Autor Tema: Reutilización de bolas  (Leído 5935 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Reutilización de bolas
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2014, 11:37:04 am »
En efecto, como bien dice Yogui en la mayoría de modelos de Marui (al menos dn todos los que he visto, no sé si en la P226 es el caso) puedes cargar las bolas bajando la pieza del follower hasta abajo con un dedo y metiendo las bbs en el carril por la parte más baja.
Hasta en las KJ y KWA/KSC es así. Con estas últimas marcas hasta puedes bloquear el follower abajo para cargarlas con más facilidad todavía.

En las KWA/KSC que tengo yo no no se puede cargar así, lo tienes que hacer por los labios a mano o con ticotico pero por los labios. No se el resto, pero mis dos USPs se cargan así. Sin embargo las Marui permiten hacerlo por el carril bajando el follower.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2014, 11:49:38 am »

Perdón por el doble post.

Los nozzles pensáis que marcan tanto las bolas?? en teoría debieran estar diseñados para no hacerlo, por eso creo que mayormente son de plástico en lugar de aluminio.
Hi-CAPA Open

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2014, 12:09:11 pm »
En efecto, como bien dice Yogui en la mayoría de modelos de Marui (al menos dn todos los que he visto, no sé si en la P226 es el caso) puedes cargar las bolas bajando la pieza del follower hasta abajo con un dedo y metiendo las bbs en el carril por la parte más baja.
Hasta en las KJ y KWA/KSC es así. Con estas últimas marcas hasta puedes bloquear el follower abajo para cargarlas con más facilidad todavía.

En las KWA/KSC que tengo yo no no se puede cargar así, lo tienes que hacer por los labios a mano o con ticotico pero por los labios. No se el resto, pero mis dos USPs se cargan así. Sin embargo las Marui permiten hacerlo por el carril bajando el follower.

En las Glocks de KWA/KSC sí es así, bloqueando el follower. Esas USPs son de cuando Tanio Koba hizo la mili ;D

Volviendo al tema, yo llevo toda la vida volviendo a guardar en la bolsa las que no utilizaba en los cargadores y no he tenido nunca problemas ni se ha notado bajada de rendimiento en su vuelo...etc.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Octubre 21, 2014, 12:21:54 pm »
Si las empuja (véase golpea, toca) el nozzle me refería.
Lo normal es que no llegue a tocarla está claro, aún si la toca o no pero sale del cañón no vuelven. Pero si sólo han estado en el cargador está clarísimo que si.
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Octubre 21, 2014, 01:10:56 pm »
Pues no se, pero igualment, para mi es más cómodo, y creo que más rápido, hacerlo con el ticoctico con la pieza puesta.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Octubre 21, 2014, 01:25:19 pm »
Pues no se, pero igualment, para mi es más cómodo, y creo que más rápido, hacerlo con el ticoctico con la pieza puesta.

Míralo al menos, que salga de dudas que yo quiero una P226 de Marui  ;D

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2014, 01:54:33 pm »
Esta tarde hago un video o un par de fotos y lo vemos.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2014, 04:44:31 pm »
Pues resulta que si se pueden carga como dices Yogui, resulta que en mis cardadores tropezaba con una pequeña muesca, estos cargadores están divididos en dos partes y se atascaba en la unión, y parecía que no bajaba más, pero resulta que si, igualmente para mi es más cómodo usar la pieza, ya que no tienes que estar presionando el follower hacia abajo mientras cargas, no se, será porque estoy acostumbrado a hacerlo así.
-R.A.E.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2014, 06:12:12 pm »
Se os va, en serio, se os va.

¿Desgastar la pistola por disparar los cargadores que te han quedado con bolas? Sacrilegio! Todo el mundo sabe que las secundarias solo valen para llevarlas en la funda...

Cargar las bolas bajando el muelle, no solo hace peligrar mas los lips si se te suelta el muelle, sino que es complicado que queden perfectamente ordenadas en paralelo. Dos bolas seguidas en el mismo lado suelen causar problemas de alimentación de vez en cuando.

Si os enseño que hace un bolt carrier de acero con muelle de alto retroceso cuando una bola no entra bien, papilla. Y aunque entre bien, la bola sufre una carga considerable, y sin embargo aguanta y los cañones están perfectos.

En serio, yo dejaría de preocuparme por las bolas que no se han disparado, que hay unas cosas llamadas modulo de elasticidad y límite elástico que nos benefician, y mas por que hacer con mi vida.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2014, 06:20:35 pm »
Devil, cuantas veces sacas la secundaria y disparas en una partida? Probablemente tantas bolas como al final de la partida te queden en el cargador o los que lleves extra. Acortar su ya de por si aleatoria duración de la vida útil por pegar el doble de tiros fuera de partida que jugando.... Es una tontería.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2014, 06:37:35 pm »

Está claro que el cargador peligra cada vez que se te escapa el follower, pero yo creo que introducir las bolas por los labios sin bajar el muelle hace que las bolas tengan mucha más fricción dentro del cargador a la hora de meterlas y por tanto más riesgo de rozarse y mancharse. Prefiero bajar el follower con cuidado de que no se me escape. Dando un meneo de vez en cuando al cargador ayuda a que se ordenen paralelamente.

Zeig, estamos dando por hecho que la gente no usa la pistola salvo para una emergencia. Una pistola no va a sufrir daño por tirar 500 disparos de más, créeme.
Hi-CAPA Open

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2014, 06:50:04 pm »

Está claro que el cargador peligra cada vez que se te escapa el follower, pero yo creo que introducir las bolas por los labios sin bajar el muelle hace que las bolas tengan mucha más fricción dentro del cargador a la hora de meterlas y por tanto más riesgo de rozarse y mancharse. Prefiero bajar el follower con cuidado de que no se me escape. Dando un meneo de vez en cuando al cargador ayuda a que se ordenen paralelamente.

Zeig, estamos dando por hecho que la gente no usa la pistola salvo para una emergencia. Una pistola no va a sufrir daño por tirar 500 disparos de más, créeme.

Eso es prácticamente insignificante Yogui, yo siempre las cargo así y he conseguido muy buenos resultados tanto en alcance y agrupación, solo,seria un problema si tienes los cargadores hechos un asco.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2014, 07:15:15 pm »
Vamos que da igual mil que dos mil. Claro claro.... como hablamos de herramientas de precisión y no calamina y caspa chinorra......

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2014, 07:16:53 pm »

Cargar las bolas bajando el muelle, no solo hace peligrar mas los lips si se te suelta el muelle, sino que es complicado que queden perfectamente ordenadas en paralelo. Dos bolas seguidas en el mismo lado suelen causar problemas de alimentación de vez en cuando.

Pues debo ser un tio raro, pero meto las bolas bajando el muelle a mano y cargo con ticotico por la ranuraque queda despues del follower comprimido, y se me alinean bien. El unico "truco", si se puede decir truco, es tener el cargador casi en vertical. Por cierto, esto en un m9 de kjw, que supongo que seran casi todas iguales.

Y lo de acortar la vida de la replica por vaciar los cargadores una vez terminada la partida... que quereis que os diga? Hay cosas que las cojeis con pinzas, algun dia me veo haciendo partidas dentro de "salas blancas" con trajes espaciales
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2014, 07:28:31 pm »
Es raro que termine una partida con los cargadores de la pistola llenos, la uso bastante ya que me gusta jugar con la pipa, no suelo apurar un cargador hasta la última bola, si hay una interrupción en el combate lo cambio por el que esté más entero para evitar en lo posible quedarme sin munición en un tiroteo, por lo que tampoco es que se vayan a desgastar mucho más.
-R.A.E.