Mira, yo de novato me compre el mismo que tu, el g36e de jg pensando, buah, bicho largo, menudo alcance voy a tener con esto, voy a ser el terror del campo (bueno solo he exagerado un poco, me molaba mas por estetica), la primera vez que pase crono me dio 360, las bolas me hacian efecto hop pero lateral gracias a un cañon doblado, el cañon lo mueves de lado a lado con preocupante facilidad, asi que lo que era precision y alcance, te podrias descojonar, es un trasto grande e inutil, para correr a esconderte en un parapeto da mucho por culo y vas tropezando el rifle por todos lados.
Con el tiempo me he comprado uno de niño mayor, un sr-16 de King Arms, uno que ya vale la pena modificar invirtiendo dinero, y el cañon cuando le puse uno de precision, el viejo del KA que no iba nada mal se lo puse al JG, aun pasando de un cañon de 509 a uno de 420, solo con eso ya gane bastante, y ya se puede usar sin querer estamparlo, al menos las bolas van en linea recta y al mismo sitio.
Lo que quiero hacer ahora es cortar el cañon externo a la medida del interno, tal vez incluso mas corto si es necesario, y hacerle un roscado para meterle un silenciador, el mas barato que encuentre, con la intencion de que quede encajado en la boca del guardamanos, asi digamos que aparte de hacer mas manejable el trasto, evito que el cañon baile tanto. De hecho he tomado medidas y me tocaria agrandar un poco el agujero del guardamanos, pero no me importa.
Eso si, hay una cosa que me repatea y no te puedes imaginar como, y es que el KA es como un Ferrari, va de que te cagas, cuando vá, pero hasta que le he cambiado practicamente todos los internos, ha ido cascando pieza por pieza, fiabilidad no muy convincente. Sin embargo, el cabron del JG, con sus casquillos de plastico, piston de plastico, practicamente todo de plastico, y bastantes mas partidas que el KA, ahi va el cacho mamon, aguantando como un jabato, me tiene asombrado que no me este dando ni un problema de internos, al contrario que el otro (mosfets aparte, que parece que me tienen mania).