Una lista que yo no he elaborado sino que dimana de otras tantas que ya existen (y muchos consultamos)
Sobre eso de que no me molesto en consultarte.................. Pues nada, explícame que actividad tiene la entidad en cuestión creada a base de asociaciones clonadas dirigidas por la misma gente y que no sólo no ofrecen nada aparte de pagar por mmmmmmmmmmmmmm nada? y que curiosamente lejos de tener una actividad están poco menos que en un pozo a diferencia de otras que si que tienen actividad y están formadas por asociaciones a las que criticas y te atreves a insinuar que se lucran personalmente. Que ojete, esto no lo digo yo, es que ahí está quien la forma y como apareció y se estrelló casi simultáneamente.
Santos cojones tienes de decir que yo considero un delito montar un campo negocio. Lo gracioso es que tiras la piedra y escondes la mano, llamas poco menos que delincuentes a las asociaciones pero reculas y con pobres excusas dices que no denuncias, que confías en que actúen otros. En fin, que sí, que un pin y gracias por dotarnos de baños a los que ir a defecar entre tiraboleo y tiraboleo.
Lo que más me gusta es eso de que razonas.... No hija no, entras como un elefante en una cacharrería y sueltas tu caso particular extrapolando al resto de campos y señalando con el dedo a las asociaciones. Mira Pilar, antes de que tu tocases una réplica ya había asociaciones, federaciones y clubes rigiéndose por lo que dictaban Aytos, con y sin lucro. Antes de que aparecieses como iluminada en Madrid lucrándote y encima creando historias paralelas, que colarán para otros en plan ONG del airsoft. Pero para cualquiera que conozca el contexto nacional y se haya movido un poco parece poco menos que ridículo, a ver si afrontamos la realidad.
Por cierto ni me gusta llevar la voz cantante ni tengo ningún interés económico en ello ni creo a mi gusto una federación sin actividad más fantasma que los ninjas púrpuras.
Vaya, eso no lo puedes decir tú.
Hombre ya salió el trol de WRG.