En mi escuadra tenemos um monton de g&p,y como me toca a mi abrirlas cuando lo hago cambio el piston y la cabeza,meto el metalico de dx y el shs de 14 dientes, aunque esten en buen estado los originales,lo hago como medida preventiva, y ademas tienes un recambio(la pieza original),en buen estado por si las moscas,asi me ahorro el tener que abrirlas de nuevo.
Tambien acabo de preparar un m16 a3 de g&p para dmr hace poco,capado a semi,cañon 6,01, goma,camara de hop prowing,shimming ,engrase ,piston de 15 dientes metalicos y un motor guarder hitorque que me recomendo cue hace bien poquito. me daba 370 fps, ha pasado a 460.
la adiccion del motor guarder ha sido una maravilla,el que tenia no era un g&p m120 y era muuy justito, con este motor y una lipo de 7,4 mueve el muelle que da gusto, no quiero ni pensar como ira con una de 11 v.
Le he cortado el muelle y la de dejado a 445,espero que no se suba de fps,que alguna vez me ha ocurrido