevaran asociaciones (con todo en regla por supuesto) sin ánimo de lucro, frente a las empresas privadas.
Y no entro a valorar si esto es bueno, malo o regular. Es sencillamente lo que una gran parte, si no mayoría, prefeririamos. Es un hecho.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Noviembre 01, 2014, 11:48:35 am »
No veo que MuD se queje de nada. Hace lo que parece con su tiempo y su dinero, y me parece estupendo.
= Flipada mental =

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #142 en: Noviembre 01, 2014, 11:49:14 am »
Volviendo un poco al tema del principio, yo iba mayoritariamente a 4 campos y 3 ya han subido a 15 euros, y como dije antes, de momento no quiero pagar más de 12, entonces me toca buscar nuevas opciones si no quiero pasar por el aro  :'(.

¿Sabéis porqué han subido los campos este año? ¿Será que lo subió uno y el resto dijo: "porqué voy a ser menos"? ¿O les habrán subido los impuestos el gobierno? Este año me han subido el precio del gimnasio también ¿Será casualidad?

Si alguien conoce alternativas cerca del sur de Madrid, le agradecería que me enviara un privado.
Más vale tarde que nunca...

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #143 en: Noviembre 01, 2014, 12:16:39 pm »
@penetralex

Tambien vivo en esa zona y hace tiempo que prefiero conducir hacia Escalona, Guadalajara o Segovia por ejemplo.

Encuentro las partidas mas interesantes y mas baratas. Madrugo mas, gasto mas en sopa para el coche, pero a mi me merece la pena para disfrutar esas horas de partidas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #144 en: Noviembre 01, 2014, 12:21:56 pm »
Mmmmm...hacerme entre 100km y 200km entre ida y vuelta y ahorrarme 5e o hacer 40 y pagar 5e mas.....dificilisima eleccion..si si

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #145 en: Noviembre 01, 2014, 12:25:57 pm »
¿Porqué @?

Sí, quizás me pase de cómodo, pero es porque de momento le pido poco a este juego, con que haya gente a la que disparar yo me conformo, creo que esto se debe a que voy sólo a las partidas, en la actualidad no formo parte de ningún equipo. Supongo que ir con compañeros y coordinarse para cumplir objetivos debe hacer mucho más completo el juego.

No os ofendáis por mi visión simplista, ahora mismo soy más "Pancho Villa" que un "Navy Seal" del airsoft.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #146 en: Noviembre 01, 2014, 01:02:25 pm »
En mi caso es que después de hacerme 900km para la OM 2012....dejarme una pasta y encontrarme lo que me encontré me di cuenta queirse lejos para encontrar lo mismo no merece la pena

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #147 en: Noviembre 01, 2014, 01:06:27 pm »
Perdona mi ignorancia, pero ¿Qué es la OM 2012?

Desconectado lobuno

• Novato
« Respuesta #148 en: Noviembre 01, 2014, 01:07:36 pm »
Oscar Mike

Desconectado PenetrAlex

• Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #149 en: Noviembre 01, 2014, 01:11:45 pm »
Ya lo he mirado en google ¿No moló entonces? ¡Vaya faena!