Autor Tema: UPGRADEAR FULL G36e  (Leído 1298 veces)

Desconectado Happyshooter

• Novatisimo
UPGRADEAR FULL G36e
« en: Octubre 25, 2014, 12:56:52 am »
Hola buenas tengo un g36 de jing gong completamente de serie y me gustaría saber que debería upgradear que partes tienen mayor preferencia, sí poner mosfet... Que tipos de ópticas me recomendáis.. Tenía intención de ponerle el lanzagranadas que va en el guarda manos
Un saludo

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:UPGRADEAR FULL G36e
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2014, 01:03:54 am »
Te puedo decir lo que en un g36c de jg vi como imperativo cambiar:
Cabeza del piston
Muelle
Guia de muelle
Casquillos metalicos
Muy recomendable para que vaya mas fina:
Mosfet
Nozzle
Goma del hop up
Nub
Cañon de precision
Luego todo lo demas puedes esperar a que casque para cambiarlo. Por supuesto, la primera vez que habres el gearbox, una buena puesta a punto, engrase, reshimin, etc
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2014, 02:10:40 am »
Yo haría gastos mínimos, y ahorraría para un buen cacharro.

Y no le pondría tanta cosa por fuera, porque al final es un trasto inmanejable.

Desconectado Happyshooter

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2014, 10:58:42 am »
Te puedo decir lo que en un g36c de jg vi como imperativo cambiar:
Cabeza del piston
Muelle
Guia de muelle
Casquillos metalicos
Muy recomendable para que vaya mas fina:
Mosfet
Nozzle
Goma del hop up
Nub
Cañon de precision
Luego todo lo demas puedes esperar a que casque para cambiarlo. Por supuesto, la primera vez que habres el gearbox, una buena puesta a punto, engrase, reshimin, etc

De cada parte que marca o modelo me recomendarías? Y esque digamos que soy un poco desastroso con el tema de desarmar el g36 le he desarmado 2 veces y pffff además montarlo luego lo veo difícil

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2014, 11:18:58 am »
Busca a alguien con experiencia y habilidad que te lo haga, porque por mucha pieza que se le monte, si no se sabe bien lo que se hace.. al final gastas pasta para que el resultado sea peor que como estaba.

Una cosa es montar piezas, otra saber montarlas... Y por lo que dices no sabes hacer ni lo primero... resultado típico, desastre.

Pero eso, no te obsesiones con gastar en ella, porque al final te darás cuenta que te hubieses comprado un buen cacharro.
Y más si encima tienes que pagar a alguien competente para que te lo haga.

Mete una buena goma,usa buenas bolas, ve reparando cosas que casquen... y tendrás cacharro para una buena temporada con alcance efectivo de sobra.
Tienes piezas bien baratas en el mercado, con las que hacer las mejoras básicas para reforzarlo, con la que reducir las posibilidades de quedarte tirado en una partida, y que luego podrás usar para un futuro buen cacharro.
http://www.dx.com/es/p/matrix-t6061-cnc-aluminum-bearing-piston-head-for-airsoft-113295
http://www.dx.com/es/p/bearing-spring-guide-for-ver-airsoft-aeg-gearboxes-112999#.VEtrefmsVio
http://www.ebay.es/itm/SHS-full-14-steel-teeth-piston-for-Airsoft-G-P-CA-Marui-ARES-ICS-G-G-AEG-Series-/151426238601?pt=UK_SportingGoods_OtherSports&hash=item2341b50889

Sopesa mucho lo del lanza y la mira.
La mira porque para un fusilero te va a molestar más que ayudar.. en todo caso necesitarás un red dot.
El lanza, porque al final es una cosa que poco o nada se usa, y el de G36 es enorme, pesado, y cuesta más que el cacharro.. Te gastarías un pastón, para luego no usarlo.
Los Lanza ya suelen ser complementos con los que se carga para no usarlos.. si encima es un monstruo... lo llevas una vez, y luego te ves desesperado porque no lo das vendido y la no poca pasta que has palmado una vez vendido.
« Última modificación: Octubre 25, 2014, 11:22:25 am por cue »

Desconectado MiguelZ

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2014, 02:47:54 pm »
Mira, yo de novato me compre el mismo que tu, el g36e de jg pensando, buah, bicho largo, menudo alcance voy a tener con esto, voy a ser el terror del campo (bueno solo he exagerado un poco, me molaba mas por estetica), la primera vez que pase crono me dio 360, las bolas me hacian efecto hop pero lateral gracias a un cañon doblado, el cañon lo mueves de lado a lado con preocupante facilidad, asi que lo que era precision y alcance, te podrias descojonar, es un trasto grande e inutil, para correr a esconderte en un parapeto da mucho por culo y vas tropezando el rifle por todos lados.

Con el tiempo me he comprado uno de niño mayor, un sr-16 de King Arms, uno que ya vale la pena modificar invirtiendo dinero, y el cañon cuando le puse uno de precision, el viejo del KA que no iba nada mal se lo puse al JG, aun pasando de un cañon de 509 a uno de 420, solo con eso ya gane bastante, y ya se puede usar sin querer estamparlo, al menos las bolas van en linea recta y al mismo sitio.

Lo que quiero hacer ahora es cortar el cañon externo a la medida del interno, tal vez incluso mas corto si es necesario, y hacerle un roscado para meterle un silenciador, el mas barato que encuentre, con la intencion de que quede encajado en la boca del guardamanos, asi digamos que aparte de hacer mas manejable el trasto, evito que el cañon baile tanto. De hecho he tomado medidas y me tocaria agrandar un poco el agujero del guardamanos, pero no me importa.

Eso si, hay una cosa que me repatea y no te puedes imaginar como, y es que el KA es como un Ferrari, va de que te cagas, cuando vá, pero hasta que le he cambiado practicamente todos los internos, ha ido cascando pieza por pieza, fiabilidad no muy convincente. Sin embargo, el cabron del JG, con sus casquillos de plastico, piston de plastico, practicamente todo de plastico, y bastantes mas partidas que el KA, ahi va el cacho mamon, aguantando como un jabato, me tiene asombrado que no me este dando ni un problema de internos, al contrario que el otro (mosfets aparte, que parece que me tienen mania).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2014, 02:55:24 pm »
Es que encima el E, es el más penoso de todos.
Ese cañón se mantiene en su sitio por un dogma de fe.. porque por la estructura cutre que tiene... fijo que no es jeje

Muchos hemos tenido la obsesión de meter una pasta en una chinaca y cuando te paras y lo sopesas.. coño, haciendo cuentas, entre cacharro, piezas, montaje, envíos.. mi ma, con la de pasta que me he gastado, y ahora podría tener un cacharro de buena marca en lugar de esta cosa.. nada, una y no más.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2014, 10:37:57 pm »
Mi consejo.
Cañon y goma, y fps legales.
El 36 de jg, es una buena pieza para empezar,con la condicion que no te gastes un dineral en upgrades.
Juega con ella lo que puedas y ahorra para una opccion mejor.
Un amigo mio vende una star con cambio rapido de muelle,camara prowing,adaptador para cargadores de m4 y cañon deepfire,pero es la version mediana.
A lo dicho ,con el jg invierte lo justo