Autor Tema: Reutilización de bolas  (Leído 5936 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Reutilización de bolas
« en: Octubre 20, 2014, 07:24:17 pm »

Hoy toca filosofía  ;D

En que punto pensais que se pueden castigar más las bolas?? o dicho de otra manera...hasta que momento pensais que una bola sin disparar se puede reutilizar??

Al salir del ticotico??
Con el roce dentro del cargador??
Al ser introducidas en la cámara de hop por el nozzle??

Lo que trato de determinar es hasta que punto unas bolas no disparadas se pueden utilizar o es mejor desecharlas de cara a una buena agrupación.
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Reutilización de bolas
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2014, 07:29:13 pm »
No, nunca, no.

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ[/YOUTUBE]

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2014, 08:02:14 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado J_Bourne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2014, 08:12:52 pm »
Yo para lo único que reutilizaría bolas es para las granadas.

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2014, 08:24:21 pm »
El pregunta sobre bolas que no han sido disparadas...es decir las que le quedan en el tico tico y en los cargadores al terminar la partida. Yo esas las reutilizo sin problemas.

las disparadas para la cyeimore

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2014, 08:35:27 pm »
Ah, pero es que eso yo no lo considero reutilizacion y ya me parece el colmo del preguntar por preguntar.

Yogui tío, de pequelñajo tenias que ser la pesadilla de tus padres con las preguntas, ¿cuantas veces decías «porqué» al día?  :D
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 08:35:39 pm »
La presión dentro de los cargadores las deforma y ensucia.

NO.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2014, 08:40:35 pm »
La presión dentro de los cargadores las deforma y ensucia.

NO.

Me parece exagerado, yo nunca he tenido ningún problema con ellas por que hayan estado un par de horas en el cargador, sino que haces, vas cargando bola a bola? Ya que tanto se ensucia  y presionan, cuando los cargas tanto si las usas en una partida o no y descargas en casa.
-R.A.E.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 08:42:52 pm »
Si eres regular y las sacas de inmediato para reutilizarlas en granadas, minas o pajilleras que no te importe reventar y ensuciar...vale. Cualquier otro uso con réplicas de calidad y cañones de precisión es una tontería.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2014, 08:48:11 pm »
Entonces no usas cargadores, no?  O solo uno? Porque si tanto se ensucia y se presinonan en el cargador, los que llevas en el chaleco ya estarán las bolas súper enguarradas y deformadas según tu argumento, no?
-R.A.E.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2014, 08:50:08 pm »
Yo las bolas que no uso las devuelvo a la botella.. y las vuelvo a utilizar cuando toque volver a recargar en otra partida.

Uso Edgis y Deepfire y ni un solo problema en ninguno y tampoco ha influido en el rendimiento de las réplicas.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2014, 08:51:08 pm »
Los uso pero no reutilizo bolas si han estado metidas largo tiempo o han podido ensuciarse los cargadores.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2014, 09:06:56 pm »
Es que nadie dice que se pasen en el cargador hasta la próxima partida, cuando llego a casa vacío las cargadores en sus correspondientes embalses, solo desecho en el campo de juego las de la pistola pero porque es un coñazo descargar manualmente los cargadores, vamos que las dispara hasta que esten vacíos.
-R.A.E.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2014, 09:31:04 pm »

Los cargadores, sobre todo los de metal si que enguarran las bolas, por mucho que los limpies siempre desprenden suciedad.

Y de los ticoticos que opinais, creeis que llegan a marcar las bolas? he visto gente que carga las pistolas a mano para evitar el tico tico. A mi me parece peor el remedio que la enfermedad, sobre todo en verano creo que cargar bolas con las manos llenas de sudor no tiene que ser bueno para las bolas.
Hi-CAPA Open

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2014, 09:33:57 pm »
Es que nadie dice que se pasen en el cargador hasta la próxima partida, cuando llego a casa vacío las cargadores en sus correspondientes embalses, solo desecho en el campo de juego las de la pistola pero porque es un coñazo descargar manualmente los cargadores, vamos que las dispara hasta que esten vacíos.

eso es un desgaste innecesario de la pipa....