Autor Tema: Reutilización de bolas  (Leído 5919 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
Re:Reutilización de bolas
« Respuesta #45 en: Octubre 21, 2014, 07:53:48 pm »
Pues le doy bastante uso, porque en mis cargadores no pueden entrar mas de 40 bolas. Además la mayoría de las partidas cuando se acerca el final y uno ya esta fundido de cargar con los 5kg de cargadores mas la primaria, acabo dejándola y jugando solo a pistola.

Independientemente de ello prefiero que las cosas se rompan cuanto antes, y así mejorar dichas piezas y que no vuelvan a fallar. De todas formas las pistolas de calidad decente no cascan a los cuatro tiros (mi M9 de KJW ahí sigue con 9 años desde que la compré de segunda mano), y yo uso TODO CO2 ahora.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Octubre 21, 2014, 10:03:51 pm »

Pues debo ser un tio raro, pero meto las bolas bajando el muelle a mano y cargo con ticotico por la ranuraque queda despues del follower comprimido, y se me alinean bien. El unico "truco", si se puede decir truco, es tener el cargador casi en vertical. Por cierto, esto en un m9 de kjw, que supongo que seran casi todas iguales.

Y lo de acortar la vida de la replica por vaciar los cargadores una vez terminada la partida... que quereis que os diga? Hay cosas que las cojeis con pinzas, algun dia me veo haciendo partidas dentro de "salas blancas" con trajes espaciales

Yo hago exactamente lo mismo punto por punto con una M9 de TM, 6 años que tiene la jodia ...
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2014, 10:28:16 pm »

Pues debo ser un tio raro, pero meto las bolas bajando el muelle a mano y cargo con ticotico por la ranuraque queda despues del follower comprimido, y se me alinean bien. El unico "truco", si se puede decir truco, es tener el cargador casi en vertical. Por cierto, esto en un m9 de kjw, que supongo que seran casi todas iguales.

Y lo de acortar la vida de la replica por vaciar los cargadores una vez terminada la partida... que quereis que os diga? Hay cosas que las cojeis con pinzas, algun dia me veo haciendo partidas dentro de "salas blancas" con trajes espaciales

Yo hago exactamente lo mismo punto por punto con una M9 de TM, 6 años que tiene la jodia ...
Same as I do.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2014, 10:30:16 pm »
Mucho raro suelto por aqui... jajajaja
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA